Nota importante

46 5 0
                                    

Resumen: no tengo idea que hacer con este fic. Quizá ya ni tenga lectores, pero los que aún estén, sólo quiero avisarles que lo lamento pero esta encrucijada y bloqueo ha durado demasiado y aún no sé cómo acabarla :( + haré spoilers básicamente de todo lo que iba la historia (si desean saber de qué iba y tambien para aclarar ciertos puntos)

Cuando hice este fic, tenía cierta noción de cómo sería la historia. El problema...lo tomé demasiado personal y terminé vinculando ciertas cosas mías (psicológicamente/emocionalmente hablando) y acabé sintiendo como una carga. Además, esta historia comenzo a cobrar vida por si misma y ya no sabía qué rumbo tenía.

Cabe destacar que la trama seguía intacta, pero llegó un punto donde sentía que habían agujeros temporales o demasiadas cosas por aclarar y jamás llegaban a tener respuesta. Al ver ahora que eran 25 capitulos quedé impactada porque no recordaba que fuera tan largo (aunque tambien esta el hecho de que mi historia era mucho más compleja de lo que esperaba)

Y si hablamos de factores externos...pues, a medida que escribía, me deprimia más a mí misma, y cuando hacía capítulos más adorables o incluso graciosos, sentía alivio hacia mis personajes, no sentía que diera mucha relevancia a la historia (como si les diera un respiro de estos problemas que les llenaba cada veinte frases) y al final, ocurrió lo peor, tuve un bloqueo con todas mis historias y dejé wattpad por un tiempo. Este año volví y terminé una historia, ahora pretendo terminar otra que es más comedia y cosas adorables porque, al final, me di cuenta que no puedo ser cruel y despiadada con mis personajes. A pesar de darles obstáculos complicadisimos o situaciones bastante tensas y así, al final siempre trato de darles ese pequeño granito de esperanza. Soy así, y siempre lo he sido, y es por ello que este fic en específico me causó mucho conflicto interno.

Cabe mencionar tambien que en ese entonces apenas y estaba comenzando esto de ser escritora de wattpad, y pensaba en ser constante en vez de darles algo más organizado y fácil de llevar (muchas subtramas quedaron en nada porque no pude organizarme bien, y lo siento por ello y todo lo demás)

No tengo más que agregar, así que ahora se vienen los spoilers y algunas aclaraciones (si tienen dudas, me escriben en los comentarios y les responderé lo más pronto posible)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La secretaria era la tia de JongDae

JongDae se enteraria de la enfermedad de Minseok cuando este tuviera una complicación demasiado grave y mortal.

Minseok fingiria su muerte para rehacer su vida

Minseok llevo un tratamiento durisimo entre quimios y otros tratamientos alternativos y así.
JongDae iria a visitar la "tumba" de Minseok y lloraria, Minseok apareceria entonces y le diría "al final creo que soy el más mentiroso, ya que resultó muy bien" y JongDae entendería su humor ácido y sólo iría con él para abrazarlo y ser correspondido por el otro (que estaría completamente fuera de peligro del cáncer)

La mayoria de interacciones de mis personajes se harian mas constantes entre las parejas que tenia planeadas.

Las frases al inicio y final de cada cap serían distintos personajes aportando ciertos mini spoilers de lo que serían los capítulos (el que leerias en ese momento y lo que se vendría en el siguiente)

Kris se conocía de antes con Junmyeon y por ello se hablaban tan familiar. Lo mismo entre Kris y D.O ya que el más pequeño lo conoció cuando este aún no se iba a China (es dentro de la linea temporal donde Minseok era amigo de Kris y cuando este se tuvo que ir sin más)

La mayoria de personajes de EXO estaban interesados en Minseok salvo: Baekhyun, JongIn y Tao.

Sehun fue quien se disculpo con JongDae ya que el bully de Minseok era su hermano mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora