15|Can You Feel My Heart 💕 (parte 1)

427 28 8
                                    

5:08 a.m

El castaño entró a su habitación caminando con pereza. Se sacó su camiseta negra cubierta de pintura y la arrojó al suelo, después la recogería. Fue al baño dispuesto a darse una necesaria ducha. Cuando salió solo se acostó en su cama totalmente agotado y a los pocos minutos se durmió,en unas horas debería despertarse,ese día tenía muchas cosas por hacer.

Jungkook se encontraba en su cuarto mirándose en el espejo de cuerpo entero que estaba junto a su cama. Acomodó el cuello de su camisa con estampado militar, se puso un cinturón junto con un pantalón negro roto en los muslos para después colocarse unas botas negras y volver a verse en el espejo.

Se sintió conforme con su atuendo. Fue al baño a aplicarse maquillaje y perfume. Se preocupaba bastante por su aspecto,por verse siempre presentable y no le importaba en lo más mínimo que le llamarán afeminado o metrosexual. Si te ves bien te sientes bien, Jin le enseñó eso.

Tomó sus llaves y todas las bolsas ,que había dejado sobre su cama,entre sus manos. Estaba algo nervioso, emocionado, feliz...no lo sabía exactamente.

Por favor, que todo salga como lo planeé.

Salió de su casa y corrió hasta el auto de Yoongi,quien ya lo estaba esperando afuera para llevarlo a su destino. Dejó todas las cosas en el asiento trasero y después se subió en el asiento del copiloto,como acostumbraba cuando su amigo lo llevaba a algún lado.

Se quedó paralizado ante la imagen realmente adorable que tuvo al entrar. Encontró a Yoongi con una sonrisa monumental mirando la pantalla de su celular.

- ¿Hablas con Jennie? - preguntó haciendo sobresaltar al mayor.

-No - respondió cortante guardando su celular en el bolsillo de su pantalón.

- Es obvio que estás hablando con ella.

-¿Y si lo hago qué?

Jimin se hecho a reír,la actitud de Yoongi le daba gracia.

- Es gracioso verte así, que no quieras admitir que te gusta.

-No me gusta...-pone en marca el auto - pero admito que es encantadora.

A Jeon le resultaba extraño verlo interesado por alguien,pero también le causaba alegría. Deseaba ver feliz a su amigo. A lo largo de todos esos años de amistad, jamás se había mostrado interesado en alguien. Yoongi tenía cientos de pretendientes,tanto hombres como mujeres, pero nadie lograba provocarle ni la más mínima sonrisa, impresión o emoción. En años nadie logró lo que Jennie: hacerlo sentir de una manera que lo asustaba.

-¿Ves? Es amiga de Jimin... se nota que es una buena chica.

-¿Todo en orden? ¿No olvidas nada? - preguntó el mayor cambiando de tema.

- No, vámonos.

En el camino Jeon no dejaba de mover sus piernas ni de golpear la manija de la puerta del auto con sus dedos, clara muestra de que los nervios no lo dejaban en paz.

- Jungkook, tranquilo...todo va a salir bien -decía Yoongi tratando de calmarlo para que dejara de hacer ese molesto ruido con los dedos.

- Eso espero... quiero que esto sea especial.

Jungkook llevaba planeando este día desde hace semanas. Nunca fue alguien perfeccionista, siempre dejaba que todo siguiera su curso,que fluyera, que pasara lo que tenía que pasar. Pero ésta vez deseaba que sea único, que todo saliera perfecto, hasta el más mínimo detalle.

- Sabes que la vida siempre ha sido una verdadera hija de perra conmigo, nunca nada sale como yo espero.

-Trata de no pensar en eso... además estoy seguro de que pase lo que pase o hagas o lo que hagas,a él le encantará porque viene de tí.

Conocí la felicidad (Jikook/Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora