NARRADOR:
Este es el inicio del fin... Todo pasa por una razón, en esta hermosa historia la razón fue el amor que triunfo en todo momento, todos tenemos en mente que nunca habrá un amor tan fuerte como para ser eterno pero, SI EXISTE! todo es posible y más cuando el amor está en lo que hacemos, en como actuamos, como vemos la vida, en como nos sentimos con nosotros mismos, en que cada día se puede aprender más sobre una persona, en tener el entusiasmo de despertar y cada día enamorarte de la misma personas, aceptando cada uno de sus defectos.
Estos dos chicos se conocieron por una simple casualidad y hoy están casados en un muy buen matrimonio y con una hermosa pequeña a la cual mostrar todo lo bueno de la vida, que es bella, enseñarle que no hay amor más grande que el de la familia , el amor de papá, el amor de mamá, que las cosas se valoran y se cuidan... Dicen por hay que todos estamos atados a un hilo rojo, que a pesar de todas las vueltas que de nuestra vida estará atado a una sola persona, no importa cuantas malas decisiones tomemos o cuantas personas aparezcan en nuestra vida para formar una pareja, debemos recordar que no todos nuestras relaciones son de almas gemelas, de amor verdadero, ni de conexión al hilo rojo.
Les cuanto que estos chicos tienen el corazón más en gozo desde que se vieron por primera vez, las cosas que pasarán en nuestras vidas ya están completamente planeadas y tengo por seguro que estas chicos están destinados a morir juntos, a tener una relación tan fuerte como una roca, porque ya ellos aprendieron de qué se trata el amor, el amor es de dos no de uno solo y ellos aprendieron de eso...
Jade consiguió que su deseo se haga realidad, se ganó al mejor chico del mundo mundial, al mejor compañero, al mejor amigo, al mejor padre, al mejor esposo, a la mejor persona que la hace estar feliz cada segundo de su vida.
Tyler consiguió que su mayor deseo se cumpliera, tener a la mejor esposa, a la mejor compañera, a la mejor amiga, a la mejor madre del mundo, a la chica de sus sueños, a esa persona que lo apoya en todo a pesar de que la cosa sea bien tronada, consiguió que esta mujer perfecta le diera a su mejor regalo, su pequeña Princesa...
MENSAJE DE:
Jade y Tyler:
''Queremos de todo corazón que crean en el amor, que si existe; que si luchas lo encuentras, y que no todas las personas que aparezcan en tu vida tienen el honor de ser un amor verdadero, comprendan, amen, acepten, cuiden, aprecien, valoren, estas cosas nos ayudarán a creer nuevamente que el amor existe y que es el mejor sentimiento que podemos sentir... Esperamos que escuchen esta canción que nos describe, describe lo hermoso que es amar, lo bueno que es sentir, lo bueno que es soñar, lo increíble que puede ser, lo mágico que es ese gran poder y don de AMAR.''
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
Novela JuvenilJade se enamoro del hermano de su mejor amiga sin pensarlo, fue amor a primera vista! el chico mas guapo de todo el vecindario vivía bajo el mismo techo y era hermosamente guapo y sobre todo buena persona...