Capítulo 9.

8 0 0
                                    

''SUEÑO''

Llegue aturdido a mi casa por lo sucedido hace un rato en el supermercado. Pero, encerio, ¿quien no se asustaría?. Deje las bolsas de compras en la cocina y me dirigí a mi habitación y mi único deber justo a hora era dormir y nada mas.

Cerré los ojos intentando relajarme. Te extraño Mía, fue lo ultimo que susurre antes de caer en los brazos de morfeo.

Tenia la respiración agitada, casi como jadeos, abrí los ojos de golpe, estaba en una especie de bosque con grandes árboles, mire a ambos lados pero no había nadie, solo los árboles y las frías gotas que caían de ellos, camine unos cuantos metros, volví a inspeccionar el lugar pero seguía sin ver nada mas que árboles y oscuridad, mire hacia enfrente para seguir caminando.

Llegue a una especie de carretera la cual estaba desierta pero la luz de algunas casas se reflejaban en ella.

- Chester- escuche un susurro detrás de , una voz que tanto reconocía.

Me volví hacia ella y me dieron ganas de correr hacia ella y nunca jamás soltarla. Tenia puesto un vestido blanco que llegaba hasta el suelo, su cabello lo traía suelto, y su mirada gritaba tristeza y nostalgia, se veía tan hermosa con sus ojos azules y sus labios rosados y gruesos.

- ¿Mía? - se me escapo una lágrima por mi mejilla.

- el carrusel- la decir. Espera ¿que?... a que se refería.

- ¿que?- le dije sin comprender.

- el carrusel- volvió a repetir- esconde algo dentro de él.

La miré como un espectro, como si fuera una mala señal o algo haci estaba a punto de desaparecer cuando volvió a susurrar.

- el carrusel.

Me estremecí y sentí un dolor en el pecho, como si apretaran mi corazón, me sentía mal y me estaba asficciando cerré los ojos...

Me desperté sudando y confundido, ¿a que se refería Mía cuando dijo, ''el carrusel''?. Inconsientemente voltee hacia mi mesa de noche y mire ese pequeño objeto que era tan importante para mi, ¿a eso se refería Mía, a este carrusel?. Me acomode entre mis sábanas y cerré los ojos volviendo a caer en los brazos de morfeo.

(.................)

Desperté cuando oí el fastidioso despertador, me removi entre las sábanas con fastidio queriendo romper en mil pedazos ese aparato tan... molesto.

Oí caerse torpemente un recuadro de una repisa...
Me levanté sonámbulo y sintiendo ligeras punzadas en mi cabeza, producto de eso seguramente la pesadilla de ayer. Levante el recuadro y lo puse en su lugar

Me dirigí al baño y me percate en que... ¿no traigo camisa?, ayer dormí con mi jersey puesta y ahora no traigo nada...¿que paso?. Los toques en la puerta me distrajeron, mama entró a la habitación, con una cara que realmente no puse descifrar.

-Hola, hijo.- dijo mi mama.

-Hola mamá, ayer...tu...¿en trastes a mi habitación?- dije nervioso, y esperando escuchar un si.

MIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora