Estos pequeños cambios

779 103 3
                                    

Ya va siendo hora de abrir los ojos y dejar de fingir, ¿no crees? Aquella máscara está más que desgastada...¿Por qué no quitártela un momento y respirar como es debido?
.
.
.
.
.

-Hola, Min. ¿Te acuerdas de mí?- dijo con una sonrisa sincera y logrando que este se volteara.

-Yo...

-¡Minnie~!- se vio interrumpido por un grito desde el otro extremo del pasillo.

-¡Woah! ¡Es el acosador!-se alteró el otro chico mientras le empujaba levemente y con insistencia- ¡Es mejor que huyas de él! ¡Ya sé! Yo lo distraigo...

-Está bien, Yixing...- murmuró fastidiado aunque con duda en si pronunció bien su nombre.- Ya no es tan...-observó nuevamente a su acosador mientras se acercaba a toda velocidad y se lanzaba a abrazarlo- molesto...-recalcó esto último junto a un suspiro antes de darle un puntapié y así lograr liberarse.

-Ah...¿Seguro? Porque si te está obligando a decir eso puedes confiar en mí- murmuró de forma que solo el pelirrojo pudiese oirle.

Ajora resultaba que aquel chico le era bastante irritante. ¿Acaso todo el que llegara a hablarle sería así?

-Minnie, ¿tienes clases ahora?- dijo con una sonrisa al verlo, aunque al voltearse y notar otra presencia esta se desvaneció por unos microsegundos- Eres el chico de la otra vez, ¿no?

-¿La otra vez?- dijo mientras parecía haberse distraído con un grupo de amigos que a lo lejos soltaban carcajadas sonoras y se giró a este para recién prestar atención a lo que sucedía. Estuvo unos momentos analizando sus palabras e intercambiando miradas con ambos pues la del pelicastaño aún le incomodaba, hasta que lo comprendió y reaccionó- ¡Oh, ya entiendo! Cuando estabas buscando al baozi.

-Exacto- afirmó el chico con cierta extrañeza.

Minseok aprovechó que se distrajeran entre ellos y se fue alejando lenta y discretamente, pero entonces JongDae se percató de sus intenciones y le sujetó del hombro.

-Ey, Minnie- le llamó mientras le hacía girarse- ¿A dónde vas? Si tienes clases puedo acompañarte.

-No es necesario- hizo un ademán de querer irse pero nuevamente le retuvo del hombro.

-Muy bien, entonces lo haré de todos modos- se colocó a su lado con una sonrisa felina- entonces, ¡vamos!- comenzó a arrastrar al pelirrojo, sujetándolo del brazo, a pesar de los forcejeos que inútilmente hacía para zafarse.

-Jaja, parecen llevarse bastante bien- comentaba el chico de hoyuelos al ver como se alejaban- Pero, ¿cuál será el nombre del amigo de Min?- pensó en voz alta y abultando sus labios, como hacía de costumbre cuando tomaba esa postura.

-Yixing- dijo una voz detrás de éste- Ya van a comenzar las clases, ¿vienes?

-Ah, sí, cierto- volvió a la realidad y fue detrás de quien le había llamado.

.

.

.

.
-¡Justo a tiempo!- dijo animado el menor al pararse frente a la puerta y aún sosteniendo al pelirrojo de un brazo.

-¿Tenías...que...correr...de pronto?- dijo entre jadeos mientras apoyaba sus manos sobre las rodillas buscando recuperar el aire.

-Pero si hubieras caminado no habrías llegado a tiempo- rio divertido al ver su estado- No haces mucha actividad física, ¿verdad?

En ese momento Minseok dejó de respirar pesadamente y se levantó hasta posar sus ojos en los de él.
JongDae tragó duro al sentir como si con esa mirada le quisiera asesinar de mil y un formas distintas.

-L-lo siento...no debí decir eso, ¿no?- dijo con un temblor en su tono mientras el chico movía lentamente su cabeza negando.

Después de aquello se formó un silencio, acompañado de un ambiente tenso que incomodaría a cualquiera que se cruzara en esos momentos. No le dijo nada y solo se adentró a su salón para estar unas horas sin él y distraerse con cualquier cosa.

Se había burlado de él indirectamente, y lo que es peor, ¡Le dolió!

¿Qué estoy haciendo?

Al final, no pudo conseguir su propósito y con gran pesar comenzó a guardar sus cosas y dirigirse a la salida.

-Hey, hazte a un lado. ¿Qué no ves que la puerta no es de tu anchura?- una voz detrás de este le grita para que el resto de los alumnos se giren y se rían de aquello.

No es nada...solo sigue...

-¿Qué no escuchaste? Vamos, que todos queremos ir a nuestro receso- continuaba a la vez que las risas subían de tono y resonaban por aquella sala.

No es nada...sólo ignóralo...

-Oh, espera ¿Esas son lágrimas? Creí que sudabas por estar tanto tiempo de pie- el pelirrojo sentía su rostro arder de la vergüenza y frustración, pero sabía que no podía simplemente golpearlo o todos se darían cuenta y podrían expulsarlo...

Pero, ¿a quien le importa lo que haga?

Ante aquel razonamiento inspiró profundamente y se giró para encarar al chico. Sin pensarlo dos veces se abalanzó hacia este y descargó todo lo que tenía guardado en esos momentos en su rostro, postrándolo en el suelo y logrando que todos se callaran y observaran aquel espectáculo con los ojos y bocas abiertos.

-¿Quieres saber la respuesta a tu pregunta con palabras o más "demostraciones" como estas?- le miró fríamente durante unos segundos antes de recomponerse y salir del salón en medio de aquel silencio que se había formado.

-Y el maldito dejó mi mano adolorida...- murmuraba mientras sacudía levemente su mano.

Algo que pudo descubrir en esos segundos fue bastante curioso...
Creía que al notar ese vacío en sus ojos significaba que le comprendería, que quizás pasaba por algo similar a él. Pero al ver como un ligero brillo apareció en sus orbes, fuera por el asombro o miedo, se dio cuenta de su error.
Solo era un idiota que no tenía conciencia del daño que causaba a gente que quizás no lo mereciera (porque claro, Minseok le da igual si lo merece o no) y poco a poco oscurecía su alma.

-Jé...Al final terminó siendo más idiota de lo que creí...- concluía mientras se sentaba en el césped del campus bajo la sombra de un árbol y seguía observando su mano dañada.
No pudo más con ello y se mordió el labio inferior a lo que ahogaba sollozos.

Al final de cuentas...el dolor era lo único que le hacía sentir vivo...Y vaya que dolía...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola~ ;^;
Como que hace mucho no actualizaba pero me dio penita escribir esto 😢😢😢
Bueno, no hay mucho que decir, salvo espero les haya gustado, y recuerden votar, comenten, etc etc y sean muy felices (por el bien de este Minseok T-T)
Eso~ 💕💕💕

Eres HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora