Continuación... #10

2.4K 105 6
                                    


Y..... 

Lynette: ¡VOY A SER ABUELA!

Jade: Que alivio!

Tyler: Te amo! -dijo antes de besarme-

Amber: Hay que celebrar.

Jade: ¡A comer pizza!

Lynette: Yo, no tengo hambre.

Jade: Mejor mas para mi -dije tomando una caja de pizza-

Lynette: Malvada!

Tyler: Vamos hay que alimentar a ese bebe.

Tomamos asiento en el gran y cálido mueble, yo tome asiento en medio de las piernas de Tyler y puse una caja de pizza en mis piernas, Lynette y Amber tomaron asiento lejos de nosotros pero estábamos juntos.

Luego de dos horas, Lynette y Amber me ayudaron hacer la cena, Tyler puso la mesa y cenamos todos juntos, luego Amber y yo lavamos los platos y en eso se fue un largo rato.

Amber: Mama ya es hora de irnos mañana tenemos instituto.

"Instituto"-pensé-

Jade: Ya no podre estudiar.

Lynette: Ya tengo todo pensado, pagare una buena suma de mi dinero para que te dejen asistir aun con el embarazo, como están a mitad de año y solo faltan dos meses para que salgan de una vez por todas, mañana hablare con el doctor que llevo mis embarazos para hacer una cita, irán tu y Tyler los voy a llamar para darles la hora de la cita.

Jade: Un plan maestro, pero todos se burlaran de mi.

Tyler: Haremos lo posible para que eso no pase.

Lynette: A demás soy yo la mayor beneficiaria de aquel instituto.

Jade: A los chicos del instituto no le importa cuanto dinero tengas se burlaran de mi y va a ser muy feo.

Amber: Sabes que ignorancia es nuestro segundo nombre.

Jade: Si es cierto.

Lynette: Nos vemos en algunos días si no es que me voy de viaje.

Luego de un rato nos despedimos ellas se marcharon.

2 HORAS DESPUÉS.

Tyler y yo nos dimos una larga ducha, nos vestimos con nuestras pijamas y el encendió la TV de la recamara para ver su partido de fútbol, mientras yo intento dormir pero no puedo lograrlo.

Jade: Tyler ya apaga la tele tengo sueño.

Tyler: Ya se esta terminando.

Jade: Mañana tengo instituto.

Tyler: Ya voy.

Luego de un rato Tyler apago la TV y me abrazo hasta que me dormí.

Luego de un rato Tyler apago la TV y me abrazo hasta que me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora