Oh Mi Dios. #9

2.6K 105 4
                                    

2 MESES DESPUÉS...

NARRADOR:

No se di recuerden la primera vez que Jade y Tyler hicieron el amor, pues como en ningún momento se menciono el preservativo esto esta progresando para los mejores resultados. Han pasado dos meses y como saben son chicos les gusta divertirse aunque ya están en una relación formal, pero hacen el amor casi todos los días.

NARRA TYLER:

Han pasado dos locos meses, en los que hemos estados mas juntos que nunca {😏} cada día siento que es cada vez mas mía, cada vez mas mi princesa, todo es muy cool, pero en esta semana jade ha estado cambiando de humor repentinamente, ha tenido mareos y muchos dolores de cabeza. Hoy mi madre y Amber, están aquí con nosotros desde que empezó el día, lo digo porque son las {6:24 PM} estamos viendo una peli de comedia.

Jade: Vengo en un momento -dijo levantándose del mueble-

Amber: Te acompaño, enferma.

Jade: Oye! no me llames así.

NARRA JADE:

Amber me acompaño hasta el baño de la recamara de Tyler y sostuvo mi pelo mientras yo expulsaba todo el vomito, lave mis dientes y fuimos a la cama donde duermo con Tyler.

Jade: Amber, creo que estoy embarazada...

Amber: Yo también lo creo cariño!

Jade: Lynette me va a matar!!

Amber: No lo creo... Hay que comprar la prueba de embarazo.

Jade: Diremos que iremos por pizza y por hay la compramos.

-Chicas me acompañan a comprar pizza?- dijo Tyler entrando a la recamara-

Amber: SI!

Bajamos del edificio y dejamos sola a Lynette ya que no quería venir, nuestro plan se esta arruinando pero vamos a ver que hacemos, luego de un rato en elevador, llegamos al estacionamiento subterráneo, luego de un rato en el auto llegamos a la pizzeria.

Jade: Tyler ve por la pizza me siento mal -dije actuando-

Amber: Me quedo contigo.

Tyler: Ustedes vayan por la pizza yo iré a comprar mis condones.

Jade: Ok.

Tyler, desapareció y nosotras entramos a la pizzeria no teníamos mas remedios que esperar hasta mañana, ordenamos nuestra pizza y nos sentamos a esperar, luego de mucho rato salimos con cuatro cajas de pizza y subimos al auto donde ya estaba Tyler, con una bolsa del lugar donde compro lo que ya no íbamos a necesitar.

Amber: Hello!, volvimos.

Tyler: Te compre esto -dijo entregándome la bolsa-

Abrí la bolsa y es una prueba de embarazo, que me dejo paralizada.

Jade: ¿Como sabias? -dije nerviosa-

Amber: Sabia que?

Tyler: Escuche su preciosa charla de principio a fin. Quieres que paremos para que la hagas?

Jade: Si!

Luego de un rato paramos en un lugar de comida, ellos se quedaron en el auto y yo fui al baño, realice los pasos que me indicaba la caja luego de ya hecho todo espere 5 minutos Y ... Oh Mi Dios, que voy hacer?, me quede paralizada en aquel momento y luego de un rato por fin reaccione, salí del baño con la prueba en mis manos y subí al auto sin decir una palabra. Le entregue la prueba a Tyler y el se volvió loco.

Tyler: VOY A SER PAPA! -Dijo sacando la cabeza por su lado de la ventanilla del auto-

Amber: VOY A SER TÍA...

Jade: Hay que esperar llegar a casa para ver como reacciona Lynette.

Tyler: Dios mio voy a ser papa.

Luego de un camino de felicidad llegamos al departamento que se incendiara en fuego. Bajamos del auto y subimos al elevador, yo tengo las cajas de pizzas con la prueba de embarazo encima de ellas para que sea lo primero que vea, llegamos a nuestro piso y llego la hora de la verdad, entramos todos muy nerviosos, fuimos al living, le entregue las cajas de pizzas Y...

 Bajamos del auto y subimos al elevador, yo tengo las cajas de pizzas con la prueba de embarazo encima de ellas para que sea lo primero que vea, llegamos a nuestro piso y llego la hora de la verdad, entramos todos muy nerviosos, fuimos al living, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste! INTRIGA!


El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora