Familia. #34

1.3K 61 5
                                    

2 MESES DESPUÉS.

NARRA TYLER:

Dos meses son los que han pasado, todo es muy divertido, me encanta estar con mis princesas, reímos, mucho, salimos a todos lados, jugamos, vemos pelis para niños todo el tiempo ya que es lo que a nuestra pequeña le gusta, nuestra relación como pareja cada vez mejora mas, hay mas pasión que hace muchos meses atrás, por cierto ya hemos celebrado el cumpleaños de Jade fue muy divertido a parte en la noche le di el tercer regalo, fue tan especial, fue mágico, fue todo lo que he querido siempre, estos han sido los mejores meses de mi vida desde que llegue acá y vi a esta hermosa chica con la que me he casado, ha pasado casi un año, creo que si no hubiera aceptado el trabajo nunca habría sido tan feliz como ahora.

Tenia 5 años sin venir a mi hogar, si estaba enterado de que había una chica viviendo en nuestra casa pero nunca me había interesado en descubrir quien seria. Pero por casualidad del destino me toco venir a trabajar aquí y conocerla a ella, me enamore desde que la vi en su recamara en ropa interior, se veía tan sexy, guapa, tierna y con carácter desde el primer día y hasta hoy.

Jade: Ven a comer -dijo entrando a nuestra recamara-

Tyler: Voy -dije antes de levantarme de la cama-

Fui caminando hasta ella, y le di un apasionado beso, nos tomamos de las manos y bajamos las escaleras, llegamos al comedor donde están las pequeñas en sus sillas de comer, Amber, Ryan y la rica comida huele muy bien, estas chicas aprendieron bien de mi madre. Tomamos asiento antes de empezar a comer agradecimos a Dios porque tenemos un lato de comida todos los días y por permitirnos estar juntos en familia.

Comimos, Jade le dio la comida Amalia y Amber a Leyla, mientras que Ryan y yo solo observamos a nuestras princesas, cuando terminamos de comer, ellas se retiraron con las pequeñas y nosotros nos encargamos de los trastes y de que todo quedara en orden para luego ir con ellas, fui a mi recamara y hay están Jade y Amalia en la cama, me acosté con ellas a ver una peli.

NARRA RYAN:

Cada vez estoy mas enamorado de mis princesas, mi vida ha cambiado tanto en estos meses pero me agrada como soy ahora, me gusta pasar tiempo con Amber es la chica que buscaba hace tiempo y no me daba cuenta que todo este tiempo estuvo en frente de mi, pronto sera mi propuesta de matrimonio lo estamos planeando pero Amber no sabe, ya tengo todo listo solo esperamos a que llegue el día mas esperado.

Luego de lavar los platos con Tyler y hablar un poco fui a mi recamara donde están mis dos hermosas y bellas princesas en el suelo jugando, tome asiento con ellas y jugamos, hasta que Amalia se durmió, la llevamos a su recamara y volvimos a la nuestra, nos unimos en un apasionado beso y ese beso, llego a estar sin ropa, transpirando, suspirando, susurrando un te amo y causando algunos gemidos.

Luego de lavar los platos con Tyler y hablar un poco fui a mi recamara donde están mis dos hermosas y bellas princesas en el suelo jugando, tome asiento con ellas y jugamos, hasta que Amalia se durmió, la llevamos a su recamara y volvimos a la nue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora