El Mismo Dolor. #19

1.7K 77 22
                                    

NARRA TYLER:

Fuimos al gym{gimnasio} y a decir verdad mi hermosa prometida es muy fuerte pensé que haría algún tipo de ejercicio y ya iba a estar cansada pero no puedo decir que hizo mas de lo que yo hago en dos días, la ayude en algunas cosas como las sentadillas, lo de la caminadora lo hizo sola y desde el primer momento uso una velocidad un poco rápida, no tanto y tomo mucha agua, se veía tan sexy como todos los días, tan inocente como siempre y tan tierna como nunca.

Salimos del lugar subimos a nuestro auto y fuimos a nuestro departamento, nos duchamos e hicimos la cena juntos, fue muy divertido aunque el desastre que hemos hecho sera difícil de quitar, pusimos la mesa para dos y empezamos a comer.

Jade: Me gusta así!

Tyler: ¿Que?

Jade: Me gusta que hagamos las cosas juntos no quiero estar sola.

Tyler: Si, también quiero estar junto a ti siempre amor.

Jade: Te amo!

Tyler: Te amo enana!

                                                                                   NARRA JADE:

Luego de una hermosa cena en familia, Tyler me ayudo a lavar los platos, y a recoger el desastre que habíamos hecho, cuando terminamos fuimos a la cama, yo me acosté y Tyler se coloco de lado de mi gran panza y empezó hablarle a nuestra pequeña y esta no tardo en respondes con una gran patada haciendo que se marcara un pequeño bulto del lado izquierdo de mi panza. mi expresión fue total shock nunca pensé que esto me pasaría a mi eso significa que mi bebe es fuerte, mire a Tyler y esta llorando por Dios. Tyler se acerco mas a mi vientre y empezó a dejar pequeños besos por todo mi vientre y Amalia Victoria seguía haciendo pequeños movimientos haciendo que estemos cada vez mas emocionados.

Te amo princesa -dijo en forma de susurro para nuestra pequeña y ella se movió-

Jade: Ella también te ama!

Tyler: SI! -de un momento a otro empezó a sonar mi teléfono-

Jade: Quien quiere arruinar este momento, me pasas mi teléfono?

Tyler se levanto de la cama y me paso mi teléfono, volvió a su posición y siguió dejando muchos besos en mi vientre.

LLAMADA TELEFÓNICA:

Jade: Alo?

Amber: Ma........ma. -dijo alterada-

Jade: Mama que? 

Amber: Mama, es.......ta.

Jade: Amber me estas preocupando que esta pasando? - Tyler se acerco a mi oído donde esta el teléfono-

Amber: Mama esa muerta -dijo entrecortada, y en mi garganta paso un gran nudo-

Jade: Que? no, no, no.

Tyler: Mama! no puede ser, no! -dijo llorando-

Jade: Como paso?

Amber: Llegue a casa y ella estaba en el piso de la cocina con un cuchillo en el pecho, los necesito -dijo llorando- los policías dicen que hay hematomas de lucha, y que fue una mujer porque este método solo lo utilizan ellas. Vengan no quiero estar sola -dijo llorando-

Jade: Ya vamos para allá dije triste-

Tyler se levanto devastado y yo lo seguí, fuimos al elevador y luego a nuestro auto, Tyler arranco a toda velocidad y con cara de furia. Es lo mismo que sentí cuando me dieron la noticia de que mis padres se murieron.

Jade: Tyler baja la velocidad podemos accidentarnos.

Tyler: NO ME DIGAS QUE HACER -dijo con lagrimas en los ojos-

Jade: Lo siento Tyler, te lo juro lo siento, y se por lo que estas pasando yo también pase lo mismo.

Tyler: Entiende! ella fue la única que me apoyo en todo.

Luego de un rato en camino y lagrimas de parte de los dos llegamos a la casa llena de autos policíacos y vendado con cintas amarillas que no permiten el paso, bajamos del auto y nos acercamos a las cintas para pasar pero un policía no nos dejo pasar.

Tyler: SOMOS SUS HIJOS! -dijo molesto-

El guardia levanto la cinta y pasamos, entramos a la escena del crimen el cuerpo de nuestra madre esta en el suelo cubierto por sabanas blancas, nos acercamos Amber quien esta llorando devastada, la abrazamos y ella empezó a llorar mas.

Jade: Lo siento.

-Usted es Tyler?- dijo un policía.

Tyler: Si...

Soy el detective Erick, podemos hablar?

Tyler: Si.

Jade: Yo voy contigo.

Nos fuimos a un lugar mas alejado.

Detective Erick: La asesina ha dejado una carta y su huellas por todos lados  pero resulta que no aparece en el sistema esto les recuerda alguien que quisiera hacerle daño? -dijo entregándole a Tyler una carta dentro de un empaque de evidencia-

Esto es lo que pasara si no vuelves conmigo, sabes que te amo y haré todo lo posible para que seas mio, luego de esto ira Amber y luego tu querida prometida y tu pequeña bebe. -leyó Tyler en voz alta-

Jade: Katerine, ella es la culpable, ella fue -dije alterada-

Erick: Cálmese señorita le hará daño al bebe. Ya entiendo todo ustedes son pareja, y la asesina era una antigua novia?

Tyler: Si ella fue.

Erick: Usted podría ayudarnos a capturarla.

Que pasa? -dijo Amber acercándose-

Jade: Nada.

Amber: SE QUE SI PASA ALGO ME PUEDEN DECIR YO SOY SU HIJA YO DEBO SABER AL IGUAL QUE USTEDES.

Tyler: Fue Katerine una de mis ex novias.

Amber: La voy a matar, ella me quito a mi madre, la voy a matar.

Jade: Ya deja de decir esto, vamos todo se solucionara.

Amber: ¿Porque lo hizo? -dijo triste pero no llorando-

Luego de algunas horas hablando con los detectives y ya calmado todos, subimos a nuestro autos con Amber y fuimos a nuestro departamento, en el camino nadie habla nada se que esto es duro y no quieres hablar con nadie, yo lo he vivido así que no quise ser importuna, cuando llegamos, subimos al elevador y todo seguía igual, llegamos a nuestro piso y todo seguí igual lleve Amber a una recamara y ella se acostó, yo fui a la mía y de Tyler y el esta llorando así que solo acaricie su espalda y me acosté a su lado, este fue el día mas largo de mi vida no dormimos nada.

Luego de algunas horas hablando con los detectives y ya calmado todos, subimos a nuestro autos con Amber y fuimos a nuestro departamento, en el camino nadie habla nada se que esto es duro y no quieres hablar con nadie, yo lo he vivido así que no q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les guste!


El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora