NARRA JADE:
Amber: Jade, Jade ven arréglate llegara en una hora.
Jade: Oh vamos Amber es en una hora.
Amber: Tienes que ponerte guapa seguro te va a gustar.
Jade: Oh si ya iré a la ducha.
Tome mi toalla, mi teléfono y entre al baño, coloque mi canción favorita "Swalla" (Jason derulo, ft. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign) entre a la ducha y empece a bailar y cantar mientras me duchaba, luego de un largo rato decido salir, entre a mi recamara y empece a colocar mi sostén y luego mi braga, me voltee hacia la puerta y me encontré con el chico mas guapo que había visto, esta bueno, no tengo reacción alguna hasta que Amber habla.
Amber: El es mi hermano tyler y ya cúbrete boba.
Jade: Hola -dije tomando mi toalla y cubriéndome-
Tyler: Hola hermosa.
Jade: Solo me vestiré y luego iré con ustedes.
Amber: Ok -dijo retirándose-
Jade: Y tu que esperas para irte?
Tyler: Ya!
Tyler se retiro y yo termine de vestirme, baje a la cocina donde se encontraba la madre de Amber, Tyler y mi mejor amiga, tome asiento junto a ella y empezamos a comer de lo que había en la mesa y aquel idiota no dejaba de mirarme y en uno de sus raros comportamientos toco mi pierna por debajo de la mesa.
Luego de terminar de comer Amber me invito a ver una peli con su hermano y acepte, pero por alguna razón quede en medio de ellos dos y fue super incomodo.
LUEGO DE ALGUNAS HORAS.
Ya es un poco tarde y estos dos no dejan de poner películas yo ya me quiero ir pero me da algo de timidez decirles hasta que me canse.
Jade: No vemos mañana chicos tengo sueño.
Amber: Buenas noches enana!
Tyler: Buenas noches preciosa.
Jade: Gracias.
Fui a mi recamara, me duche y coloque mi pijama de emojis, me acosté y tome mi teléfono para revisar mis mensajes, respondí algunas, apague mi celular y decidí dormir pero se abrió la puerta de mi recamara.
Jade: Quien anda hay?
Soy yo -dijo tyler-
Jade: Que quieres?
Tyler: Tienes cobijas?
Jade: Solo tengo las mías.
Tyler: Me das una?
Jade: Acércate a la cama y toma una de las dos.
Sentí como sus manos quitaron la cobija que cubría mi cuerpo.
Tyler: Cambiando de parecer, me dejas dormir contigo?
Jade: A caso te volviste loco?
Tyler: Por ti cariño.
Jade: No y ya vete tengo sueño.
Tyler: Ok buenas noches princesa.
Se escucho la puerta cerrarse así que cerré mis ojos por un momento y luego me dormí profundamente.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
Novela JuvenilJade se enamoro del hermano de su mejor amiga sin pensarlo, fue amor a primera vista! el chico mas guapo de todo el vecindario vivía bajo el mismo techo y era hermosamente guapo y sobre todo buena persona...