CONTINUACIÓN...
...Jade: Mi vecino abuso de mi! -dijo antes de llorar como una niña-
Tyler: ¿QUE? y como se llama ese maldito.?
Jade: El esta muerto junto a mis padre.
Tyler: ¿Pero como?
Jade: Ese día íbamos a una fiesta especial con los compañeros de trabajo de mis padre y su invitado especial era el hombre mas repugnante de mi vida, así que fingí estar enferma y me dejaron en casa pero cuando justo el carro se puso en movimiento exploto dejándome en shock, una hermanastra de mi padre me acogió en su casa pero pareció una trabajadora así que llamea tu madre que era la mejor amiga de mi madre y ella me recibió.
Tyler: Lo siento! cuanto tiempo duro esto?
Jade: Yo solo tenia 13.
Tyler: Oh Dios.
Jade: Si, pero ya no voy a sufrir por esto ya ha pasado un largo tiempo.
Tyler: Quieres comer algo?
Jade: Sera que quieres que sea gorda?
Tyler: No!
Jade: He comido mucho a demás me comí la caja de chocolates completa, pero me gustaría ver una peli contigo aquí amor.
Tyler: Ok amor, y no te preocupes te voy a esperar todo el tiempo que quieras.
Luego de colocar la peli que veríamos nos acostamos, pero antes retiramos nuestra pesada ropa quedando solo en ropa interior lo que fue un poco raro nunca lo había permitido, empezó la peli y fue todo genial, estamos bien acurrucados y cariñosos.
Jade: Te quiero Tyler -dijo antes de besarme, beso que respondí-
Tyler: Yo también te quiero princesa.
Luego de algunas pelis Amber entro a nuestra recamara o bueno a la recamara de Jade:
Amber: Uh Que lindos!
Tyler: Gracias!
Amber: Buenas Noches!
Jade: Chao'
Cuando Amber salio de la recamara hablamos un poco y luego nos dormimos muy apegados.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
Genç KurguJade se enamoro del hermano de su mejor amiga sin pensarlo, fue amor a primera vista! el chico mas guapo de todo el vecindario vivía bajo el mismo techo y era hermosamente guapo y sobre todo buena persona...