¿Un Poco? #3

6.1K 166 38
                                    

NARRA JADE:

Desperté y me encontré con la mirada de Tyler clavada en mi, me levante sin decir una palabra de la cama, fui directo al baño cerré con seguro y empece a lavar mis dientes.

Buenos días preciosa -dijo Tyler del otro lado de la puerta-

Jade: Buenos días!

Luego de ducharme salí del baño con una toalla rodeando mi cuerpo y Tyler seguía en mi recamara mirándome con deseo.

Tyler: Te vez hermosa!

Jade: Gracias!, ahora me dejas vestirme?

Tyler: Claro! nos vemos en el desayuno -dijo antes de salir-

Cuando termine de vestirme, baje a la cocina y Emma estaba preparando su platillo favorito HUEVOS lo que mas odio, tome asiento en una de las sillas que rodea la isla de la cocina.

Jade: Buenos días.

Amber: Buenos días! ¿Como dormiste?

Jade: Bien!

Amber: Y tyler?

Jade: Supongo que se esta duchando.

Amber: Que bien! y cuéntame ¿el te gusta?

Jade: Un poco!

¿Un poco? -dijo Tyler detrás de mi- Y ahora? -dijo antes de besarme-

Aja -dije en medio del beso y luego nos separamos por falta de aire-

Amber: Llego la hora del desayuno, así que dejen el amor para luego.

Jade: Sabes que odio el huevo.

Amber: Y entonces que vas a comer?

Jade: Solo tomare jugo de naranja.

Tyler: Pero no tienes hambre? -dijo abrazándome por la espalda-

Jade: No tanta.

Amber: Te esperamos en el cine.

Tyler: Ven rápido -dijo antes de besarme-

Luego de servir mi jugo de naranja fui directo al living.

Jade: HELLO!

Tyler: Hello preciosa!

Amber: Los dejo solos.

Jade: Chao'.

Abrí las piernas de Tyler y tome asiento en medio de ellas Amber se fue a su recamara dejándonos solos. Nos besamos algunas veces y también hablamos un poco.

Tyler: Quieres ir al cine amor?

Jade: Si!

Tyler: Vamos a colocarnos ropa adecuada para ir.

Jade: Ok -dije antes de levantarme-

Tyler: Y mi beso??

Le di un beso y el se levanto fuimos junto hasta llegar a nuestras recamaras yo entre a la mía y Tyler a la suya, luego de ducharme y decidir que colocarme escogí esta ropa:

Le di un beso y el se levanto fuimos junto hasta llegar a nuestras recamaras yo entre a la mía y Tyler a la suya, luego de ducharme y decidir que colocarme escogí esta ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi recamara y me adentre a la Tyler sin permiso, donde creí que encontraría un desastre y me equivoque esta supero ordenada hasta mas que mi recamara.

Tyler: Me buscabas? -me voltee hacia el-

Jade: Que guapo! -dije acercándome a el-

Tyler: Tu estas preciosa -dijo antes de besarme-

Luego de un rato, salimos de la casa y subimos al lujoso auto de Tyler, en el camino no fue nada aburrido cantamos algunas canciones hasta llegar al cine donde elegimos la peli llamada: "A 47 Metros"

SINOPSIS

El escenario de esta historia se encuentra sumergido bajo el agua, donde dos hermanas se quedan atrapadas en el fondo del océano mientras realizan una expedición de buceo para observar a los tiburones. Cuando el cable que mantiene sujeta la jaula en la que se encuentran se rompe, comenzará su descenso sin frenos hasta las profundidades del mar.

Es así como comienza su lucha contrarreloj, en la que las dos jóvenes deberán encontrar la manera de salir de allí y sobrevivir a los ataques de los tiburones antes de que el oxígeno se les acabe. ¿Lograrán vencer las desavenencias marinas y salir a la superficie?

...

Compramos pop corn, nachos con queso dos sodas grandes, entramos a la sala y luego de tantas promociones, empezó la película,, todo muy interesante mucho misterio, cuando se terminaron las palomitas de maíz, empezamos a darnos uno que otros besos hasta que termino la peli, salimos del lugar.

Jade: A donde vamos?

Tyler: A un lugar de comida.

Jade: Ok.

El camino no fue nada corto y llegamos a McDonald, entramos al lugar y de inmediato Tyler tomo mi mano ordenamos y tomamos asiento en una de las mesas.

Tyler: ¿Un Poco?

Jade: ¿Que?

Tyler: Así que te gusto un poco?

Jade: Si -dije nerviosa-

Tyler: Voy al baño.

Jade: Ok, te espero.

Tyler se levanto de la mesa, en lo que el llegaba lo que habíamos ordenado ya estaba en nuestra mesa, como el tardo mucho tome mi teléfono y empece hablar con Amber.

Tyler: Volví -dijo tomando asiento-

Luego de comer, fuimos a una clase de parque de diversiones donde nos divertimos mucho y nos besamos en todos los lados, luego de que ya se había hecho de noche, volvimos a McDonald pedimos una orden para Amber que me la pidió, cuando estuvo lista, subimos al auto y a mitad de camino no pude mas y me dormí.

NARRA TYLER:

Luego de medio camino mi "novia" se durmió, cuando llegamos Amber salio corriendo de la casa y me arrebato su orden y empezó a reír pero le pedí que hiciera silencio para no despertar a Jade, la tome en mis brazos, entre a la casa subí las escaleras y la deposite en su cama, luego de quitar mi ropa  dejar solo mi bóxer, me acosté a su lado la abrace y no tarde en dormir.

Luego de medio camino mi "novia" se durmió, cuando llegamos Amber salio corriendo de la casa y me arrebato su orden y empezó a reír pero le pedí que hiciera silencio para no despertar a Jade, la tome en mis brazos, entre a la casa subí las escaler...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!


El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora