¿Cómo chucha superar a alguien, con él cuál núnca tuviste nada?
Estaba chata hueón, toda ésta semana el Nacho se la había pasado hueandome ¿qué no entiende qué me es dificil sacarmelo del mate?
Me levanté con la senda paja de la cama, tenía que ir al colegio y como de costumbre iba a llegar a la hora del pico. Cuándo llegué a mi sala el Nico se me acerco de una y me saludó ¿qué le pasa a éste culiao? Sé qué estoy rica, pero tranqui.
—Oye, no quiero ser metío', pero... ¿tení onda con el nuevo?.
—No quiero hablar de ese culiao, permiso.— lo corrí y me fuí donde mis compas.
Estaba en cleses de matemáticas *que me va como la pichula* cuándo me llegó un mensaje a wasáp.
*******
3 mensajes nuevos de Lovesito.Lovesito: Dani necesitamos hablar po
Lovesito: Ayer me dejaste tirao
Lovesito: ¿Puedes en el recreo? 😔
Puta el conchatumare cargante.
Yo: Con una condición
Lovesito: ¿cual?
Yo: Nos juntamos, pero despúes de ésta weá me dejas tranquila
Lovesito: Bueno ☺
******
—Señorita Parra, deje el celular o me veré obligada a quitarcelo y se lo devolveré al fin de la jornada.— me dijo la chacha reculiá de la profe de mate.
Rodeé los ojos y lo metí a mis bolsillos. Te meo vieja culiá con falta de pico. Me llevo mal con ésta profe hace años, odio sus clases. Son más fomes que la perra.
—¿Con quien estabaí hablando, maraca culiá guena pa la pichula?.— me preguntó la Cami culiá.
—Andamos sapas.—achiné mis ojos.— Con el Nacho.
—Sabí, no entiendo a ese hueón. Te busca más que la chucha, pero le gusta la maraca de la Andrea.
—Ni yo lo entiendo, pero nos vamos a juntar en el recreo a resolver esa hueá. Le voy a decir que no quiero que me hable más.— respondí con cara de poto.
—No sé hueón, aquí hay algo má. La hueá que te puedo decír, es qué no te arrastrí nunca por un hueón. Picos hay muchos en el mundo.
Pero núnguna pichula cómo la de el.
Tocaron para recreo y salí terrible nerviosa. Me tiritaba todo. Andaba con la senda pera.
—Dani, por fin te pillo.— puta que se veía rico con el gorro.
—Nacho, hagamos ésta hueá rápido. Estoy cagá de hambre.
—No sé cómo decir esta hueá.— se rascó la cabeza.—Núnca había hecho una hueá asi.
—Dí la hueá rápido.—fuí muy pesá. Despúes me arrepentí.—Lo siento, es que me dejaí en la rama y me carga esa huea. Sorry.
—Mira la hueá es qué te he querído decír esto hace caleta, pero...—no terminó, porqué llegó la Andrea y se lanzó al Nacho.
—Nachitoooo, te estaba buscando.— la hueona desagradable hueón.
—Andrea, estamos ocupados.— le dijo cortante el Nacho.
—Cachaí qué te tengo que decír algo súper importante.— me miro y me hiso el medio desprecio.
Perra culiá.
—Permiso, me voy.— me ardía el hoyo por los celos.
¿pa ésta hueá me dijo que nos juntemos?
Estaba écha pico, pero ni cangando iba a llorar por un hombre. Núnca lo he hecho y no lo voy a hacer. Busqué a mis amigas por todo el colegio, pero no aparecían las maracas culiás.
—Dani.— me giré y pillé al Nico.
Traté de sonreír, pero me salió una mueca más falsa qué las tetas de la Luli.
—¿Que te pasó?.—la cara del Nico mostraba solo preocupación. Se veía lindo así.
—Nada, no importa. No es nada importante.— bajé la mirada como hueona.
—Para mi si es importante, porque me gustaí, Dani.—levanté la vista altoque.—Si, me gustaí. Me gustaí más que las salchipapas, más que el pan con chancho, más que la leche con platano, más que..
—Ya hueón, si entendí.—me cagué de la risa. Culiao chistoso.
—Así te quiero ver, felí. Cómo siempre. Te veí entera rica.— me giñó el ojo.
Me pusé más roja que pichula de gato.
En todo caso ¿de qué color es la pichulita de gato?.—No quiero que andí así, achacá por un hueón que no vale la pena.—no conocía esa faceta tan Romeo Santos de él, pero me gustaba.— Te invito un kapo.— soltó derrepente.
Asentí como hueona y nos fuímos al kiosco hablando de que cuál era el color de la pichula de gato.
******************
Nota del autor:Bueno cabros, me gustaría saber si les ha gustado ésta historia culiá.
Es la primera vez que hago una nota de autor y me siento muy hueona haciendolo xd
¿qué opinan del Nico?
¿qué opinan del ahueonao del Nacho?
Me siento tan farala haciendo ésta hueá xd es como tipo "dale me gusta y te digo cómo te encuentro del 1 al 10" AJSJKWJDISUWKJSKAJSJWKJS
No sé como hay hueones qué hacen eso, loco.Bueno, me retiro
Atte: ChicaOMGat 💗
ESTÁS LEYENDO
¿Tení cigarro?
Humor[C h i l e n s i s] La Daniela era buena para el carrete, los cigarros, el copete y los hueones pasteles. Ella jamás imaginó que al machetiar cigarros iba a conocer al amor de su vida, ¿O al peor error de su vida?. ❌ADVERTENCIA❌ Esta historia co...