Capítulo 1

61 5 19
                                    

''FANTASMAS''

Fantasmas, era lo único que miraba a mi alrededor. Fantasmas y más fantasmas, personas aburridas de su vida cotidiana que asimiló gritaban por dentro un cambio y ahí estaba yo un chico como cualquiera sentado en una banca de mi escuela serca de un árbol esperando el sonido ensordecedor de la campana que indicaba el final del descanso.

Pero entre todas esas almas grises, aburridas y divagantes había una que deseaba con tanto anhelo conocer, una chica para ser exactos, una chica llena de vida que resplandecía, estoy enamorado de ella, es extraña lo admito pero eso la hace más especial. Es atractiva y mucho, su cabello raramente es color blanco, si blanco sin exagerar, sus ojos son azules y su piel...

¡Ya!, dejemoslo en que estoy loco por ella, sin contar lo mal acasador que soy al quedarle viendo como bobo, mientras ella escuchaba música con sus audífonos de siempre, sentada leyendo un libro como justo ahora está haciendo.

A mi me a gustado siempre escuchar música, y leer son mis dos cosas favoritas en el mundo.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, dejando caer mis libros que tenia sobre mis piernas. Mire mi reloj y... rayos... llegare tarde a la maldita clase de historia.

Corrí hacia el salón tropezando con algunas personas, en el camino recordé que tenia clases con Mía, no me di cuenta que pase por su asiento y casi caigo al verla, tan linda, tan... ella. La voz del profesor me distrajo...

- Bien estudiantes, formare grupos para el último trabajo del semestre, tendrán que hacer un informe de 50 páginas sobre la segunda guerra mundial.- escuche abucheos y quejas por parte de la mayoría de mis compañeros. A mi no me molestaba con tal de sacar Buenas notas y no ser compañero de Mía....

- chester lawrence con... Mía John's- dijo el profesor.

¡¿QUE!?,mil veces,¡¿QUE!
Esto tiene que ser una broma de mal gusto. OK si quieren saber la razón por la que nunca, jamás le e hablado y no creo poder hacerlo se los digo: Nervios.

¡Genial!, sonó el timbre de salida y lo primero que hice fue acercarme al profesor.

- ¿algún problema lawrence?- me dijo el muy estricto profesor sin despegar su vista de unos papeles que acomodaba en una carpeta.

- No sólo... quería saber... ¿para cuando es el trabajo?.

- Así me gusta lawrence, -levantó la vista- es para el viernes.

- pero...¡hoy es miércoles! Y es un informe de 50 páginas.- aveces el profesor solía ser injusto pero nadie podía quejarse(detencion).

- pues como mucha más razón la señorita jonh's y usted tendrán que reunirse, así que recomiendo que empiecen ya.- dijo señalando a la susodicha.

Estaba tan distaido que no me di cuenta de su presencia y valla que era linda de serca, encerio podía escribir un libro sobre ella.

No me percate cuando el profesor se fue dejándonos solos...¡¡SOLOS!!.

- Hola...mi nombre es Mía , pero supongo que ya lo sabes por qué somos compañeros - Extendio su mano hacia mi en gesto amable.

- Hola...mi...nombre...es...Chester- tarado, tarado y más tarado, me tomo barios segundos decir esa sencilla frase, ¡estaba de los mil y un nervios!.

MIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora