"Cuando llegaste a mi vida fuiste como un faro de luz que alimento mi existencia, fuiste como un rayo de esperanza en un mundo obscuro y deshabitado, pero como todo, siempre ahí un inicio y un final, un final al que nunca se quiere llegar, se que como todo en esta vida siempre tendrá un final formidable, inolvidable, por que no es fácil ver terminar algo que tu llevas años queriendo que pase, no tienes idea de cuanto había esperado tu llegada, solo para que tu partieras de mi lado, cuando atravesaste esa puerta te llevaste contigo mi corazón, mi alma, y nuestra esencia, la que ambos teníamos, pero sabes...Aun sigo diciendo que eres un ladrón, un mentiroso, y tu eres el peor narcotraficante de la historia.
Eres un ladrón por que te robaste mi corazón, y me dejaste vulnerable a tu calor, tu sonrisa, tus abrazos y a toda tu existencia, me robaste todos y cada uno de los suspiros que mi corazón anhelaban dar, robaste un gran pedazo de mi alma y de mi mente para meterte en ellos y no salir de ese lugar por nada.
Tu eres un mentiroso, por que siempre mentías con lo que realmente sentías para no preocuparme mas, mentías cuando te preguntaba que si te encontrabas bien, me mentías cuando hacías alguna actividad que me encantara ami aun que tu la odiaras solo para hacerme mas feliz, me mentías cuando empapada en llanto te preguntaba que por que el mundo era así, tu solo me abrazabas y en un tono de susurro decías la mayor mentira inventada por el hombre "todo va estar bien", y la mentira mas letal que me dijiste fue "la distancia es la peor excusa para terminar" pero la distancia que nos separa es tan grande que esta vez no tuviste la razón, nunca la tuviste por que eran mentiras, esta era la única distancia con la que ninguno de los dos contábamos.
Eres el peor traficante de drogas que exista sobre la fas de esta tierra, por que si de drogas hablamos déjame decirte que tus besos eran la mejor droga, bastaba con solo uno para hacerme sentir en el cielo, otra de mis drogas favoritas era tu aroma, ese que me transportaba a otros mundos mientras tu me dabas aun mas alas y me hacías sentir de la mejor manera posible pero me temo que ahora nos servirán de nada, tu has conseguido tus propias alas, esas que te apartaron de mi lado, pero este mundo pronto tendrá que resignarse a vernos juntos de nuevo.
Pero eso jamas impedirá que yo te tenga en un pedestal en mi corazón por que tu fuiste un excelente jugador en este juego llamado "amor", un juego el cual yo me tome muy enserio y ahora no te puedo olvidar, es imposible olvidar algo como lo que paso entre nosotros, todos dicen que tengo que olvidarte, que ya no estas aqui y eso hace mas facil borrarte de mi memoria, que solo fuiste pasajero y que no me preocupe por ti, pero es imposible.
TU ERES Y HAS SIDO MI PEQUEÑO GRAN LOGRO me decias, pero sabes TU ERES MI MEJOR LOGRO Y SIEMPRE LO SERAS."
Ella cerro su cuaderno y comenzó a recordar momentos que en su mente serán infinitos, recuerdos que ella solo pudo inmortalizar en su libreta, cuando por fin dejo de recordar aquellos sucesos dos lagrimas rodaron por sus mejillas, ella penso para si "por que la vida es asi, por que lo feliz siempre tiene un final y lo triste parece eterno" miro por su ventana, estiro su mano tan alto como pudo, como queriendo tocar las estrellas, vio la luna y se veía esplendorosa, era la vista mas hermosa que había tenido en años de la luna, una luna que vio nacer y marchitarse su amor, una luna que tan solo estuvo ahí, sin hacer preguntas, sin juzgar, solo observando la desdicha y el amor correspondido alguna vez, el amor que alegro el alma e hizo día la noche para no dormir, esa luna que solo vio con decepción como ella se ilusionaba para que de pronto todo acabara.
