Capítulo 11.

6 0 0
                                    

''EMILY''.

POV MIA.

-pe...pero, ¿como?- pregunté realmente sorprendida.

- Es una larga historia en la que tus padres están involucrados.- dijo entre sollozos.

- ¿mis padres?, ¿por que mis padres?.

-...y los de Chester también.

- ¿Nuestros padres se conocieron?.

-... Más de lo que tu crees.

- Expliqueme. No entiendo nada.

- Cariño, no es momento de contar esa historia tan larga, además no me siento muy bien para hacerlo- asentí,  la comprendia- te ayudare con el hechizo, si tu me ayudas con Chester.

- Deacuerdo.

La señora se levantó del sofá y se dirigió a una de las habitaciones continuas, hice una mueca de confusión y ella en cambio me hizo una señal para que la siguiera camine hasta la Puerta y un olor a especias inundó mis fosas nasales, seguí caminando dentro de la habitación y logre ver un estante con velas, frascos, entre otras cosas.

- ¿Cual es su poder?- pregunté a la señora que por cierto no sabia su nombre.

- Mi poder es el más fuerte de todos- dijo mientras extendía su mano y de ella emanaba una esfera de energía. Ella...es...

- Usted...es... ¿la princesa legendaria?.

Sabía que ella era poderosa, pero nadie me dijo que era la gran princesa... ¡¡ella puede hasta retroceder el tiempo!!. A lo que me lleva a pensar...

- si soy yo, y no, no voy a retroceder el tiempo.-¡¿pero que...!?.

- ¿Usted puede leer mi mente?- asintió.- ¿Cómo se llama?.

- Mi verdadero nombre es Hafren y ese nombre ''la princesa legendaria''- hizo comillas con sus dedos- nunca me gustó del todo. Haci que solo dime Hafren.- asentí.

Aun estaba en shock, ¡estoy hablando con la abuela de Chester!, y eso me hacía sentir más sería de el, Hafren caminó hacia una mesa en donde ya estaban unas velas y una tasa con polvo al lado.

- párate ahi- me señaló una parte del piso, le obedecí y me quede quieta, esperando sus próximas instrucciones.

- ¿ahora que hago?- le pregunte.

- ahora piensa en Chester, en que lo quieres ver. Aunque eso para ti no va a ser nada difícil... y por cierto, hubieras empezado a decirme con que en realidad no son novios.- me miró reprochando.

¡Ups!, se me olvido ese pequeño detalle. ¡¡que pequeño. Enorme!!. Baje la cabeza en señal de disculpas y ella solo asintió.

- bien, como te dije antes, quiero que pienses en el y cierres los ojos- cerré los ojos- ahora caerás en un sueño profundo.- sentí como un polvo me rodeaba, aire, una ligera brisa indescriptible se estaba apoderando de mi, hasta que quede flotando y todo se volvió negro.

(.............)

Desperté mareada, me sentía desvanecida, sin energía alguna, pero sobre todo me sentía con mucha sed. Mis párpados me robaban por no habríase, pero sabía que ya tenía que despertar. Fui abriendo mis ojos lentamente mientras me acostumbraba a la claridad y al entorno, empecé a divisar una sombre a mi lado y pude ver a Hafren extendiendo un basó de agua.

Más embobada que otra cosa me levante, tome el basó de agua y en menos de tres sorbos ya lo había terminado,  aun no me adaptaba a la luz por lo que tuve que parpadear seguidas veces para poder adaptarme.

- ¿te encuentras bien?- a lo lejos pude intersectar la voz de Harén.
- si.- dije.- sólo estoy algo cansada.

- Bien, ¿ lo lograste?.- pregunto con un brillo en sus ojos difícil de explicar.

- si, le dije que en el carrusel de porcelana estaba su carta.

- ¡¿la encontraste?- asentí.

- si y muy mal escondite para ello, le hubiera tardado mucho en encontrarlo, ¿que tal si no la hubiera encontrado?.- le dije.

- por eso es que tengo un plan B.

(...................)

- Hafren, ¿estas segura de esto?- wow, baya confianza la que le he agarrado, pero que quieren si cada vez que le decía usted o señora, me pelliscaba.

- muy segura.- respondió con tanta confianza.

- pero... ¿no le dolerá?, por que es un gran recuerdo para el.

- mira, si le dolerá pero le dolerá más si sabe que lo hemos estado engañando.- esperen un minuto... ¿hemos?.

- ¡¿hemos?!- dije sorprendida.

Ignoro mi comentario y siguió explicándome el plan. El plan consistía en entrar a la casa de Chester (a su cuarto para ser exactos) y Hafren hará distracciones para yo poder quebrar el carrusel, para que el lea la carta y valla a la casa de Hafren para que sepa la verdad.

No es sencillo, me duele verlo sufrir, más cuando me dijo que su abuela estaba muerta, ahora que se entere que esta viva será un golpe duro para el.

Seguí caminando, por fortuna libremente ya que nadie puede verme, subí a la habitación de Chester y me duele con toda el alma hacer esto. Entre a su habitación y su perfume a especies me inundó las fosas nasales, yo solo quiero lo mejor para el y que sepa todo, aunque ni yo misma Lo se ya que mis padres y los de Chester se conocieron, no se como. Tengo muchas preguntas, tantas que no bastaría un día para responder las, ¿y si la muerte de mi mama tiene que ver con los padres de Chester?. ¿como murió mamá?, eso nunca lo supe, cada vez que le preguntaba a papa sobre el tema el me decía que no sabia, podría ser cierto pero aun tengo mis dudas. ¿y si rompieron alguna ley y por eso mi mama sufrió las consecuencias?.

Busque con la vista el pequeño carrusel y lo encontré en un estante, me acerqué a el y lo contemple por unos minutos, dudando si había otra alternativa y no la encontré, bueno espero que esto sirva de algo.

Me acerqué lentamente hacia la mesa para cumplir mi objetivo, pero la puerta se abrió de golpe dejando ver a una dulce niña con cabellos entre castaños y rubios, y ojos extremadamente dulces y fácil de admirar. Como los de Chester.

-Haber, Haber donde estará... ¡¿Mía que haces aquí!?- me pregunto Emily... ¡¡EMILY ME VIO!!.

- ¿puedes verme?.- pregunté tartamudeando.

- Claro que si y ¿por que estas vestida haci?- preguntó.

- hay amor, es una larga historia.

Me acerqué a ella y la abrace, obviamente ella no tardó en hacerlo también y una lágrima se escapó de mis ojos. Tenia que continuar.

Ella retrocedió unos pasos al ver que su mano brillaba, se asustó y sin querer tropezó, botando... que gracioso el carrusel. Callo quebrando se en mil pedazos y Emily comenzó a llorar.

- Emily, ¿desde cuando te pasa eso?- pregunto refiriéndome al brillo en su mano.

- Muchas veces.- note que mi vestido se materializada, ¡por eso es que me puede abrazar!, ¡ella puede materializarme!.

- OK cariño no llores.- dije limpiando una lágrima.

- ese es el carrusel de Cheste.- dijo.

- no te preocupes, el lo entenderá,  solo... no lo toques.

- Mía, ¿cuando nos volveremos a ver?- preguntó.

- Muy pronto- le dije con una sonrisa, salio corriendo, y mi misión ya estaba cumplida.

Salí del cuarto por la ventana intentando esconderme, por las partes que se podían ver por el toque de Emily.

************************

Hola, perdón por no haber subido más temprano, ha si que el próximo llegará pronto lo prometo.

Byeeeeeeeeeeeeee.

MIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora