NARRA TYLER:
Hoy tengo que ir a una sección de fotos, pero no quiero ir porque no quiero dejar a Jade sola ya que se lo cansado que es cuidar de la princesa Amalia, así que tengo planes de ir todos juntos, Jade esta en la recamara con Amalia Victoria y yo estoy en el jardín trasero fumando unos cigarrillos, me entere hace algunos minutos de que hay sección de fotos y es en 1 hora así que tengo tiempo de convencerla. Luego de terminar mi cigarro, entre a la casa, subí las escaleras y entre a mi recamara donde esta Jade dándole del pecho a mi princesa.
Tyler: Hola!, quieres venir conmigo a una sección de fotos?
Jade: Hola.
Tyler: Como están -dije acercándome a ellas-
Jade: Estabas fumando otra vez?.
Tyler: Si.
Jade: Tyler eres padre, tienes que cuidarte.
Tyler: Solo fue uno.
Jade: Y porque, me dijiste que lo hacías cuando estabas nervioso porque lo estas?
Tyler: Si lo estoy.
Mire a mi pequeña y esta moviendo su pequeña mano golpeando despacio el otro pecho de Jade.
Jade: Y se puede saber por que?
Tyler: Mi informaron que es la bebe mas bella de toda la compañía!
Jade: Claro es que mi mami es demasiado bella -dijo con voz de bebe-
Tyler: Y donde dejas al padre?
Jade: Si se parece a los dos...
Tyler: Entonces quieres ir si o no?
Jade: No es que no quiera es que va a ser muy incomodo, no quiero darle del seno delante de todos en tu trabajo.
Tyler: Entonces espérame en el parque.
Jade: No Tyler ella no puede estar fuera de casa con esta temperatura, a demás ya casi es de noche que clase de sección de foto es?
Tyler: No se, por favor amor la cubrimos bien.
Jade: Ok acepto, pero debo ducharme -dijo entregándome a mi pequeña princesa-
Se levanto de la cama y entro al baño,luego de una media hora por fin salio, eligió su ropa y la coloco en la cama es esta:
Y se la coloco, cuando termino, preparo el bolso para Amalia y la tomo en sus brazos, bajamos las escaleras, salimos de la casa y subimos a nuestro auto, donde Jade coloco a la pequeña Amalia en su asiento, cuando llegamos a la empresa, la tome en mis brazos a mi pequeña y entramos, todos se nos quedaron mirando como bobos algunos de ellos nos felicitaron mientras que otros odiaron a mi amada enana. Llegue a las sala de fotos hable con mi estilista y con mi fotógrafo por un rato, lleve a Jade a mi oficina donde estará cómoda y no entrara nadie, hay tele, hay doritos y todo lo que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
Ficção AdolescenteJade se enamoro del hermano de su mejor amiga sin pensarlo, fue amor a primera vista! el chico mas guapo de todo el vecindario vivía bajo el mismo techo y era hermosamente guapo y sobre todo buena persona...