ALEJANDRO
Estoy preocupado, desde hace mas de dos horas que no se de Cristina, estoy alarmado pero ni siquiera por eso pude correr a Valeria, ella sigue a mi lado, trate de explicar la situación pues necesito a alguien que este aquí, alguien que me pueda escuchar, por que realmente necesito a alguien.
-Entonces... ¿No sabes por que le hicieron algo así a tu mejor amiga?-
"Mejo amiga", esas palabras son difíciles de escuchar, son difíciles de vivir y de encarnar, yo no quiero serlo pero ella no me ve de otra manera, pero ¿Qué mas da?, ahora es lo que menos me importa.
-No lo se-
Realmente no lo se, Cristina no es de las que hacen enemigos tan fácil, pero tampoco es de las que no pone resistencia.
-De todos modos no puedes hacer nada por ella ahora, no te preocupes demasiado, vamos a continuar con lo que estábamos-
Dice besando mi mejilla, yo trato de apartarla, ¿Cómo puede pedirme algo así cuando Cristina esta en peligro?, eso es algo imposible para mi, aunque en cierto punto tiene razón, no puedo hacer nada desde aquí.
-Perdón por tratarte así, la verdad es que es alguien muy importante para mi, pero esa no es razón para pausar lo que estábamos haciendo, ¿o si?-
Tengo que distraerme, no puedo preocuparme mucho, Fernando y Ángel son muy buenos, ellos pueden resolverlo.
LIZETTE
Cristina, desde que la ayude a subir a la camioneta ha estado demasiado distraída, mas de lo normal, trate de abrazarla, ella solo me miro y me sonrió, al único que quiso abrazar fue a Ángel, por que yo voy de copiloto, y Ángel va en los asientos de atrás abrazando a Cristina mientras ella llora, ¿Quién maneja?, Obviamente Richard.
Es increíble que Ángel aun no se diera cuenta de quien es el realmente, hace tiempo comencé a sospecharlo, pero el día de hoy confirme mis sospechas.
-Cristina, ¿Cómo te sientes?-
Pregunto con la única finalidad de que hable, en todo el camino no lo ha hecho, eso me preocupa.
-Bien, gracias por preguntar, y por...Ayudarme una vez mas-
Dice ella, la miro y me sonríe, aun con un poco de lágrimas en los ojos.
-¿Ella te hizo algo?-
Pregunta Richard con un tono bastante serio, es mas que obvio el por que de su tono, el debe esta mas que molesto, el no sabia nada de lo que esta pasando y Cristina trato de ocultarlo y se que a el no le molesta la situación sino el que jamás se la haya comentado, pero aun así no puede dejar de preocuparse por ella.
-No, nada, ella es...Creo que ella no quiso hacer nada de esto desde un principio, nadie de nosotros sabe el por que actúa así, mientras no lo sepamos no tenemos derecho a juzgar lo que es o lo que hace-
Ruedo mis ojos, no puedo creer que después de lo que paso ella diga algo así, eso es estresante, Cristina jamás va a cambiar, lo se, pero aun así es tan... ¡Frustrante!
-Si no hizo nada malo contigo, ¿Por qué lloras?-
Miro a Cristina una vez mas ella solo baja un poco la mirada y se refugia en Ángel, el la abraza y ella corresponde su gesto con otro abrazo.
-No son lagrimas causadas por ella, solo...Son recuerdos, son los que me hacen llorar-
Me duelen en el alma las palabras de Cristina, yo también conocí a Mireya, ella era alguien muy dulce, podría decir que incluso parecida a Cristina, ambas eran hermosas, reían y jugaban todo el tiempo, ambas eran tan vivaces y tan alegres, ambas eran igual de bondadosas e incluso compartían muchos gustos.
ESTÁS LEYENDO
MIS SENTIMIENTOS, TUS CARTAS
RomanceMientras tu provocas algunos sentimientos, yo te escribiré todas estas cartas para ti, esa persona a la que siempre amare sin importar que, aun que algunas veces pese mas el orgullo que el amor, pero estos siempre serán mis verdaderos sentimientos.