''CARRUSEL''.
POV MIA.
Me desperté, bueno el sonido del coche de papa llegando me despertó, tome mi teléfono para ver que hora eran y faltaban 30 minutos para las cinco.
Hora y media para mi reunión con chester. Corrí a la oficina de papa y toque la puerta...
- pase- gritó.
- Hola papa- estaba nerviosa y no sabia como iba a reaccionar mi papa.
- Hola, dulzura¿ a que se debe tu visita?.- notablemente estaba feliz razón: desconocida.
- papá... iré al grano. Nos evitó permiso para ir a la casa de mi compañero, verás, ese trabajo es el ultimo. ¿si?.
Estaba muy irritado y cuando papá esta así es mejor alejarse unos cuantos metros de el, pero su repuesy a encerró me sorprendió.
- que Jacob te lleve- suspiro fuerte- y también te traerá.
- si lo prometo- chille como loca y me lance a papa en un abrazo.- pero... no, ¿Qué todavía no le daban su licencia?.
- no, ya presentó su examen y ya se la entregaron.
- ammmmm... deacuerdo- dije.
-¡¡¡JACOB!!!- grito papá
Cinco minutos después Jacob se presentó en la oficina, note a papa un poco nervioso y me trato cariñosamente, no es que mi papa sea un troll ni nada de eso, es solo que es raro verlo tan afectivo.
- ¿si papá? - pregunto Jacob.
- llevaras a tu hermana a la casa de su compañero para hacer las tareas y quiero que la traigas a casa también.
Vi como Jacob apretaba su mandíbula hasta llegue a creer que en cualquier momento se rompería o si se estaba lastimando de alguna forma.
A pesar que Jacob no era tan sentimental y amable(saco el lado de papa) aveces y solo aveces solía ser bueno conmigo, aunque cuando estaba en clase con sus compañeros no me hacía caso pero eso no quería decir que lleváramos vidas de perros y gatos.
- de...acuerdo- retrocedió pero papá lo impidió.
-hijo... necesito hablar contigo.
El ambiente se puso algo tenso en el lugar así que sólo me retire de la oficina sin decir palabra alguna y subí las escaleras hasta llegar a mi abitasion ahora e aquí el dilema de toda chica:
¿Qué rayos me pongo?.
Revise una por una cada prenda de mi armario, así que opte por algo casual una blusa manga larga color blanca con las mangas color negras un poco apretada ,unos jean's color azul oscuro y mis zapatos Adidas blancos con rayas negras combinación perfecta para mi.
Tome mi bolso de la laptop y en uno de los bolsillos metí mis audífonos, mi libro favorito y en la bolsa de mi pantalón mi celular, ya todo estaba listo sólo para irme.
Baje las escaleras de a una y me dirijo a la oficina de papa pero antes de llegar Jacob salió con cara de tristeza incluso juraría que estaba llorando y junto a él salió papá que también parecía haber esto llorando, todo esto me parecía un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
MIA.
FantasyChester, un chico de 18 años Está enamorado de Mía chica de 17 desde hace 4 años atras esta perdido por ella. Ella nunca lo supo, desde un día que cambio la vida de los dos para siempre. La supuesta muerte de Mía, Chester hará la posible por ayudar...