KATERINE #20

1.5K 71 6
                                    

UN SEMANA DESPUÉS...

NARRA JADE:

Ha pasado una semana en la que todos hemos llorado, es que como tubo el valor de matarla ella era tan buena, tan humilde, solidaria ella era todo lo que una persona quisiera tener ella era la mejor, Tyler y Amber están mas descuidados que nunca y no quieren comer ninguno de los dos he tratado de convencerlos y no lo he logrado que coman muy poco, Tyler lleva las dos semanas sin asistir pero ellos lo entienden, colocaron un pésame en la revista, yo estoy haciendo el desayuno y los dos están duchándose {por separado obvio} para ir a la empresa y dar su discurso creo que se tendrán que encargar de la gran empresa, yo no iré con ellos es para familiares y empleados.

Ve a ducharte llegaremos tarde- dijo Amber-

Jade: No iré.

Amber: Vamos eres parte de la familia.

Jade: No quiero, prefiero quedarme aquí.

Tyler: Ya estamos tarde.

Jade: No van a desayunar?

Tyler: Podemos comerlo en el auto.

Jade: Chao' amores que les vaya muy bien -le di un beso en los labios a Tyler y Amber en el cachete, los dos tomaron sus desayunos y se marcharon. Salí de la cocina y camine hasta el living pero la puerta se abrió.

Cuídate amor -dijo Tyler entrando la cabeza pero no el cuerpo- Chao' -dijo antes de cerrar la puerta-

Entre al living completamente y tome asiento con mi desayuno en manos y la puerta se abrió nuevamente, me levante de mi asiento-

Jade: Y ahora q...

Hola! cariño- dejo Katerine entrando al departamento-

Fui lo mas rápido posible a la cocina, pero me tomo del brazo y me apunto con su cuchillo en mi garganta.

Jade: Que quieres?

Katerine: Por lo visto Tyler no me busco y necesito que esto pase rápido.

Jade: No por favor, mi bebe no te lo pido.

Katerine: Vamos hay que ir al living. 

Me tomo mas fuerte del brazo y me llevo hasta el living bruscamente y me empujo hasta una silla lejos del sillón, no se donde traía unas sogas y me ato los pies, las manos y tapo mi boca con cinta pegante. Se acerco a mi y me golpeo fuerte con el puño cerrado, me miro sacudió su mano y volvió a pegarme, luego otra y otra vez. Tomo su teléfono y parece que esta llamando a alguien por cámara.

NARRA TYLER:

Ya casi es mi turno de hablar y recibo una llamada de un numero desconocido pero lo ignore.

NARRA JADE: 

La persona no contesto y ella volvió a golpearme.

Katerine: Cada vez que el no responda te golpeare hasta ver sangre -dijo retirando la cinta pegante de mi boca bruscamente y salio algo como baba pero es sangre-

Jade: Perr* -me golpeo-

Katerine: Como me llamaste?

Jade: Perra. -me volvió a golpear, tome el teléfono de nuevo y empezó a llamar a Tyler al parecer es a el-

NARRA TYLER:

Aquel numero volvió a marcar nuevamente y lo tome. Es alguien grabando a jade tiene la cara con sangre me levante de mi asiento se lo mostré a ella y salí corriendo del lugar, colgué el teléfono y marque a la policía, subí a mi auto y arranque lo mas rápido posible, cuando legue avise a la recepción que hay un intruso en el edificio y que ayudara a la policía con la dirección. Dios mio que haré no quiero que e haga mas daño, subí al elevador y cuando llegue al piso baje rápido, abrí la puerta del departamento y KATERINE esta esperándome en ropa interior.

Tyler: Donde esta?

Katerine: Quien? ella? Muerta -dijo entre risas-

Tyler: No te creo. -dije algo molesto y se escucharon golpes en el armario del living, me acerque al armario, lo abrí y me encontré con Jade llorando. Recibí un golpe en la cabeza y no supe mas de mi...

 Recibí un golpe en la cabeza y no supe mas de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora