Capítulo 20

5 0 0
                                    

"LAURA"

POV MIA.

Ya ha pasado una semana desde que me fui de la casa de Hafren, se que el haberme ido no resolverá nada pero quedarme tampoco.

Estoy en casa, justo ahora estoy viendo dormir a mi hermano, no piensen mal, es que lo extraño y quisiera abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero, escucho unos pasos en la cocina.

Que raro sólo estoy yo Jacob y el mayordomo pero el no está, hoy es su día de descanso.

Bajo las escaleras cuidadosamente y me dirijo a la cocina, es imposible que alguien ande adentro.

- Hola.- escucho una voz de un hombre.

¡Hay No!.

- ¿que quieres, que haces aquí?.- le espeto.

- Hola Leonel ¿como estas?. Muy bien Mía ¿y tu?.- se auto saluda.

- ¿Qué quieres?.- pregunto sería.

- lo mismo que tú hermana te pidió.- responde descarado.

- ¿y crees que te daré mi magia para que la uses mal?.- respondo.

- a ti no te importa como la use y no creo que te guste ver a Chester y a su pequeña hermanita sufrir.- ¡no!.

- No serias capas.- contestó.

- ¿quieres ver?.- pregunta retador.

- Pero si tu eres...- me interrumpe.

- ¡¿Pero si yo soy que?!... ¿crees que el te perdonará cuando sepa que lo engañaste?, tu trabajo era cuidarlo y que nunca se diera cuenta que tiene magia, pero has hecho lo contrario, todo por egoísmo.

- ¡¿Es egoísta hacer que ya no siga en un maldito engaño?!.- le grito furiosa.

- el engaño que tu hiciste más grande.- contraataca.

- ¿Y tu, crees que el te perdonará? .- le pregunto.

- Hay querida, yo no busco el perdón de nadie. No me interesa lo que pase con el.- es imposible.

- Eres un cínico.- le espeto.

- Dime algo que no sepa.- si es un cínico.- Bueno yo vine por algo y no me iré sin el.

- Pues vete yendo por que no lo conseguirás.

- Bueno, veré que opina Jacob al respecto.- no eso si no.

- ¡NO!, Está bien pero no le hagas daño a Jacob, por favor.- se detiene y se da la vuelta.

- Awwww, que lindo. ¿Sabes?, tu serias mi hija.- ¡¿QUE?!.

- ¿¡COMO!?.- pregunto.

- Si, ¿que, tu padre nunca te contó la historia?.- niego.- Bien ponte cómoda, mira cuando tu mama y yo éramos jóvenes, a tu mama la obligaron a casarse conmigo por conveniencia. Ella escapó por que estaba enamorada de otro, si, tu detestable padre. Pues... paso el tiempo y conocí a otra bella mujer que si me correspondió.

- ¿quien es la mujer?.- pregunto curiosa.

- eso lo descubrirás más adelante pequeña.- dice con aire de reto y yo no tengo ni la menor idea de a qué se está refiriendo.

- ¿A que te refieres?.

- Ya lo sabrás pronto.- desaparece sin dejar rastro.

Me quede pensativa en lo que me dijo, no tenia ni la mas mínima idea de a que se estaba refiriendo, solo sabia que lo que me estaba dando a entender no era para nada bueno y mas aun tenia muy en claro que Leonel no era nada confiable.

sentí unos pasos tras de mi voltee instantáneamente pero no había nada, ya no escuchaba nada. Camine escaleras arriba para ir donde estaba Jacob. Escuche un plato caerse, esto es anormal pero luego recordé que tal vez Leonel no se había ido del todo y me quería meter en miedo.

Corrí hacia la cocina rápidamente y un aire anormal recorrió todo mi cuerpo entero.

- Hola.- escuche una voz muy conocida, me voltee.

- Amelia.- dije en un susurro.

- Mía.- contesto de igual forma y de un momento a otro todo se volvió oscuro.

(.....).

Intento abrir los ojos pero no puedo la luz me lastima demasiado y siento que mi cuerpo colapsara en cualquier instante. no me siento nada bien y no se donde estoy, ni siquiera he estado aquí antes.

volteo a ver a ambos lados comprobando que no se donde diablos estoy, estoy en una especie de burbuja de energía y ya recuerdo todo. Recuerdo a Amelia tras de mi y que me lanzo un hechizo y que me desmaye.

- ya despertaste.- El zumbido en mi cabeza se hacia mas fuerte.

- ¿Dónde estoy?.- pregunto a duras penas.

- Estas en la casa de Leonel.- volteo a ver a ambos lados, por lo menos no tiene mal gusto para la decoración, estoy en un tipo de cuarto con decoración vintage y muebles blancos y completamente pulcro.

- Veo que ya despertó.- oigo la asquerosa vos de Leonel acercarse.

- Si, ¿Qué hacemos con ella?.- ahora es una mujer la que habla. Pero no logro distinguir de quien es, ni siquiera me parece conocida,

- Ella tiene que presenciar el espectáculo, claro esta.- responde Amelia.

- Laura, ¿por que no te presentas?.- pregunta Leonel.

- con gusto.- responde la tal Laura con malicia.

una mujer alta y delgada, cabello castaño claro y ojos hermosamente azules se posa frente a mi, no se quien es pero me parece un poco conocida.

- Hay pero que modales los míos.- dice con indignación.- Mi nombre es Laura, tía de Chester, no te esfuerces, no me conoces.- ¿pero que...?.

Las palabras no salen de mi boca, lo único que puedo sentir en este momento es asco y desprecio por todos, por mi hermana, por Leonel, incluso por mi misma por ser tan ingenua.

- ¿Por que?.- es lo único que puedo decir.

- poder, magia o como quieras llamarle. Por algo mejor.- dice ella.

- ¿ y por algo mejor vas a hacerle daño a tu familia?.- grito desesperada.

- Hay mi niña, ellos jamás se preocuparon por mi, ¿por que yo me voy a preocupar por ello?.

- Bien, ya basta de charlas familiares que me dan asco, tráela.- le ordena Leonel a Amelia.

Ella le obedece y me empuja por el pasillo para que camine, llegamos a un cuarto igual al anterior solo que en este esta una mujer en el piso, desmayada. ella voltea casi inconsciente he intentando levantarse. ella es.. hay no.

Corro a todo prisa donde esta ella, la mama de Chester se ve realmente mal, no puede moverse, me agacho hacia ella he intento voltearla por completo.

- ¿Qué le hicieron?.- grito con todas mis fuerzas. Ellos no responden nada, solo se van dejándome sola con ella.

Hay no.

***********************

Hay por favor no me maten ya se que no he publicado muy seguido pero me disculpo y ahora si continuare actualizando seguido.

Bye.



MIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora