Había pasado un mes desde que Jimin abandonó la casa de sus padres. Decidió seguir con su carrera a pesar de que no le interesaba demasiado,no quería tirar dos años por la borda. De alguna manera convenció a su profesor para volver a dar el examen y Jhope le consiguió un empleo de medio tiempo como mesero en un bar, así que de a poco trataba de poner algo de orden en su desastrosa vida.
Jimin y Jungkook estaban en esa vieja casa abandonada, precisamente dentro de lo que ellos llamaban su "lugar especial",esa habitación que por alguna razón era muy importante para Jeon.
La hermosa voz de Jimin acompañada por el sonido de una guitarra, que ésta vez era tocada por Jeon, sonaba en esas cuatro paredes.
Cuando lo quieres,se va demasiado rápido,
Cuando lo odias,siempre parece durar hasta el último momento.Solamente recuerda,cuando creas ser libre,
que la grieta que hay en tu jodido corazón soy yo.Quiero superar la velocidad del dolor otro día más...
Desearía poder dormir,
Pero no puedo recostarme sobre mi espalda,
Porque hay un cuchillo por cada día que te he conocido...
Y siguió JungkookQuiero superar la velocidad del dolor otro día más,
Miénteme,llórame,entregate a mí,
Yo lo haría,
Miente conmigo,muere conmigo,entregate a mí,
Yo lo haría.Guardo todos tus secretos envuelto en pelo muerto, siempre
Al menos espero que muramos tomados de la mano...por siempre.
- Esa cancion es hermosa - expresó Jimin, fascinado, para después soltar un suspiro.- Pués...de Manson solo se puede esperar arte - contestó Jungkook recostando la guitarra por la pared.
Los dos estaban sentados en el suelo frente a frente en posición de indio.
Visitaban su "lugar especial" de vez en cuando,les gustaba pasar tiempo ahí cuando estaban deprimidos o quieran estar solos,hasta se citaban para verse en ese lugar. Jeon conservaba las llaves de esa habitación, aunque estaba totalmente seguro de que nadie entraría a esa casa,tenía la necesidad de cerrarla con seguro. Le entregó una copia a Jimin para que pudiera ir cuando quisiera sin que esté él presente,pero con la condición de que no comentara nada con nadie y menos que llevara a otra persona allí.
- ¿Necesitas un cigarrillo? - Jimin había notado como las manos del castaño comenzaron a temblar.
- ¿Qué dices? - trató de disimular su sorpresa.
- No te hagas el estúpido, hace mucho me di cuenta que has vuelto a fumar.
- Perdón - bajó la mirada con clara vergüenza.
- No sé porque pides disculpas,no tienes porque sentirte avergonzado ni nada,es tu vida,puedes hacer lo que quieras - dijo seriamente -. Ven -se paró y caminó hasta la ventana.
Jungkook lo siguió,curioso.
Jimin abrió la ventana y apoyó sus brazos en el marco mirando el cielo y sintiendo el viento dar contra su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Conocí la felicidad (Jikook/Kookmin)
FanfictionLa vida se encargó de hacerles saber a Jungkook y a Jimin que jamás podrían ser felices. Dos personas totalmente destruidas que se encontraron. - Vivir es una mierda- dijo dando otra calada al cigarrillo que sostenía entre sus dedos. - Nosotros no v...