El Mejor Momento. #17

1.8K 77 4
                                    

1 SEMANA DESPUÉS...

NARRA TYLER:

No se como empezar, todo empezó como un simple juego y me  fui enamorando, ella es la mejor ella es única, especial la única a la que he amado, todas las demás chicas solo me han querido por ser un modelo pero ella no sabia que yo era modelo, ella me permitió entrar en su vida, me dijo lo que nadie le diría a un desconocido, ella me beso sin saber cual eran mis intensiones admito que solo era una chica para un rato pero sentí algo muy fuerte por ella y que nunca había sentido con nadie y que ahora el amor de mi vida me dará a el nuevo amor de mi vida, por quien voy a trabajar duro y a ser el mejor caballero de su visa.

Tengo a la mejor chica del mundo y hoy me asegurare de que solo sea para mi y yo solo sea para ella, por eso estamos en el jardín trasero de la casa de mi madre donde le voy a proponer matrimonio Amber y Danyelis no están aquí ya que están comprando los globos uno es un anillo grande y uno es pequeño, Jade esta comiendo una ensalada de frutas mientras que mi madre y yo estamos tomando vino blanco y como ya saben solo esperamos a que Amber me llame para tomar los globos. Luego de algunos minutos esperando sonó mi teléfono, lo tome y ella solo dijo -Ya estamos aquí-.

Tyler: Vengo en un momento.

Jade: Me traes chocolate?

Tyler: Si amor!

Fui hasta donde Amber y Danyelis tome los globos y antes de volver al jardín busque el chocolate que Jade me había pedido. Camine hasta el jardín y todas ellas se encontraban de espalda, toque el hombro del amor de amor de mi vida y ella se voltio al ver los globos sus ojos se llenaron de lagrimas.

Tyler: Quieres casarte con tu idiota favorito y acompañarlo en sus idioteces, para que cuidemos de nuestra hermosa e inteligente  princesa.

Jade: ¡¡¡Acepto!!! -dijo muy emocionada, me levante y la bese apasionadamente-

Tyler: Gracias amor mio -dije en medio del beso-

Jade: Te amo!

YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH -dijeron la chicas y chocaron las copas de vino-

Jade: Se ha movido! -dijo a mi oído-

Tyler: SE HA MOVIDO!!! -dije colocándome de rodilla y acercando mi oído a la gran panza de mi futura esposa-

Amber: En serio? quiero sentir -dijo colocando su mano en el vientre de mi Jade-

Lynette: Yo también! -coloco su mano en el vientre- a ver pequeña has un movimiento para tu abuela. -cuando termino de hablar nuestra bebe se movió-

Danyelis: Dios!, Dios!, Dios!, que emoción...

Jade: No lo puedo creer el mejor momento vino acompañado con otro mejor momento.

Tyler: Te amo -dijo con voz de bebe mirando a mi vientre-

Lynette: Oye no le hables así se va acostumbrar.

Amber: Mama solo es cariño!

Luego de un momento fuimos al comedor donde almorzamos como una familia muy unida sabemos que Danyelis solo es una amiga pero ya saben los amigos se convierten en familia.

{11:11 PM}

Fue un gran día y ya estamos en nuestro departamento Jade esta super dormida y yo bueno estoy viendo mis fotos nuevas y hablando con algunas personas profesionales para que se encarguen de los preparativos de la boda.

Luego de unas horas en eso, fui a nuestra recamara y Jade esta muy bien acomodada en su almohada para embarazada que compramos hace un mes dice que es super cómoda, pero para mi es super incomoda no puedo abrazar a mis bebes. Me acosté a su lado y no tarde e quedar dormido.

 Me acosté a su lado y no tarde e quedar dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!



El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora