UNA SEMANA DESPUÉS...
NARRA TYLER:
Ha pasado una semana increíble, Jade y yo estamos muy cercanos pero aun no somos novios aunque lo parece, Amber y yo estamos en el centro comercial comprando algunas cosas ya que le voy a pedir a Jade que sea mi novia, hemos comprado el perfume favorito de Jade, un vestido negro ajustado, un gran oso de peluche que ya esta mi auto o bueno encima de el, Amber ira por las rosas, rojas y negras, iremos a comer con Jade y yo, cuando terminemos saldremos del lugar y los chicos estarán esperándonos con todos los regalos, Max ha hecho un cartel que dice: "Quieres ser mi novia" y esta super Max tiene buena escritura.
Hemos hecho tantas cosas que creo que se paso la hora, mire mi reloj y no, Jade todavía esta en el spa ya que necesita relajarse para entrar nuevamente a clases. Luego de una horas los chicos, Amber y yo teníamos todo listo, solo falta que ellos vayan en uno de los autos al lugar, mientras que yo paso por Jade al spa, y luego de ducharnos vayamos al lugar.
LUEGO DE UNA HORA...
Ya Jade y yo estamos listos para ir al lugar, bajamos las escalera y salimos de la casa, subimos a mi auto, y nos pusimos en marcha, en el camino reímos una que otra vez hasta llegar, salimos del auto y nos adentramos al lugar revisamos nuestra reservacion y un mesero nos llevo a nuestra mesa, ordenamos y esto no tardo en llegar.
Jade: Que tienes Tyler?
Tyler: Nada por?
Jade: Te siento raro, te sientes bien?
Tyler: Si todo esta bien. Ahora dime como te fue en el spa?
Jade: Muy bien me cuidaron como toda una princesa, aunque estaba un poco aburrida porque Amber no fue conmigo.
Tyler: Ella esta ocupada.
Jade: Si eso me dijo.
Tyler: Voy al baño un momento princesa.
Jade: Ok.
Entre al baño para hombres y llame a los chicos todo esta listo solo tenemos que terminar de comer y saldremos del lugar, volví a la mesa comimos entre risas hasta terminar pagamos la cuenta y salimos del lugar, donde los chicos se encontraban en linea horizontal con el gran cartel y los regalos, mire a mi Jade y tiene las manos en la cara y cabizbaja.
Tyler: ¿Quieres ser mi novia? -dije acercándome a ella y quitando las manos de su cara-
Jade: SI! -dijo antes de besarme-
YEAH- dijeron los chicos, también se escucharon algunos aplausos de algunas personas que estaban fuera del lugar, y algunos silbidos-
Jade fue a donde los chicos y les dio un cálido abrazo a todos, luego tomo el gran oso lo abrazo y volvió a mi con dificultad.
Tyler: Nuestro hijo ya es todo un adolescente -dije entre risas y Jade no pudo evitar reír-
Jade: Gracias amor!
Tyler: Por nada -dije antes de besarla-
Luego de un rato nos fuimos del lugar en distintos autos, fuimos a casa Jade y yo y los chicos fueron al cine, Jade fue acostarse y yo fui al baño, fui a su recamara y esta tan guapa acostada, me subí lentamente a la cama {gateando} y cuando estuve en sus labios los bese suavemente, empece a quitar su blusa y ella se tenso.
Jade: Tyler no puedo. -dijo nerviosa-
Tyler: ¿Pero por que? -dije besando su cuello-
Jade: Ya déjame! -dijo safandose de mi y fue corriendo a su baño-
Me acerque a la puerta del baño y la escuche llorando.
Tyler: Dime que es lo que pasa amor.
Jade: Déjame sola.
Tyler: ¿Pero que hice mal?
Jade: Tu nada...
Tyler: Pues abre la puerta hay que arreglarlo.
Jade: No mejor vete.
Tyler: No me iré de aquí hasta que abras.
Luego de un rato esperando, ella abrió la puerta y sus ojos están llenos de lagrimas la abrace fuerte.
Tyler: Ahora me dices?
Jade: Jura que no le dirás a nadie.
Tyler: Lo juro.
Jade: Mi vec...
¡Espero les guste! y también me disculpen por tardar tanto en publicar es que últimamente hay muchos apagones y no me tiempo a terminar...
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
Novela JuvenilJade se enamoro del hermano de su mejor amiga sin pensarlo, fue amor a primera vista! el chico mas guapo de todo el vecindario vivía bajo el mismo techo y era hermosamente guapo y sobre todo buena persona...