Din Din Din
Se ruega a señoras lectoras (y lectores si es que hay, si los hay "Holo ヽ(゚∀゚)ノ!") que dejen sus expectativas sobre el capítulo en la caja que les hemos proporcionado en la entrada.
Entren con su mente en blanco.
Muchas gracias :DDazai era consciente de que el Chuya bebe era solo un Chuya temporal, solo era cuestión de días que se enfermase y tuviese que usar la cura para que regresara a la normalidad o semanas en su caso puesto que, aunque era más pequeño de lo que fue él, el cuerpo de Chuya era más resistente. Por ese motivo se dijo a sí mismo que intentaría pasar junto a Chuya todo el tiempo posible.
O eso creía...
—¿CÓMO HAS PODIDO PERDERLO?
Dazai jamás creyó que los líderes de la mafia y la agencia se aliarían contra él para gritarle.
La agencia se había vuelto un caos en menos de cinco minutos, Mori y Fukuzawa le gritaban; Kunikida y Yosano se turnaban para estrangularlo; Kouyou era quien había estrangulado primero al ex mafioso, estuvo a punto de desmayarse por el disgusto de perder a Chuya y por ello se encontraba sentada con Kyouka moviendo un abanico delante de su rostro intentando que se recompusiera.
—Bueno...un enemigo apareció y le dije a Chuya que íbamos a jugar a ser un globo por lo que él activó su habilidad y.... ¡pum! se fue volando antes de que yo lo pudiese sujetar.
—Te voy a matar...—Escucharon a Kouyou murmurar al aire— te voy a hacer mucho daño, Kyouka cariño mátalo por mami ¿Sí? Vale, gracias mi vida.
Una alarma sonó por la habitación, Kunikida y Yosano suspiraron decepcionados, se había acabado el tiempo para estrangular a Dazai. Soltaron la cuerda que ataba al chico a la silla y lo dejaron al fin ponerse en pie. Ambos líderes furiosos agarraron a Dazai por el cuello de la camisa y lo atrajeron hacia ellos. Como si lo hubiesen ensayado hablaron al unísono.
—Encuéntralo y tráelo de vuelta ahora mismo.
De golpe lo soltaron y tras cerrar los ojos y suspirar Mori habló.
—No sé si entiendes la gravedad del asunto Dazai —El mencionado estaba pasando las manos por su cuello adolorido— dudo que Chuya tenga un control perfecto sobre su habilidad...encuéntralo antes de que le ocurra algo y su habilidad se descontrole. Encuéntralo antes de que use corrupción.
Dazai asintió comportándose por una vez como un subordinado responsable.
Salió de la agencia en busca del pequeño. Los demás tampoco iban a permanecer quietos, después de marcharse el castaño organizaron varios grupos de búsqueda que recorrerían cada extremo de la ciudad. El corazón de Atsushi latía a mil por hora, estaban asignando grupos y parejas y, su nombre aún no había salido, podría trabajar bien con cualquiera, pero si pudiese elegir preferiría a alguno de sus compañeros.
—¿Akutagawa también está participando en la búsqueda de Chuya? —Mori asintió a la pregunta del mejor detective de la agencia— Bien, Kyouka irás con Akutagawa, Atsushi acompaña a la señora del kimono.
De forma casi inconsciente exclamó un —¿Qué? —en una tonalidad tan aguda que ni siquiera parecía su propia voz y se asemejaba más a la de una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Chibizai
FanfictionSin comprender como ha sucedido Dazai ha sido transformado en un niño, mientras sus compañeros tratan de averiguar como arreglar el problema, Chuya, la única persona con la que el niño quiere estar tendrá que cuidar de él. Preciosa portada hecha p...