Capítulo 17

5 0 0
                                    

''CINE''

Llegamos  a casa y mama prácticamente se nos lanza encima.

- Emily, ¿que paso?.- dijo mamá preocupada. Emily con inocencia contesta.

- es que vi volando a una mariposa y la seguí al parque. ¿verdad Chester?.- de esta no te salvas. ''Está bien pero ya habla''. Oigo la voz de Emily en mi cabeza y no me lo creo, confundido respondo.

- eh, si estaba en el parque jugando, pero ya esta bien.

Mamá vuelve a abrazar esta vez susurrando algo al oído de Emily.

- mamá, si nos buscas vamos a estar en el cuarto de Emily jugando, ya nos vamos.- agarro de los hombros a Emily empujandola hacia la habitación. Cierro la puerta con seguro y estallo

- ¡¿que fue eso?!.- dije con ambas manos sobre mi cabeza. Emily no paraba de reírse de mi por lo que tuve que ponerme en plan serio.

- Emily, ¡basta!- dije cruzado de brazos.

- bueno, bueno. Pregunta Lo que quieras.- ¿tendrá tiempo?.

- ¿por donde empiezo?.- retiro hondo.- ¿como hiciste para aparecer a Mía?.

- Ella no está muerta, solo es un hechizo. Para eso se necesita mucha magia y un ritual al que le dicen crituel, sobre lo de hacerla aparecer, no lo se.- se encogió de hombros y yo seguí con las preguntas.

- ¿Mamá sabe todo esto, y más aún mamá tiene magia?.- Emily lo pensó por unos segundos si decirme o no.

- Mamá no sabe nada.- dijo melancólica. ¿por que?.

- se supone que para que nosotros fuéramos así alguno de nuestros padres tienen que tener magia y ese debe ser papá pero... ¿como no va a saber mamá?.- dijo confundido.

- si, yo se todo pero la abuela me dijo que por tu bien y el mio. No debía decirte. Chester yo tengo el poder de leer la mente así que es imposible que yo no sepa algo.

Me quedo perplejo por lo que acaba de decir, me gustaría tener ese poder para saber todo lo que está pasando.

- ¿si no tengo ese poder, como es que pude y pudiste hablar en mi mente?.

- por que entre hermanos eso se puede hacer, digo, hablar en la mente del otro, pero no saber lo que está pensando eso ya es diferente.- dice relajada, ¿como puede ser tan normal para ella explicarme esto?

- ¿desde cuando tienes magia?.- pregunté.

- desde los tres años.- dijo. ¡¿QUE!?.- por que, no se.

- imposible.- susurre.

- no lo es.- respondió.

- Emily, por favor dime la verdad. Por favor.- le dije suplicante.

- no puedo, lo siento pero es por nuestro bien.- dice mientras unas lágrimas se le escapan. Finalmente me resigno, con tal, no voy a poder convencerla.

- Está bien pero... prometeme que si lo amerita, me lo dirás ¿entendido?.- ella asiente levemente y yo la atraigo en un abrazo.

MIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora