Mi verdadera familia. #16

1.7K 85 8
                                    

UN MES DESPUÉS.

NARRA JADE:

LLAMADA TELEFÓNICA:

Jade: Hello...

***: Cuando piensas venir acá?

Jade: Nunca.

Amena{Tía de Jade}: Sabes que puedo hacer muchas cosas para que vuelvas a donde perteneces 

Jade: En unos meses ya soy mayor de edad así que veremos, tu no eres mi madre.

Amena: Sabes que si Lynette no te hubiera acogido serias como mi hija.

Jade: Oh mejor quieres decir como tu esclava.

-Quien es? dijo Tyler-

Amena: Con quien estas hay?

Jade: A caso te importa?

Amena: O me dices o voy y me aparezco por allá.

Jade: Es mi novio. ¿feliz?

Amena: Sabes que no puedes tener novio.

Jade: A caso te has vuelto loca?, tu no eres mi madre, tu no tienes derecho a meterte en mis cosas, tu no eres parte de mi felicidad, no quiero que me vuelvas a llamar, no quiero saber mas de ti eres la que siempre arruina mi vida, no quiero que te nos acerque a nosotros.

Amena: Tu familia? pero si solo eran amigos de tus padres, eres una arrimada, tienes que volver aquí antes de que tu tal novio te deje embarazada.

Jade: Ellos son mi verdadera familia... Y ya es tarde -dije algo molesta y Tyler me quito el teléfono-

NARRA TYLER:

Tyler: Mire señora le pido que no vuelva a molestar a mi novia no ve que se a molestado y eso le va a causar un daño a nuestro bebe, ya deje de molestar usted no merece el titulo de ser su familia.

Amena: Esta embarazada?

Tyler: Hasta pronto y si sigue molestando haremos una denuncia y pediremos una orden de restricción.

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

Jade: Gracias amor!

Tyler: Por nada -dije antes de besarla-

Jade: Tengo hambre Tyler.

Tyler: Quieres pollo frito?

Jade: Si!

NARRA JADE:

Ya ha pasado mucho rato desde que comí el pollo frito Tyler esta dormido junto a mi en la cama, y yo bueno a continuación les contare como han sido estos meses con mi príncipe y mi princesa. Yo nunca pensé estar en una relación con esta clase de chico el es tan  amoroso conmigo, generalmente los chicos solo me querían como un juguete sexual por eso una relación era de máximo unos 3 días, estoy tan feliz de tenerlo como pareja, el si me quiere, estoy embarazada del mejor chico, mi bebe es tan afortunada de tener a un chico tan especial como Tyler, porque somos jóvenes y ningún joven quiere un hijo solo quieren ir de fiesta en fiesta y también de chica en chica, al parecer esto era lo que yo tanto he estado esperando, el doctor nos ha dicho que en algunas semanas podremos sentir los primeros movimientos de nuestra princesa hermosa, espero ser la mejor madre y tener al mejor novio y a la mejor hija. Ellos Lynette y Amber son lo mejor que me han sucedido y espero que nada nos separe, ellos son mi verdadera familia.

 Ellos Lynette y Amber son lo mejor que me han sucedido y espero que nada nos separe, ellos son mi verdadera familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡VOLVÍ! Espero les guste...


El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora