Dos o tres capítulos más y esto termina...o eso creo xD
______________________________________Tenía los brazos apoyados sobre la mesa y con la mano derecha cubría su boca mientras paseaba la mirada por la triste expresión que cargaban Namjoon y Jin tratando de digerir esa bomba de inenarrables hechos que acababan de lanzar sobre él.
Ahora entendía tantas cosas, como de donde había salido esa vieja casa en ruinas que protegía su "lugar especial"que resultó ser la antigua habitación de Jungkook. Él por qué se esmeraba en mantener en pie ese lugar en el cual se refugiaba en los momentos en donde la aflicción lo abrumaba. Ahora entendía porque, a lo largo de su noviazgo,jamas existieron insinuaciones, indirectas,ni comentarios sobre mantener relaciones sexuales por parte de Jeon. No era como si le molestara,ni estuviera urgido por hacerlo,todo lo contrario,pero le resultaba extraño que su novio se comportara como si eso no tuviera importancia,como si ningún pensamiento obsceno cruzara por su mente nunca. Toda esa incomodidad que notaba en él cada vez que tocaban el tema del sexo en conversiones con sus amistades y la rotunda negación en la que entraba siempre que surgían preguntas sobre su niñez o adolescencia, era por una razón. Todas esas aptitudes había cobrado sentido de repente.
El que Jungkook haya intentado suicidarse no le sorprendió en lo más mínimo. Lo que sí logró noquearlo fue su pasado,su inresponsable madre,su hermana,el asesinato,la prostitución, Taehyung. Todo parecía tan irreal.
—A los tres nos costó asimilar la situación—habló Jin— sobre todo a Jungkook. Tratar de darle algo de esperanza a alguien a punto de suicidarse es una tarea casi imposible. Convencerlo para que viniera a vivir con nosotros, llevó un tiempo. Pero cuando sucedió,lo primero que hicimos fue llevarlo al hospital para un chequeo y después a un centro de rehabilitación. Él...— hizo una pausa pensativo,como si estuviera recordando,con detalles, todo lo que estaba contando— presentaba desnutrición, estrés postraumatico, depresión y una fuerte dependencia a diversos tipos drogas. También nos dijeron que con suerte no se había contagiado de ninguna enfermedad venérea a pesar de años de abusos.
—Y...¿Por qué no los conocía? —se dignó a preguntar Jimin mientras se deshacía de su bufanda y abría su chaqueta. Comenzaba a sentirse acalorado y aprisionado por tantas emociones.
—Mi hermana, o sea la madre de Jungkook, y yo jamás tuvimos una buena relación. Lo único que compartíamos era el lazo de sangre,nada más. Y bueno...en ese tiempo la sociedad era mucho más cerrada que ahora y veían muy mal el ser homosexual. Cuando salí del clóset,mis padres no se lo tomaron para nada bien y mi hermana tampoco, así que decidí venirme a vivir aquí con Namjoon y alejarme de mi familia.
La voz de Jin sonaba quebrada y sus ojos amenazaban con soltar lágrimas,pero Namjoon trataba de mantener su semblante serio mientras sostenía la mano de su amado con firmeza, demostrándole su completo apoyo,para después tomar la palabra.
—Nosotros tratamos de muchas maneras de acercarnos a Jungkook y a Rose,pero su madre siempre nos lo impedía. Era más que obvio el asco que sentía hacía nosotros, nos apartaba como si tuviéramos la peste negra. En las reuniones familiares,nos limitamos a solo ver a nuestros sobrinos desde lejos. Nadie nos quería cerca de ellos,así que esa es la razón por la que no tuvimos la oportunidad de aparecer en la vida de Jungkook y el por qué no nos conocía. Con el tiempo dejamos de insistir y perdimos toda comunicación con la familia de Jin.
—Pero ¿Cómo fue que llegaron justo ese día a la casa? —cuestionó Jimin frunciendo el ceño, aún bastante desconcertado.
—Hubiéramos ido antes...—siguió contando Jin— pero nos enteramos varios días después,sobre la muerte de mi hermana y la de Rose. Apenas lo supimos,fuimos a ver a Jungkook. Nadie lo tomó en cuenta ni quiso ayudarlo,ya que era mayor de edad —bufó molesto— ni su propia madre lo había hecho nunca y...llegar,ver la casa destrozada y encontrarlo a punto de...
ESTÁS LEYENDO
Conocí la felicidad (Jikook/Kookmin)
FanfictionLa vida se encargó de hacerles saber a Jungkook y a Jimin que jamás podrían ser felices. Dos personas totalmente destruidas que se encontraron. - Vivir es una mierda- dijo dando otra calada al cigarrillo que sostenía entre sus dedos. - Nosotros no v...