Amalia Victoria? #14

2K 79 5
                                    

NARRA JADE:

Hoy vine a nuestro departamento Lynette ha regresado de su largo viaje y ha traído algunos regalos para la pequeña que esta en mi vientre, Tyler y yo hicimos un almuerzo con las cosas que le gustan y estamos en el living esperando a que llegue Lynette, luego de un largo rato esperando por fin tocan el timbre, Tyler fue por ella y volvió cargado con una valija y Lynette a su lado.

Lynette: Hola cariño! -dijo antes de abrazarme y acariciar mi vientre-

Jade: Hola Lynette!

Lynette: Oye porque no me llamas mama llevo años contigo, a caso no me quieres?

Tyler: No la presiones.

Jade: Es que pensé que no le gustaría.

Lynette: Pues claro que si amor eres como mi hija!

Tyler: Veremos las cosas de la bebe?

Jade: Si!

Fuimos a la que es nuestra reamara donde dormimos juntos y empezamos a mirar las hermosas cosas para bebes soy tan diminutas Dios muero de ternura les juro que estoy enamorada...

Lynette: Y ya le han puesto el nombre?

Jade:Si se llamara Summer!

Lynette: No me gusta para nada, que tal si en honor a tu madre le llamas Amalia Victoria?

Tyler: Si! amor es una gran idea!

Jade: Me gusta ese nombre, me quedo con el!

Lynette: SI!

Tyler: Vamos a comer lo que hemos preparado! 

Jade: Vamos tengo mucha hambre!

Fuimos al pequeño comedor, donde comimos ente risas y preocupaciones por lo que se venia con lo de la bebe, nos iremos de este departamento y Lynette nos comprara una  casa para que estemos mejor, Tyler parece muy preocupado y se ha pasado el almuerzo entero con la mano en mi vientre. Lynette o mama se marcho ya que tenia que reunirse con Amber.

Jade: Tyler, quieres venir y hacerme tuya?

Tyler: Si! pero no podemos...

Jade: Quien dijo?

Tyler: Nadie!

Fuimos a la recamara Tyler quito la poca ropa que llevaba puesta y yo quite la de el, nos besamos el jugo con mi cuerpo delicadamente y a la hora de entrar en mi lo hizo con mucho cuidado haciendo que mis gemidos no fueran tan fuerte no me estresára demasiado como para hacerle daño a la bebe, luego de un rato de placer, nos acostamos esta vez el se acostó a mi lado ya que no puede acostarse en mi pecho, me abrazo delicadamente y deposito un pequeño beso en mi frente.

Tyler: Te amo enana.

Jade: Te amo idiota!

Tyler: Tu idiota favorito!

Jade: Ese mismo -dije antes de besarlo-

Tyler: Quieres ver una peli?

Jade: SI! -dije como niña-

Tyler el amor de mi vida coloco una peli llamada a 47 metros y esta super buena, luego de máximo dos horas termino la peli y decidimos dormir un poco ya que na había nada que hacer...

SINOPSIS...

Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

 Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!


El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora