Capítulo 4

21 3 8
                                    

''REENCUENTRO''

POV MIA.

Nos separamos lentamente del beso, yo al igual que chester estaba nerviosa. No lo puedo creer pero ¡¿el me beso?!.

Si lo había soñado Muchas veces pero nunca creí que se hiciera realidad y es que chester es muy guapo y el no lo sabe, pero todas en la escuela babean por el, incluyéndome.

Lastimosamente somos seres humanos y los seres humanos necesitamos aire para vivir y este es el momento en el que maldigo al aire por interrumpir este momento.

- Lo siento- dice chester.

- ¿por que?, ¿te arrepientes?- OK no se de donde saque el valor para preguntarlo.

- No...es...solo...que...- esta vez fui yo quien tomó la iniciativa de besarle y el no dudo en corresponderme.

¡diablos!, se sentía tan jodidamente bien, podría pasar hace toda la tarde pero... maldigo al aire otra vez.

- No... no me arrepiento- dice en un suspiro chocando nuestras frentes.

- Chester, tengo que decirte algo...- y como por arte de magia escucho el ringston de mi teléfono. Jacob.

- Hola... si...no...ya voy...de acuerdo...¿es urgente?...si, si...¿sobre que?...si, ya voy...ok- y colgó.

- ¿pasa algo?- dice mi amado.

- si... es solo que tengo que irme y nos veremos mañana.- dije tan rápido como pude y sin pensarlo dos beses le di otro beso pero esta vez corto para después salir corriendo donde Jacob me dijo mientras estaba hablando.

No me detuve de correr hasta que llegue dos cuadras después del parque y vi el auto de Jacob estacionado en lo oscuro me subí y arrancó a toda prisa.

- Jacob, ¿que pasa?- dije asustada.

- Nos evitamos hablar, algo malo pasa y es con papa.- dice asustado e inconscientemente veo una lágrima caer por su mejilla.

- pero...

- Amelia.- dijo seguro, sabía que si Amelia estaba involucrada por supuesto que también leonel lo estaba.

Baje del auto y entre a casa, en ese instante sentí mi teléfono vibrar, lo desbloqueo y veo que es de un número desconocido.

''Hola, Mía espero que hagas disfrutado de Ryan por que no lo volverás a ver.... amenos que me des lo que quiero''.

- Jacob- grito con todas mis fuerzas, y casi como que me leyó la mente ya estaba ahí.

- ¿que pasa?- dijo.

-¡mira!.- y le paso el teléfono, el lo lee atentamente y me lo pasa.

- yo también e revivido uno igual, de eso quería hablar.

- ¿que pasa con papa?- digo asustada.

La verdad estoy sospechando lo peor, desde que papa me dio permiso para ir a la casa de chester esta muy raro, el nunca me hubiera dejado ir pero este mensaje si me asustó, ahora quiero que escucharlo de la boca de Jacob.

- Amelia... le ...quitó...Sus poderes, mejor dicho leonel.

- ¿que?- pregunto casi en un murmuró y me caí al suelo.

Y es que cuando un persona pierden sus poderes, este pierde la vida y si a papa le quitaron sus poderes eso quiere decir que...papá...esta...¡¿MUERTO!?.

En este mismísimo instante no hago nada mas que tirarme a llorar en los brazos de mi hermano, ya nada va a ser igual, ¡joder!, ¿puede pasar algo peor?.

Lo único que quiero en este instante es despertar en mi cama y que todo esto sea una maldita pesadilla, no quiero seguir sufriendo, ya no lo soporto.

- tranquila, todo estará bien.- dice Jacob.

- ¡¿Bien?!, ¿te has escuchado?, estas diciendo que papa a muerto y tu dices que todo estará bien- dije casi gritando.

No podía escuchar nada mas y corrí hacia las escaleras para ir a mi habitación,  ser re se Un portazo y me resbale por la puerta quedando mi cabeza entre mis rodillas.

Lo único que me alienta en este momento es escuchar música hace que con mi magia en siendo la radio y empieza a sonar ''thunder de Imaginé Dragons'' veo que en mi mesa ahí un basó con agua y hago flotar el agua trayendo la hacia mi y formando un corazón de hielo.

Recuerdo que este truco me lo enseñó mi mama, era su favorito, formar figuras con hielo escucho un sonido raro en mi ventana haciendo que el bello corazón de hielo caiga y se rompa en mil pedazos.

Estiendo mi mano por los trozos de hielo rotos y los convierto en agua nuevamente en el vaso, con mucho miedo me asomo por la ventana.

-¡¿quien anda ahí?!- grito sabiendo que nadie me responderá... o eso creí.

- Mia- escuche un susurro, casi inaudible, pero sabía de quien era esa voz.-Mia- volví a escuchar, retrocedido bruscamente hasta que mi espalda pego con la fría pared de mi cuarto.

Mire como apareció una figura formándose y me asuste al ver quien era.

- ¡¿Amelia?!- dije casi en un grito por la sorpresa.

- Hola, hermanita.

******************************.

Hola, lectores ¿que opinan del capitulo?, no se lo esperaban verdad, ¿quien creían ustedes que era Amelia?, bueno ahora ya sabemos que es la hermana de Mia. Y no sólo eso , bueno Chao me voy antes de terminar contando toda la novela.

Hay nos leemos.

MIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora