''NUEVOS PODERES Y LEONEL''.
POV MIA.
Camino fuera del cuarto de Emily, ocultandome por que parte de mi mano se ve aún, espero por unos minutos detrás de un arbusto esperando, Emily puede verme, hablarme e incluso puede hacerme visible. Me pregunto si ella sabrá lo que le pasa, obvio no pero hay probabilidad, ya que ni siquiera se inmutó cuando se vio a ella misma hacer aquello.
Camino hacia la casa de Hafrén pero veo algo que me deja atónita, Chester se acerca a la puerta, indeciso si tocar o no tocar. Me aleje rápidamente de ahí y seguí caminando sin rumbo.
Estoy feliz, eso se puede notar desde lejos, feliz por que hay probabilidad que Chester me vea y pueda abrazarlo aunque sea por unos segundos, si Emily me toca claro está, y también estoy feliz por que Chester descubrió la carta que estaba en el carrusel y ahora hablará con Hafren. Sinceramente me alegra que Chester y yo no seamos tan diferentes después de todo, pero aun así sigo sin saber como es que no me di cuenta antes porque lo hubiera sentido.
Camine, sin rumbo alguno y termine en un parque de diversiones donde muchos niños se divertían jugando.
Mire a una niña que corría hasta los brazos de sus padres, el la recibía con mucho amor y la lanzaba para después cogerla en sus brazos. Sentí un dolor enorme en mi pecho al recordar a mi padre, saber que ya no está junto a mi y más aún el saber que no puedo ha ser nada para regresar el tiempo y ayudarlo, al igual que Jacob.
Regrese a la casa de Hafren, pero me aleje más de lo que debería haberme alejado de ahí. Llegue y note que Chester ya se había ido, toque la puerta e inmediatamente Hafren habrío la puerta.
- ¡¿Mía?!- se sorprendió.- veo que lo lograste.- asentí.
- Espera a ver lo que descubrí.- habrío más la puerta hasta que entre.
(...............)
- osea que me quieres decir, ¿que Emily te toco e inmediatamente tu comenzaste a hacerte visible?.
- así mismo, es como si fuera invisible y a su toque... pasará.- me vio confusa, más que eso incrédula y sorprendida.
- no puede ser- susurro- es imposible.
- ¿no puede ser, que?- pregunté.
- a mi me contaban una historia- explico- una historia que decía que nacería una persona, más que eso un escudo.
- ¿un escudo?.
- si un escudo, esa hechicera iba a poder hacer cosas que nadie podía. Como sanar, ver a los muertos de su misma especie y también podía proteger a cualquiera con su escudo, o en tu caso, hacer visible lo invisible.
Me quedé patidifusa, sorprendida, más bien asombrada por lo que me acaba de decir, si es así como dice Hafren debemos proteger a Emily, por que si Leonel o incluso Amelia se llegasen a enterar querrán matarla por su magia. Y eso no iba a pasar.
- si es así...
- ¡no!, primero ahí que comprobarlo- dijo rápidamente.
- ¿Ella puede desatar mi hechizo?
- no, solo por un lapso corto de tiempo.-
Nos quedamos en silencio un largo rato un rato que fue interrumpido por su mirada fija en mi. Me estaba asustando.
- ¿puedes usar tu magia?.- preguntó, pero no sabia a donde quería llegar con tal pregunta.
- si, ¿pero de que sirve?.- dije exhausta.
- ¡vamos!.- exigió.
(...................)
No me gusta hacer esto, meterme en la casa de las personas sin antes avisar no es mi estilo, ni lo será nunca. Pero esto era mas importante que eso.
Estamos en la puerta del cuarto de Emily, Hafren me acompañó y estamos rogando por que no venga nadie y mire a una señora, de la nada y crean que es alguien malo, por así decirlo.
- estoy nerviosa- confesó Hafren viendo hacia el pomo de la puerta.
- no te preocupes ella te va a querer- la abrace.
- ¿y si no?- soltó una lágrima.
Secandola respondo.
- eso no va a pasar... ahora, entremos antes que alguien venga.
Habrío la puerta lentamente y entramos, una niña de espaldas dibujando en su escritorio, un hermosodibujo y... ¿¿esta usando magia??, ¡¡esta usando magia!!, cerré la puerta y ella se volteo, habrío los ojos como platos.
- ¡¿Mía?!- dijo corriendo hacia mi y la abrace, sentí un choque en todo mi cuerpo al tocarla y comencé a materializarme, se sentía tan bien.
- Hola, abuela.- dijo refiriéndose a Hafren y nuevamente me quede patidifusa. Se abalanzó sobre ella y Hafren no dudo en tomarla y derramar lágrimas.
- Hafren, ¿por que no me dijiste que podía leer la mente igual que tu?- pregunté.
- tampoco lo sabia, ¿que más puedes hacer pequeña?.
Rápidamente se apartó de nosotras y de ella transmitió una ola de energía.
- es el escudo.- murmuró Hafren. Me quedé maravillada por las olas eléctricas que corrían a merced del aire que ella misma transmitía.
- no puede ser, pero, lograr controlar ese poder tarda años y años, ¿como lo hiciste?- pregunto Hafren a Emily.
- no lo se, solo es practica- dijo Emily desarmando la energía.
- sorprendente- vocifere.
- tienes un gran poder...
- lo se, Chester también es un hechicero mitad elementrix, al igual que Mía y yo. ¿pero por que yo soy diferente?.- inquirio Emily.
En serio que no hay que subestimar a los niños mucho menos a Emily. Me sorprende con que madures puede hablar esta niña, ¡me agrada!.
- Es por que tu eres especial, diferente y una chica como tu tiene que ser protegida...
- ¿por Leónel y la hermana de Mía, Amelia?, si- dijo segura.
- ¿que sabes sobre eso?- pregunté.
- Se Muchas cosas que ustedes no.- respondió con simpleza.(.................)
Llegamos a casa, de Hafren. Emily sabe Muchas cosas que nosotros no, es raro pero no imposible.
Camine por la casa un rato mientras Hafren estaba en su habitación, la estaba esperando para cenar, pero algo me decía que no andaba bien. Algo anda mal, siento otra presencia.
Escuche unas cosas caerse en la cocina y corrí directo a ella, unos charolas estaban en el piso, las recogí pero seguía sintiendo una extraña presencia, me levanté y vi a Hafren que miraba detrás de mí pero con terror y temor, voltee.
Hay estaba el, con su egocentrismo y aire de terror. Un hombre muy malo que se aprovechaba de todo a su conveniencia, dejando a otros en las ruinas. Es rubio aunque los rayos de la edad se le hacían notar a pesar del los dorados cabellos, alto. Aun me cuesta creer el que mi madre no se aiga enamorado de el.
- ¿que quieres?, ¿y que haces aquí?- dijo una Hafren cortante.
- Hafren tanto tiempo sin vernos, y tu debes de ser Mía, tan parecida a tu madre.- dijo con lascivia.
- Leonel- dijimos al unísono mientras el reía satisfacía por nuestro miedo.
**************************
Hola, les invito a pasar por mi nuevo libro se llama ''Mis Novelas Favoritas''.
Son todas aquellas novelas que me hicieron reír y llorar al mismo tiempo y que me quitaron un pedazo de mi corazon♥. Espero les guste y que disfrute y lean.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
MIA.
FantasyChester, un chico de 18 años Está enamorado de Mía chica de 17 desde hace 4 años atras esta perdido por ella. Ella nunca lo supo, desde un día que cambio la vida de los dos para siempre. La supuesta muerte de Mía, Chester hará la posible por ayudar...