NARRA JADE:
Hoy Tyler y yo despertamos como los demás días solo que este era algo diferente, tenia mucha hambre, desayune antes de ducharme y estoy me causo muchas nauseas Tyler me sostuvo el pelo mientras yo expulse todo lo que había comido.
Tyler: Te sientes bien?, si quieres hoy no asistas.
Jade: Si me siento bien, a demás no puedo faltar amor.
Tyler: Entonces ve a ducharte, yo ya estoy listo, solo me falta vestirme.
Jade: Me di cuenta -dije antes de reír-
Tyler: Que te causa risa? -dijo tomándome de la mejilla-
Jade: Nada!
Tyler: Si es que se de que te ríes -dijo antes de besarme-
Jade: Asco -dije separan dome de el-
Tyler: Por que?
Jade: Acabo de vomitar.
Tyler: Y? tu eres mi esposa.
Jade: Ok, ahora voy a ducharme.
Luego de un rato termine de ducharme busque mi ropa y me vestí mientras que Tyler habla por teléfono con no se quien cuando estuve lista me acerque a el.
Jade: Ya vamos.
Salimos de la suite y fue lo mismo de siempre, solo que esta vez nos paramos en el cajero automático, yo me quede en el auto,luego de un rato Tyler volvió con mi mochila que se había llevado, un rato después llegamos al instituto, baje del auto y Tyler también lo hizo, cerramos las puertas del auto y nos tomamos de las manos, en realidad no se que esta pasando.
Jade: Que pasa Tyler?
Tyler: Mama tuvo que salir de viaje urgente, así que yo hablare con el director.
Jade: Solo no lo arruines, el es muy chismoso.
Tyler: Ok.
Como ya era un poco tarde cuando entramos al lugar los pasillos estaban vacíos, fuimos directo a la dirección donde solo podía asar Tyler así que yo me dispuse a ir a mi salón, cuando estuve en la puerta de este la maestra empezó a regañarme.
Jade: Siento llegar tarde.
Maestra: Has llegado tarde por primera vez esto es inaceptable.
Jade: Por eso solo ha sido esta vez.
Maestra: Tome asiento.
Jade: Gracias!
Tome asiento al lado de Amber.
Amber: Porque llegas tarde? -dijo casi susurrando-
Jade: Porque a este bebe le dieron ganas de hacerme vomitar.
Luego de un rato tomando clases entra Tyler al salón.
Tyler: Buenos días!
Maestra: Buenos días! -dijo embobada, esa vieja loca-
Tyler: Me permite a Jade Gomez?
Maestra: Es familiar de ella?
Tyler: Soy su novio. -todas las chicas sonaron alteradas-
Maestra: Tiene que ser mas que su novio para sacarla de mi hora de clases.
Jade: Pero a esta que le pasa? -dije para Amber-
Soy el padre de su hijo -dijo Tyler y yo lo mire con ganas de matarlo, todo el salón empezó a mirarme-
Maestra: ¿Que? -dijo sorprendida-
Jade: Me da el permiso o no? -dije molesta-
Me levante de mi asiento y salí del salón sin esperar a Tyler, pero el me siguió.
Jade: ¿Que te pasa?
Tyler: Ya que me dijiste que el director es chismoso, para que no se enteren de su parte -dijo chistoso-
Jade: A caso vez que me estoy riendo?
Tyler: Lo siento amor. Es que yo no podrás estar en este instituto.
Jade: ¿Que?
Empece a caminar hasta la oficina del director y me lo encontré fuera.
Jade: Que le pasa?, no que usted y mi padre eran buenos amigos?, que pasa con usted, solo me faltan dos meses para terminar el instituto y lo va arruinar, que diría mi padre si estuviera aquí.
Tyler: Cálmate le hará daño al bebe.
Director: Lo aceptare porque eres la hija de un buena amigo, pero no quiero permisos en las clases por nada del mundo.
Tyler: ¿Que? a caso no sabe que a una embarazada le dan nauseas, es que no puede haber una persona mas cínica que usted.
Director: Mucho cuidado.
Jade: Que? mucho cuidado? el tiene razón.
Director: Entonces no hay trato.
Jade: Ok, lo acepto.
Tyler: No amor esto es injusto.
Jade: Solo serán dos meses.
Tyler: Ok, pero si es una emergencia y no te dan permiso, demandare el instituto.
Jade: Ok.
Luego de un rato el estúpido director se desapareció de nuestra vista y Tyler me acompaño hasta mi salón de clases donde todos se quedan mirándome, Tyler fue a su trabajo y yo me quede con Amber. Luego de unas tres horas llego la hora el almuerzo, fuimos a la cafetería y supongo que ya todo el instituto esta enterado, compre un jugo y una manzana, me las comí rápidamente ya que tenia mucha hambre y no tarde en tener nauseas, Amber y Danyelis me acompaño al baño expulse todo y cuando salí de una de las cabinas habían algunas chicas esperando mi presencia.
Danyelis: ¿Que quieres?
Magie: Solo queremos ver a la maldita que esta embarazada de Tyler Nova.
Amber: Pues ya la vieron pueden largarse.
Jade: Y maldita tu madre perra de mierda, sin estar embarazada te di tu merecido crees que estarlo me lo va a impedir, no cariño con todo y embarazo te vuelvo a matar.
Magie: Perra del demonio -me acerque a ella y le di una cachetada, y sus supuestas amigas empezaron a reír-
Salimos del baño y volvimos a la cafetería y todos seguían mirándome con esa cara ero ya me acostumbrare.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
Novela JuvenilJade se enamoro del hermano de su mejor amiga sin pensarlo, fue amor a primera vista! el chico mas guapo de todo el vecindario vivía bajo el mismo techo y era hermosamente guapo y sobre todo buena persona...