Jimin sopló las velas mientras los demás aplaudían y tomaban fotos con sus celulares.
Yoongi agradeció al cielo que Jin hubiera traído una torta perfectamente decorada, porque la que rescató él, mientras escapaban de los imbéciles que los persiguieron esa tarde, estaba estropeada y terminó en la basura.
Todos se turnaron para tomarse fotos con el cumpleañero mientras lo llenaban de halagos,abrazos,besos y buenos deseos. Cuando fue el turno de Jungkook, éste lo abrazó por la espalda mostrando su amplia sonrisa para las cámaras. Ambos le habían comentado a su amigos sobre su relación y todos se mostraron totalmente alegres por ellos.
La incomodidad,acompañada de una pizca de alegría, se hacía presente en el cuerpo de Jimin. No tenía ningún recuerdo en el que alguien le demostrara cariño en ese día que se suponía era especial. Sus padres siempre estaban ocupados con el trabajo o en la iglesia como para prestarle atención una vez al año, un "Feliz cumpleaños" junto con una torta comprada -que terminaba apagando sus velas y comiéndosela en la soledad de su cuarto - era lo único que estaba acostumbrado a recibir.
Jin comenzó a servir las porciones de torta que había cortado a cada uno.
Estaban todos sentados al rededor de la mesa del la sala platicando.
- Jimin - lo llamó Jungkook sentado junto al menor - no hemos comido nada desde ayer, no te hará nada comer ésto, vamos...hoy debes pasarla bien.
El castaño trataba de animarlo a comer susurrándole para no llamar la atención de los presentes, que conversaban entre sí tranquilamente.
Notó como su novio miraba toda la comida chatarra sobre la mesa y como sus manos temblaban levemente y se mordía las uñas con nerviosismo. Ya estaba familiarizado con esa imagen pero eso no dejaba su corazón tranquilo,ni un poco.
- Ojalá fuera así de fácil - contestó Jimin clavando su tenedor una y otra vez sobre la porción de torta frente a él.
Ojalá Jimin pudiera hacer lo que quisiera, ojalá su mente dejara de torturarlo constantemente,ojalá pudiera ser normal. ¿Por qué no podía disfrutar de los pocos buenos momentos que ocurrían en su vida? Es como si tuviera "algo" dentro de su pecho que solo existiera para atormentarlo, algo que le recordaba la mierda que era su vida cada vez que el sentimiento de alegría y la mínima posibilidad de equilibrarse aparecían. O tal vez no era la existencia de "algo" dentro de él, tal vez era precisamente eso lo que agravaba su sufrimiento...el vacío que sentía.
Jungkook no supo que decir,tal vez las palabras no eran necesarias. Abrazó a su novio de la cintura y lo atrajo hacía su cuerpo dejando que la espalda del menor reposara sobre su pecho mientras que él lo abrazaba por atrás.
Jimin se sorprendió por la repentina acción del castaño pero se dejó hacer. Se acurrucó más en su pecho mientras observaba las manos que rodeaban su torso. Si esas manos fueran la de cualquier otra persona se hubiera sentido incómodo,pero al tratarse de su ángel, su tacto solo le provocaba calidez. De pronto recordó que por fin tenía a alguien a su lado,alguien en quien apoyarse en esos momentos en donde le resultaba tan difícil hacer algo fundamental e indispensable para la vida.Comer.
Comenzó a comer de a poco y a probar algunas de las cosas que había cocinado Jin, eso provocó una sonrisa en su novio quien comenzó a hacer lo mismo.
Llevaron unos colchones a la habitación de Jimin, todos se quedarían ahí ya que era bastante espaciosa.
Jimin y Jungkook estaban sentados sobre los colchones y junto a ellos estaban Namjoon y Jin quienes se veían realmente interesados en la nueva pareja, querían saber absolutamente todo y los más jóvenes se lo contaban con gusto y detalles.
ESTÁS LEYENDO
Conocí la felicidad (Jikook/Kookmin)
Fiksi PenggemarLa vida se encargó de hacerles saber a Jungkook y a Jimin que jamás podrían ser felices. Dos personas totalmente destruidas que se encontraron. - Vivir es una mierda- dijo dando otra calada al cigarrillo que sostenía entre sus dedos. - Nosotros no v...