Esa noche para ella todo era gris, era obscuro, de un negro inolvidable, el negro mas intenso que la noche pudiera brindar para ella, se puso de pie frente a su ventana para cerrarla suavemente mientras cerraba la cortina, la tenue cortina que desaparecía el exterior, un exterior cruel y malo, un exterior que mato de poco un amor, que al mínimo rayo de luz que aparezca lo extermina con su amargura, esa noche ella vio con decepción a todos los que juegan a ser felices en esta vida sin sentido por que ella alguna vez jugo a lo mismo.
Se sentó cerca de la cabecera de su cama y miro su pequeño mueble en cual la esperaban ya un vaso con dos tercios de agua y una píldora que la hacia dormir con mayor facilidad ya que el insomnio era un gran monstruo, el cual la devoraba viva en sus pensamientos durante la noche, un monstruo que apareció justo cuando el se fue de su vida, una vida que parecía tener el mínimo sentido sin el, pero no podemos culpara a la chica por sentirse así ya que el llego en un momento en el cual ella pensaba acabar con su existencia y el la salvo de ese infierno que ella llamaba vida, le dio un nuevo sentido y el era el pilar mas importante en su vida, asi que tu lector estas destinado a conocer cual es trágico destino de una persona que se aferra a otra sin importar nada, el acto mas puro de amor también tiene un lado obscuro, el peor de los actos se encuentra en el amor mas fuerte y puro que pueda existir.
Antes de consumir cualquiera de los productos ya mencionados su teléfono sonó, ella pensó ignorarlo pero se resigno a contestar cuando el dispositivo la desespero por la manera tan insistente en que sonaba.
-Hola?, con quien hablo.
-Por favor Cristina, sal de tu casa ya, podemos ir a otro lugar lejos de aquí, pero sal de ese lugar tan tétrico ya, date cuenta que la ciudad es hermosa, no tanto como tu pero se que con mi ayuda puedes volver a sonreir.
-Hacer que?!, por favor no insistas mas, estoy totalmente bien y tu no tienes nada que te aferre a mi asi que ve y vive tu vida, que la mia ya esta algo desgastada y no quisiera apagar tu felicidad, la llama de tu amor sigue encendida así que ve y se feliz.
-Pero estar contigo me hace feliz, que no lo entiendes, si tu llama se apago ven a mi, te compartiré de mi llama y se que contigo a mi lado no solo sera una llama sino todo una fogata, tu haces que mi corazón se acelere cuando escucho ti voz o percibo tu aroma.
-Pero sabes bien que este no es el momento, yo ya no puedo brindar calor a tu vida, ve y se feliz con otra mujer, ¿que acaso el no era tu amigo?, esta es la manera mas baja y cruel en la que lo puedes traicionar, así que ve y busca una mujer que realmente te haga feliz que yo puedo lastimarte y no quiero que eso suceda.
-Vamos, quiero tenerte entre mis brazos y hacerte enteramente feliz, claro si tu ,e lo permites, vamos se feliz a mi lado...
-ME HABLAS DE FELICIDAD? ¿Sabes por lo menos que es la felicidad?me propones ser feliz a tu lado cuando tu jamas has experimentado la felicidad, la felicidad no existe, es solo un invento de la loca sociedad, ademas ¿quien dice que no soy feliz?, hablas de felicidad como si se pudiera encontrar tan fácil, cuando la tuve entre mis manos la vida me la arrebato, siendo egoísta y guardando toda nuestra felicidad para ella sola, y tu me pides que vuelva a hacer aquello con por lo cual estoy delirando, lo siento pero no quisiera lastimarte así que por favor no me vuelvas a molestar.
-...
Ella arrojo el telefono lo mas lejos que pudo con toda la fuerza que sus manos le brindaron y lloro hasta quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
MIS SENTIMIENTOS, TUS CARTAS
RomanceMientras tu provocas algunos sentimientos, yo te escribiré todas estas cartas para ti, esa persona a la que siempre amare sin importar que, aun que algunas veces pese mas el orgullo que el amor, pero estos siempre serán mis verdaderos sentimientos.