Cambios menores

707 88 6
                                    

Quizás no es tiempo de tomar riesgos, quizás haya que considerar más cosas, quizás...

Quizás sea momento de dejar de pensar...

.

.

.

.

.

Pasaron unos días antes de que Minseok recibiera el alta. Para ese entonces, su constante visita no fue otra que su acosador JongDae.
Se quedaba a su lado y hablaba sin parar hasta que la hora de visita se acabara, pero no faltaron las veces que intentó ocultarse para quedarse con el baozi y este al final de cuentas lo delatara.

Minseok no entendía qué clase de relación tenía con el chico, ni el por qué siempre estaba ahí.
Podría jurar que si no fuera por la universidad y el horario estricto de visitas, tendría que estar soportando la charla del de sonrisa felina todo el día.

Y sin embargo, a diferencia del pelicastaño, sus padres apenas podían ir a verlo unos minutos, aunque aquello no pudo importarle menos. Era algo que se esperaba...

-¡Minnie~!- dijo una voz a lo lejos apenas lo divisó en la entrada del campus.

Alzó la vista y notó al chico de hoyuelos correr hacia él y tomarlo por sorpresa en un abrazo que no duró mucho, gracias a la intervención de JongDae que lo miraba como si quisiera matarlo pero con una sonrisa que ocultaba bastante bien sus intenciones.

-¿Estás bien? No apareciste en varios días. Pensé que algo malo te habría ocurrido- le examinó con la vista por si notara algún indicio.

-Sí, solo...- dejó la frase incompleta y desviando la mirada a un lado. No tenía ganas de recordar la razón de su ausencia.

-Solo tuvo un asunto familiar muy importante y por eso estuvo desaparecido- explicó rápidamente el pelicastaño, recibiendo una expresión sorprendida del baozi, mientras que el otro chico asentía creyendo firmemente en sus palabras.

-Oh, entiendo- dijo sin abarcar más en el tema y se giró al mayor- Espero que hayas arreglado ese asunto, Minnie- sonrió mostrando sus hoyuelos y se despidió de ambos antes de ir camino a su clase.

Minseok se volteó a JongDae con intenciones de pedirle explicaciones, pero otra voz se hizo presente y lo interrumpió.

-¡Chen!- dijo con una sonrisa mientras a su lado el más bajo estaba metido en su teléfono.

-Hola, ¿qué haces aqui?- preguntó el recién nombrado con un tono curioso.

-Estamos libres hasta la siguiente temporada, así que voy a clases- explicó como si nada y sin borrar su sonrisa.

-La cual por cierto vas tarde- agregó Baekhyun guardando su teléfono en el bolsillo.

-¡¿En serio?!- le miró asustado y antes de comenzar a moverse notó la presencia de un chico pelirrojo, el cual inmediatamente reconoció- ¡Hola, hace mucho no te he visto bajo el árbol! Bueno, otro día hablamos, debo correr- dijo todo tan rápido que apenas Minseok reaccionó parpadeando un par de veces y entonces soltando un ligero "sí..." de sus labios.

-¡Espera un momento, Yoda!- gritó el otro chico mientras soltaba un bufido- No sabía que tambien conocieras a Chanyeol...- comentó dirigiéndose al baozi y luego se encogió de hombros antes de sujetar del brazo a su compañero para comenzar a arrastrarlo en sentido contrario.

Sin embargo, como si de un niño pequeño se tratara, JongDae se afirmó del brazo del mayor para llevarlo consigo.

-¡No quiero dejar a mi baozi~!- decía casi gritando y haciendo un puchero a su compañero.

Eres HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora