- ¿Qué hace éste delincuente aquí?
Los padres de Jimin ,a pesar de no prestarle atención, se daban cuanta como el muchacho alto,tatuado y que daba una imagen asquerosa según ellos, entraba y salía de su casa por las noches. Lo habían visto rondar fuera de ella varias veces y no existía otro motivo para hacerlo que su hijo.
- Por lo menos saluda ¿No? Después eres el primero en hablar sobre educación - Jimin contestó con rabia. Miró a su padre,quien lo miraba despectivamente desde el umbral de la puerta.
- No tengo porque ser educado con alguien como él - señaló a Jungkook - no es nadie que importe.
- Basta ¿Vas a decirme a qué viniste? jamás entran a mi cuarto -dijo parándose de su cama.
- Es mi casa,hago lo que quiero aquí y lo que quiero es que este vago se vaya - el disgusto y el asco al referirse a Jeon eran increíbles.
- Es mi cuarto y hago entrar a quien yo quiera -Jimin no iba a caer ante las agresivas palabras de su padre, dejó de ser un niño hace mucho tiempo.
- ¡Fuera de aquí! - ordenó mirando al tatuado.
- No voy a irme a menos que Jimin quiera - habló parándose junto a su amigo, y mirando al hombre con una expresión tan fría que daba escalofríos. Estaba dispuesto a moler a golpes a cualquiera que quisiera lastimar a Jimin. No iba a dejarlo solo, sabía que ese hombre no era solo de palabras y no permitiría que le tocara ni un solo cabello a su muñeco.
- ¡¿Quién te crees que eres?! ¡Dije que te largues! - comenzó a gritar provocando que Jimin se alterara.
- Si eso quieres,lo dos no iremos -dijo resignado el menor,ya harto de la situación. Tomó la mano de Jungkook y caminó hacia la puerta dispuesto a marcharse con él.
- Tú no te vas a ningún lado - jaló a Jimin separándolo del castaño y empujándolo a un lado - ya sabrás lo que te espera - amenazó - no voy a volver a repetirlo ¡Lárgate de aquí! - le gritó a Jungkook acercándose a él y elevando su puño con intensiones de golpearlo.
Jeon estaba a punto de defenderse, él será muchas cosas menos un cobarde, pero el golpe jamás llegó. Abrió sus ojos con sorpresa al ver como el puño de ese tipo fue a terminar sobre el rostro de Jimin, que se había interpuesto entre ellos,y la furia lo invadió.
- Hijo de puta - Jeon estaba por abalanzarse sobre el padre de Jimin, pero una voz hizo que frenara sus acciones de golpe.
- He soportado muchas cosas - Jimin comenzó a hablar con voz firme, mirando a su padre con indiferencia,sin ninguna pizca de miedo ni tristeza,como si no hubiera sentido ese puñetazo -. Soporto que tú y mamá me vean con desprecio,que me insulten, que me oculten cuando vienen sus amigos a casa. Soporto que jamás me presten atención y que les importe una mierda lo que me pase. Soporto que pongan a los demás como su prioridad y no a mí. Soporto que siempre me comparen con otras personas,que me digan que doy asco y que cualquiera es mejor que yo. Soporté que me dijeran que era un total inútil cada vez que no sacaba un diez en un examen. Soporté que me hayan obligado a estudiar una carrera que no quiero. Soporté que se hayan reído de mis sueños en mi cara. Soporté cada golpe por no comportarme como el hijo perfecto que ustedes querían ¡Soporté todo!... pero no voy a soportar que le hagas daño a la persona que más quiero en ésta vida.
- Por favor hijo ¿Qué dices?¡ Este delincuente no es nadie! ¡Él no ha hecho nada por ti!¡ Jamás vas a recibir nada bueno de él!
- ¡No sabes una mierda! Él ha hecho más por mi que ustedes. Él me ha enseñando lo que es el amor, lo que es querer a alguien sin recibir nada a cambio. Él me ha dado apoyo,cariño, compresión...todo lo que jamás he recibido en esta puta casa. Él se a vuelto mi salvación cuando siento que ya no puedo respirar. Él se a vuelto la persona más importante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Conocí la felicidad (Jikook/Kookmin)
FanfictionLa vida se encargó de hacerles saber a Jungkook y a Jimin que jamás podrían ser felices. Dos personas totalmente destruidas que se encontraron. - Vivir es una mierda- dijo dando otra calada al cigarrillo que sostenía entre sus dedos. - Nosotros no v...