Que Haces Tu Aquí? #18

1.7K 70 8
                                    

NARRA JADE:

Hoy no es un gran día estoy en el departamento sola ya que Tyler tiene una sección de fotos y yo no quiero estar hay al parecer solo le caigo bien a dos personas y no es muy agradable que digamos, estoy en el living viendo una serie llamada "The Blacklist" hasta que suena el timbre me levante de mi asiento suavemente y camine hacia la puerta abrí y es una chica.

Jade: Hola! En que puedo ayudarte?

***: Busco a Tyler tu quien eres?

Jade: Soy su futura esposa, y Tyler no se encuentra deseas dejarle algún recado?

***: Es de el? –dijo señalando mi vientre-

Jade: Si –no pareció gustarle la noticia-, pasa –dije dándole paso-

***: No.

Jade: Y cual es tu nombre?

***: Katerine y el tuyo?

Jade: Mi nombre es Jade, y por favor pasa estoy cansada –dije colocando una mano en mi vientre-

Katerine: Oh, disculpa la molestia ya me voy.

Jade: No por favor, pasa y cuéntame que es lo que querías.

Pasamos al desordenado living donde hay algunos empaques de doritos.

Jade: Ahora cuéntame.

Katerine: Pues yo vine a salvar la relación que teníamos solo fueron dos semanas pero yo aun siento algo por el, aunque solo me quería para tener sexo. Pero veo que ha cambiado estoy muy feliz con el lo hiciste cambiar.

Jade: Si el es el mejor chico que ha estado en mi vida, y lo siento.

Katerine: No hay problema!

Jade: Quieres algo de tomar?

Katerine: Agua te parece?

Fui a la cocina y volví al living con el agua donde encontré aquella chica mirando las fotos mías y de Tyler hace algunos meses atrás.

Jade: Aquí esta tu agua –dije y la chica se voltio hasta quedar en frente de mi, le entregue el agua y tomamos asiento nuevamente.

Katerine: Se miran muy felices...

-Que haces tu aquí?- dijo Tyler entrando al living-

Katerine: Algo que nunca debí hacer –dijo levantándose-

Tyler: Pues ya es hora de que te retires.

Katerine: Hasta nunca!

La chica salio del living y se escucho cuando cerro la puerta.

Tyler: Porque la dejaste pasar a nuestro hogar?

Jade: Discúlpame no sabia que era tu ex novia, a demás parece ser una chica buena.

Tyler: Buena? Jajaja te aseguro que hará hasta lo imposible para arruinar nuestras vidas.

Jade: Oh mierda en que nos he metido?

Tyler: Solo tenemos que estar juntos siempre y eso sera lo mejor, a demás tenemos que cuidar a nuestra princesa –dijo acariciando mi vientre-

Jade: Vamos a la recamara tengo que ducharme.

Tyler: Todavía no lo has hecho?

Jade: A caso eres ciego?

Tyler: Solo iré a cerrar la puerta con seguro tu ve y dúchate en un momento estaré allí.

Fui a la recamara retire la poca ropa que llevaba puesta y entre a la ducha donde deje que el agua recorriera mi cuerpo por un largo rato y de lo distraída que estaba no note cuando Tyler entro al baño y quito su ropa, entro y me ayudo a poner shampoo en las partes mas incomodas ya que no podía, yo no lo ayude mucho pero nos besamos y nos tocamos pero nada mas, salimos luego de media hora yo me vestí con una de las ropas flojas que Tyler había comprado para mi, el se metió en la cama y yo acosté mi cabeza en su brazo.

Jade: Tyler, lo siento te juro que no tenia idea.

Tyler: Lo se amor –dijo antes de dar un pequeño beso en mi cabeza-

Jade: Y no tienes hambre? Guarde comida para ti.

Tyler: Por que crees que tarde tanto para ir a la ducha contigo...

Jade: Y estaba buena?

Tyler: Rica! Como tu!

Jade: Osea que estoy rica?

Tyler: Exacto! Oye se que te encanta dormir con la almohada para embarazadas.

Jade: Y?

Tyler: Odia a esa almohada.

Jade: Por?

Tyler: Nunca puedo abrazarte desde que que la compramos.

Jade: Y porque no me dijiste? Y no es para embarazadas es para todo tipo de personas solo que a las embarazadas nos pone muy cómoda, deberías probarla.

Tyler: No, gracias eso es para mujeres y como comprenderás no lo soy.

Jade: Lo que tu digas, dormiré con esa almohada cuando no estés aqui y punto.

Tyler: Gracias enana!.

Jade: La verdad no se porque me dices enana, porque no lo soy.

Tyler: Solo un poco!

Jade: Quiero salir a divertirme.

Tyler: Que tal si vamos al cine?

Jade: Eso es aburrido.

Tyler: Pues dime bebe, porque mas tarde tengo que ir a entrenar.

Jade: Quiero ir!

Tyler: No puedes...

Jade: Investigue que si una mujer mantiene su cuerpo en forma durante el embarazo después de el parto sera mas fácil volver a su peso de antes de estar embarazada así que claro que voy contigo a demás no quiero estar sola.

Tyler: Ok pero antes a dormir!.

Jade: Ok.

Como ya saben nos dormimos.

Como ya saben nos dormimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!


El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora