''REENCUENTRO CON MIA''
Corrí hacia la agitación de Emily, esto no puede estar pasando, no con mi familia, no con las personas que más amo. Busque por todos lados, cocina, baño y sala, no estaba por ningún lado. Salí corriendo de la casa desesperado, grite lo más fuerte posible su nombre pero nada.
- hijo, llamaremos a la policía...- dijo mi mama sollozando.
- no, no hagas nada, confía en mi la encontrare. ¿de acuerdo?.- asintió, comencé a trotar por todas las calles, sin detenerme, tiene que estar en algun lado, no por favor, Emily no.
Me detuve abruptamente al oír el sonido de mi celular, es un número desconocido, puede ser de Emily. Descuelgo rápidamente y una voz conocida me llena de alegría.
- Hola, Chester no te preocupes por Emily, necesito que vengas ahora mismo y es ya.- cuelga rápidamente y yo me quedo confundido, aveces los poderes de mi abuela me asustan.
Corro lo más rápido posible para llegar a su casa, necesito ver si Emily esta bien. Emily me va a tener que escuchar, de esta no se salva, estoy a pocas cuadras de llegar, entro al porche y tocó rápidamente la puerta.
- Chester...- entro sin importar lo que mi abuela me diga ahora solo me interesa Emily, no puedo perder a alguien mas.
Emily se encuentra sentada en el taburete de la cocina comiendo, ella tranquila comiendo y yo preocupado. ¡genial!.
- jamás me vuelvas a hacer esto Emily, me escuchaste.- volteo el taburete y la abrazo fuerte y ella corresponde.
- lo siento.- dice ella.
- Melodramáticos.- oigo decir a mi abuela a mis espaldas. Emily se suelta y se baja del taburete y va hacia mi abuela.
- ¿ya le muestro?- pregunta Emily a la abuela.
- ¿crees que se desmaye?- pregunta la abuela. ¿de que están hablando?.
- hay que probar.- contesta de vuelta.
- ¿de que están hablando?.- digo rápida y totalmente confundido.
Emily comienza a caminar por la sala como si con su mirada buscará algo en el aire.
- ¡¡Mía!!.- grita Emily.
¿¡Esperen, que!?, ¿por que mencionó a Mía?. Emily extendió la mano como si quisiera agarrar algo, rápidamente comenzó a aparecer una silueta muy parecida a... ¿Mía?, se me escapo una lágrima al ver que si era ella.
Sus ojos, su boca, su cabello blanco toda ella era hermosa, la extrañaba. ¡pero, no puede ser!, no puede estar frente a mi, ella, ella murió, no puede...
- ¿Mía?.- digo balbuceando.
- ¡Chester!.- dice ella, mientras aún seguía de la mano con Emily, y después todo se volvió negro.
(........)
Desperté asustado, tuve un sueño raro soñé que...
- ¿como sigues?.- a mi lado está Mía y Emily aún de la mano, veo que no es un sueño.
- pero...¿como?.- digo. No puedo dejar de verla, esta así o más linda que la ultima vez que la vi..., cuando ese beso.- ¿que paso?.
- te desmayaste.- dijo Emily.
- Veraz.- oí a la abuela y voltee para verla recostada en la puerta.- Mía no murió, ¿conoces a Amélia, su hermana gemela?.- asiento.- pues ella la hechizo, es un truco para sacar el alma del cuerpo, el cuerpo que enterraron si es el de Mía, pero su alma esta aquí.- volteo a verla y ella esta fijamente observándome.
- pero... si solo es su alma. ¿como es que se materializa y podemos verla.- Mía me toma de la mano y una energía recorre todo mi cuerpo, su mano cálida aún llena de vida.
- Tu hermana por alguna razón, al tocarme hace que me materialice y puedan verme, eso aún no lo podemos explicar, pero así es.- se encoje de hombros y su voz tan melodiosa me fascina.
- si tu hermana te hizo esto... ¿es mala?.
- si.- dice la abuela.- mira, hay un hombre, un hechicero de hecho, el no se conformaba con la magia que el tenía, quería más y más un día conoció a una muchacha, muy bonita, pero ella estaba enamorada de otro por lo que tubo que amenasarla. Obviamente ella hizo caso omiso y tubo una relación con otro. El la dejo tranquila, no hizo nada, después apareció otra muchacha pero esta si le correspondió. Tuvieron un hijo, un pequeño hechicero.- por sus ojos callo una lágrima, rápidamente la limpio y continuó.- el hombre se volvió controlador por lo que la muchacha tubo que desaparecer con su pequeño, por el miedo que le tenían, la muchacha tenía magia así que decidió borrarle de la mente a su hijo a ese hombre, después la muchacha conoció a otro hombre, esta vez uno común, el sabia lo que era ella y el niño, por el bien de la familia decidió ser normal, luego tuvieron a una pequeña niña, hermosa, también Hechicera.
Por mi mente pasaban Muchas cosas, no comprendía a que viene esa historia, pero por muy absurda que suene me interesó.
- ¿como se llama el hombre?.- pregunté rápidamente.
- Leonel.- respondió.
Ese nombre me párese conocido, de algún lado, no se de donde pero lo conozco.
- ¿y que tiene que ver ese hombre con el hechizo que hizo Amélia?.
- Ellos dos están aliados para robarle la magia a todo el que puedan.
- ¿que sucede?.- pregunto Mía, la atrae a mi en un abrazo inconscientemente, lo necesitaba, ella no tardó en corresponder.
- no sabes cuanto te extrañe.- le susurre en el oído.
- yo más.- respondió, y sus palabras no pudieron hacerme más feliz. Me aparte suave y acaricie su mejilla para luego dirigirme hacia Emily.
- ¿como lo haces?, yo con costo puedo controlar bien los elementos y algunos hechizos.- rápidamente recordé que ahora ya no era tan diferente que Mía y eso me dibujo una sonrisa.
- ¿que sucede?- dijo Mía.
- nada, solo es que después de todo no somos tan diferentes.- dije y ella sonrió igualmente.
- muy bien tórtolos. ¿que les parece si cenamos?.- pregunta la abuela.
- abuela, no creo que sea bueno a idea, ¿cuanto tiempo estuve desmayado?.- pregunté.
- media hora.- contestó Mía.
- creo que ya es hora de irnos, mama debe estar muy preocupada.- dije dirigiéndome hacia Emily.
- esta bien. ¿cuando volverán a venir?.- pregunto la abuela.
- muy pronto.- dije refiriéndome hacia Mía.
Camine hacia la puerta junto con Emily y Mía siguiendome.
- adiós.- le dije a Mía mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.
- adiós, te extrañaré.- dijo.
- pronto volveremos. Te lo prometo.
Nos separamos y Emily soltó su mano e instantáneamente desapareció, pero sabía que estaba hay.
*************************
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
MIA.
FantasyChester, un chico de 18 años Está enamorado de Mía chica de 17 desde hace 4 años atras esta perdido por ella. Ella nunca lo supo, desde un día que cambio la vida de los dos para siempre. La supuesta muerte de Mía, Chester hará la posible por ayudar...