5 MESES DESPUÉS.
NARRA JADE:
No puedo creer que haya llegado el día mas esperado de toda mi vida, Dios! me voy a casar con el chico que mas he amado en todo el planeta tierra. Estoy tan emocionada y nerviosa que creo arruinar mi maquillaje, ya casi es hora!, Amber, Danyelis, y algunas chicas de maquillaje están en la habitación de la casa donde vivimos por años, Amalia Victoria esta con una de las primas de Amber.
Amber: Llego la hora de la verdad!
Danyelis: Vamos levántate!
Jade: Estoy nerviosa!!
Amber: Yo mas que nadie lo se!
Me levante de mi asiento y Amber me ayudo con el vestido salimos de la recamara y el pasillo esta vació. Caminamos hasta la gran sala, donde hay algunas personas, Amber me llevo hasta donde el socio de su madre quien me había salvado la vida, nos tomamos de las manos como si fuera mi padre, Amber tomo a Ryan igual, Danyelis esta de la misma manera con un chico, salieron antes que nosotros, caminaron de espacio hasta que llego nuestro turno y empezó a sonar la canción de fondo que elegimos, en cada paso que doy mi corazón late mas fuerte, ver a Tyler allá lleno de felicidad mirándome con esos ojos que me matan y su sonrisa hermosa. Cuando llegamos hasta donde el, aquel hombre me entrego y unimos nuestras manos, nos sonreímos y nos volteamos hasta el maestro de ceremonias.
Maestro de Ceremonia: Bueno!, estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Tyler Nova Casals y a Jade Gomez Caan, si están aquí es porque su amor es verdadero...ETC {Escribir Tanto Cansa}...
Luego de las cansosas palabras de aquel señor llego la hora de decir "ACEPTO"
Maestro de Ceremonia: Tyler Nova Casals, acepta usted por esposa a la señorita Jade Gomez Caan, para amarla y respetarla, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Tyler: Acepto!!!
Maestro de Ceremonia: Jade Selina Gomez Guante, acepta usted por esposo al señor Tyler Nova Casals, para amarlo y respetarlo, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Jade: Acepto!!!
Maestro de Ceremonia: Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre. -como nadie dijo nada- Los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia.
Nos unimos en un apasionado beso y todos aplaudieron, nos separamos por falta de aire y nos volvimos a unir, nos separamos del beso y Amber con su gran panza se acerco a nosotros y nos presto a nuestra pequeña los dos le dimos un beso y se la devolvimos, caminamos en medio de las personas que están lanzando pétalos de rosas hacia nosotros, entramos a casa caminamos por el gran pasillo y subimos a la habitación que preparamos para vestirnos.
Tyler: Te amo! -dijo antes de besarme-
Jade: Yo también te amo mi vida!
Luego de un rato Tyler se marcho y yo me que de vistiéndome, cuando termine baje y todas las personas están dentro de la casa, cuando me vieron todos gritaron y Tyler se acerco a las escaleras para luego tomar mi mano, nos dirigimos hasta el centro de las personas y empezamos a bailar el bals, luego tomamos Amalia y bailamos los tres, ella esta tan feliz como si entendiera todo!.
LUEGO DE MUCHAS HORAS.
Ya había pasado mucho tiempo y casi no habían personas así que llego la hora de irnos, todo fue muy divertido, emocionante y emotivo, es el mejor día de mi vida, nunca me había sentido tan feliz como ahora lo soy, por cierto Amalia se quedara con Amber, Ryan y Danyelis mientras estamos de luna de miel...
NARRA TYLER:
Luego de algunas hora llego el tiempo de nosotros nos iremos de viaje a Londres, ya estamos en el jeet de la empresa de mama, Jade esta en el baño pero cuando venga haremos historia! Jade volvió del baño y poso sus piernas una a lada lado de las mías y empezó a besarme apasionadamente, no tardamos en despojarnos de nuestro ropa yo coloque un preservativo y me introduje en ella haciéndola gemir, pose mis manos en su trasero desnudo y esto se puso intenso, luego de un tiempo mimandonos, salí de ella y ella tomo asiento a mi lado, acostó su cabeza en mi hombro y se durmió.
¡Espero les haya encantado leerlo como a mi escribirlo!
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
Novela JuvenilJade se enamoro del hermano de su mejor amiga sin pensarlo, fue amor a primera vista! el chico mas guapo de todo el vecindario vivía bajo el mismo techo y era hermosamente guapo y sobre todo buena persona...