Su cuerpo se moría por dentro, su rostro expresaba indiferencia.
Y sin embargo, otros ojos no podían dejar de notar su sutil brillo, su apenas perceptible calidez, su no tan conocidas cualidades... Y por supuesto, solo un privilegiado escucharía a su lastimado corazón....
.
.
.
.
.
.
.-JongDae...- le llamó por milésima vez, siendo nuevamente ignorado por el pensativo chico que no sabía aún que las clases acabaron hacía más de 30 minutos.
Desde ese día en el cual Minseok le rechazó, se sintió totalmente roto, vacío.
Por primera vez en mucho tiempo, aquel miedo que alguna vez sintió por no ser aceptado si le comentaba a alguien de su condición había vuelto, y lo peor, se había cumplido...Y para empeorarlo, fue con la última persona que creyó capaz de rechazarlo.
Dejó escapar un sonoro suspiro y su vista bajó hasta la superficie de la mesa donde yacían sus cosas dispersas.
¿Por qué tuvo que reaccionar de aquella manera cuando él no había hecho más que sincerarse con él? ¿Era su culpa por haber cometido esos erorres años atrás? ¿Era su turno de sufrir por no haberse medido hacía tiempo?
Quizás eso significaba que él no era tan especial como creyó...quizás, ni siquiera debió intentar acercarse a Minseok en primer lugar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquellas dos semanas parecieron volar y ahora Minseok estaba en medio de exámenes y trabajos escritos.
Todos los alumnos estaban estresados y apresurados por llegar a sus clases de tutoría o ir a la cafetería por un bocadillo.
Era de esperarse que por ello no pudiera toparse con ninguno de los chicos que comenzaba a considerar sus "amigos".
Pero existía una ligera sensación de angustia. Como si no pudiera creer del todo esa excusa que se repetía para autoconvencerse.Al principio pensó que lo mejor sería ignorarlos tambien, cosa que consiguió los primeros días. Pero luego estos habían tratado de encontrar la manera de comunicarse con él, ya fuera por llamadas o mensajes de texto, o incluso si en más de una ocasión interrumpieron sus clases para encararlo o fingiendo que el director de carrera deseaba hablar con él personalmente (aunque claro, estas últimas fueron algunas ideas de LuHan y Baekhyun). Cada día, durante esa semana, fue más extraña a la anterior, pero aún así...no volvió a toparse con el chico de sonrisa felina.
Y ahora, cuando debería estar concentrándose en acabar un ensayo de cinco páginas, su mente le hace recordar hacía cuánto tiempo estuvo preocupado por no ver de nuevo a su acosador, y fue entonces él mismo quien lo alejó.
¿Y si aquella sospecha de que todos estaban en este juego era cierta? ¿Debería simplemente...rendirse y dejar esa vaga esperanza?"Ellos se olvidaron de ti, ya que ahora sabes la verdad"
No. Se negaba a creer en eso. Ya cuando todo se calme aparecerán, ellos no habrían hecho todo esto si en verdad no les importara.
"¿y si no vuelven?"
-...¿y si no vuelven qué?- murmuró como si nada y lo suficientemente bajo para que ocultara ese tono dolido y aquel nudo que lentamente se generaba en su garganta.
.
.
.
.
.Se aseguró de aprobar apenas todas sus asignaturas, para así poder disfrutar de las vacaciones de invierno tranquilamente y evitar que Junmyeon se percatara y lo regañara.
ESTÁS LEYENDO
Eres Hermoso
RandomMinseok es un chico que tiene muy baja autoestima, jamás ha podido sentirse bien consigo mismo, y todo su mundo parece derrumbarse cuando le dan una noticia terrible. JongDae es un chico bastante agradable y confiado, pero tiene un pequeño defecto...