''TRUCOS.''
Correr es lo unico que puedo haser, avanso dejando atras todo he ir a buscar a mama y a tia Laura a casa, no puede ser ¿enque momento esto comenzo?.
Corro y Emily me pisa los talones, me grita que me detenga pero mis pies actúan solos, mis nervios de saber que les pueda haber pasado algo a mi mama y la tía me controlan, no puedo mas con mis impulsos. Emily me grita pero no logro escucharla muy bien.
- ¡Chester, para!, ¡tengo una idea!.- grita y esta vez le entiendo.
- ¿que cosa?.- pregunto mientras me paro.
- ven.- me extiende su mano y yo la acepto.
- ¿que vas a hacer?.- pregunto asustado.
- ya veras.- responde rápido.
Por el rabillo del ojo veo que sierra los ojos y todo se torna color rosa, nuestras manos, todo de vuelve de un rosa fusia y siento desvanecerme. Todo se vuelve oscuro y empiezo a ver sombras después veo con claridad y descubro que estamos en casa.
- ¿como lo hiciste?.- pregunto.
- de la misma manera que tu aprenderás a hacerlo.- dice apurada.
No lo pienso ni un segundo más y corro por todo la casa buscando en cada cuarto y en la cocina, incluso en el patio. Pero no hay nada. No están. Regreso donde esta Emily.
- no están.- digo desesperado.
- no puedo sentirlas, ni a mama ni a la tía.- dice.- dejé una barrera de energía alrededor de la casa pero se rompieron lo cual es imposible... romper...desde afuera.- la ultima frase la dice lento, ya se que esta pensando pero es imposible que mama la haya roto.
- no.- digo confundido.- ¿o si?, no lo se tememos que buscarlas, has un esfuerzo.
- si Leonel las secuestro...- nos miramos cómplices, pensamos en lo mismo.
- ¡los chicos!.- gritamos al unísono.
- tenemos que regresar.- le digo rápidamente.
- te toca.- me toma de la mano pero yo no se como hacerlo y párese notarlo.
- cierra los ojos y concéntrate en el lugar al que quieres ir.- hago lo que me dice y todo se vuelve color dorado, me párese raro ya que con Emily era rosa...
Llegamos y corremos hasta la sala de la película, encontramos a los chicos saliendo de la sala y corremos hacia ellos.
- ¡chicos, que alivio!.- dice Emily.- tenemos algo que decirles... Mamá y la tía desaparecieron.
Ellos se miran fijamente entre sí y nos miran devuelta.
- ¿como lo saben?.- dice Chad preocupado.
- eh... fuimos a casa... porque olvidamos algo.- dije tartamudo y Emily asiente dándome la razón.
- ¡vamos a casa!.- dice Emily.
Llegamos a casa en la camioneta de los chicos, todo el camino buscamos posibles lugares en los que se pueden encontrar pero nada quita la duda que tengo
¿por que si la barrera que puso Emily sólo se habré de adentro, como es que salieron?.
ESTÁS LEYENDO
MIA.
FantasyChester, un chico de 18 años Está enamorado de Mía chica de 17 desde hace 4 años atras esta perdido por ella. Ella nunca lo supo, desde un día que cambio la vida de los dos para siempre. La supuesta muerte de Mía, Chester hará la posible por ayudar...