''DESPEDIDA''.
- ¿Amelia?.- digo más asustado que sorprendido.
- mucho gusto en conocerte.- dice viéndome de pies a cabeza.
- ¡¿que quieres?!.- digo con seriedad.
- supongo que ya sabes que es lo que quiero, ¿ya te dijeron que es lo que quiero?.- pregunta mientras se acerca a mi y yo doy un paso atrás. Asustado y mucho.
- no.- miento.
- ¿no?, que sorpresa que no te haigan hablado de mi.- es mejor que crea eso.- mis hermanos y mi padre adoran hablar de mi.
- pues... no lo hicieron.- digo nervioso.
- sabes que no te creo, se que sabes que soy la gemela malvada de tu novia.- dice sarcástica.
- ¿y si lo supiera, que?.- ahí yo y mi bocota. Ella ríe.
- vez que lo sabias, entonces me darás lo que quiero.
- ¿por que lo haces?.- pregunto
- jamás me han hecho esa pregunta, me agradas por eso te contestaré.
- ¿y?, ¿por que lo haces?.- vuelvo a preguntar.
- poder. Más magia o como le quieras llamar.- dice.
- ¿es por eso, solo por magia eres capas de matar a tu propia hermana?.- digo, ¿que clase de persona hace eso?.
- déjame contarte, párese que no has escuchado mi versión. Yo nací sin magia, soy la única de la familia que no la tubo desde que nació tuve que aprender por mi cuenta.- esa parte no sabia.
- ¿y eso que tiene de malo?.- párese pensarlo y veo como una sonrisa se asoma en su rostro.
- ¿has experimentado el rechazo?, pues felicidades no eres el único.
- pero...
- hay por favor... no me vengas con psicología barata, si supiera que puedo quitarte la magia sin preguntarte no lo pensaría, así que lo haces por las buenas o por las malas.- me amenaza.
- ¿cual es la mala?.
- ah... no lo se, ¿le preguntamos a tu mama?.- no puede ser.
- no... tu no.
- oh si... yo si. Bueno bye, ya me voy Leónel me esta esperando para hablar un poco con tu mami, tu sabes ya lo conoces, como si fueran padre e hijo.
En ese momento todo comienza a desaparecer, ella, la luz y la calle en la que estaba toma forma. Empiezo a recorrer las calles hasta llegar a casa y ahí están todos.
- Chester, ¿las encontrastes?.- pregunta la abuela.
- si.- respondo con dificultad mientras intento recuperarme.
- ¿y?.- me sorprenden los cuatro preguntando al unísono.
- las tiene Leonel.- contestó.
- ¿como sabes?- pregunta Emily y veo que Mía comienza a aparecer.
- acabo de ver a Amelia.
- estas seguro.- pregunta Emily.
- seguro.- respondo.- además que todo se volvió oscuro cuando estaba caminando por la calle, si, estoy seguro.
- bien pues si es así... no se que hacer.- dice Emily.
- ¡¿que?!.- grito.
- si queremos recuperarlas tendremos que pelear contra Leonel y Amelia y eso no es fácil, ellos tienen magia y mucha. Se necesitan meses de practica.- dice la abuela.
POV MIA.
Ya no puedo mas, ya no puedo seguir viendo como Chester sufre por mi culpa, fui un par de veces a casa para ver si Jacob estaba bien pero lo único que veo cuando llego es a el tendido en el piso con una botella en la mano, borracho, ya no es el mismo. Quisiera que supiera que estoy aquí pero por el bien de todos es mejor que siga creyendo que estoy muerta.
No puedo seguir viendo a Chester así, aveces he pensado en entregarme a Amelia para ya terminar con esto pero se que después de hacerlo vendrá por ellos y no los dejará tranquilos, al menos tengo que intentarlo y desaparecer tal vez así tengan un poco de tranquilidad.
Tocó la mano de Emily y ella inmediatamente se voltea con esos ojos tan tiernos como los de su hermano.
- Emily necesito un favor....
(.........)
Estoy en el patio trasero de la casa de la abuela esperando a Chester por que le dije que quería hablar con el. Emily me dijo que encontró la forma de hacerme visible sin tener que tocarme así que ella está adentro.
- Hola.- aparece Chester abrazando me por la espalda.- lo siento por todo lo que está pasando, quisiera que no fuera así.
- yo también.- susurro, una lágrima corre por mi mejilla y Chester parece notarlo.
- ¿que pasa?.- pregunta.
- Nada es solos que... tengo que irme.- digo en un hilo de voz.
- ¿que?.- es tan difícil para mi.
- es complicado pero así tiene que ser Chester, talvez así Amelia los deje tranquilos todo esto siempre fue por mi.- explico.
- no... no por favor Mía...- me duele verlo así.
- no llores.- lo abrazo, el me empuja, ¿que le pasa?.
- ¡¿porque?!.- grita, jamás lo había visto así.- ¿sabes lo difícil que es para mi todo esto, que se supone que haré sin ti?.
- no me lo hagas difícil es solo que...- me interrumpe.
- es solo que, que.- repite.
- es solo que no tenemos un futuro juntos Chester, no lo tenemos yo no tengo la esperanza a volver a ser como antes, no tengo a nadie.- grito como loca.
- me tienes a mi.- susurra.
- tu no entiendes, así seré por el resto de mi vida. Sabes ya no puedo mas.- digo y veo que solloza.
- está bien, si así lo quieres está bien, vete.- se voltea y se va.
Es doloroso para mi pero es lo mejor para ambos así no sufrimos por falsas ilusiones, no poder abrazarlo ni besarlo es horrible para mi, así estará todo bien.
Iré desde Amelia y le rogar e que no les agua nada si me entrego y devuelven a su madre aunque ahí Muchas probabilidades que no quiera, también ahí probabilidades de que... saben que olvidenlo de todas maneras no me hará caso y vendrá a buscarlos, se que es cobarde lo que estoy haciendo pero no quiero ver como se acaba sólo.
El no sabe controlar sus poderes, por lo tanto sus poderes lo pueden consumir a el y yo no quiero ver que eso pase.
Mientras tanto yo andaré por ahí vagando, estaré cuidando de Jacob aunque no pueda verme por que al fin y al cabo soy un fantasma.
************************
Sorry por no actualizar antes. Ya saben la escuela y todo eso es muy duro espero que lo disfruten.
La historia ya esta llegando a su fin faltan pocos capítulos.
Si ya se es muy corta pero veré su le anexo más para que sea mas interesante.
Hasta pronto.
♥.
ESTÁS LEYENDO
MIA.
FantasyChester, un chico de 18 años Está enamorado de Mía chica de 17 desde hace 4 años atras esta perdido por ella. Ella nunca lo supo, desde un día que cambio la vida de los dos para siempre. La supuesta muerte de Mía, Chester hará la posible por ayudar...