🔥JOS🔥

83 8 1
                                    


Titulo: 🍃A veces me asusta lo bien que me conoces.🍃


Sólo había una cosa que odiaba en el mundo. Sólo era una cosa que odiaba de ser novia de Jos Canela. ¿Cuál era el problema?, lo resumire en una palabra. Ensayos. Bueno, ese no era el problema, digo a quien no le gustaría ver a Jos bailar y cantar, era sumamente cali ... lo siento, me desvió del tema.

Mi verdadero problema tiene un nombre, ¿Su nombre?, Rebbeca. Si, tenía que soportar que cada día que hubiera ensayos ella viniera. Pero eso no era lo peor. Lo peor era que se le encimara tanto, eso,o tal vez,el que subiera fotos falsas con él.

-Lia , cariño, de que manera te explicó que sólo te quiero a ti- me dijo Jos, acaricio mi pierna, mientras maneja su auto. Nos dirijiamos a comer.

-Es que ese no es el problema Jos . El problema es que ella todo el tiempo esta sobre de ti- miré hacía el paisaje.

-¡Hey!- sujeto mi barbilla para que lo viera. Frenó el carro debido a un alto.- yo te amo demasiado, no tienes idea de cuanto, y JAMÁS te cambiaría por nadie. - su mano subió a mi mejilla, dejaba caricias suaves en ella.

-Okey- dije con media sonrisa. Toque su mano que seguía en mi mejilla.- pero sigo un poco molesta - aparte mi mano de la suya y giré mi rostro.

El coche volvió a avanzar.- y si vamos a comer a McDonald's- juró por todos los discos que tengo de él, que en este momento esta sonriendo y viéndome de reojo. Por más que traté de no sonreír me fue innevitable.

-Uhhhh eso suena bien- dije dándome por rendida, porque ¿Quien carajos podría rechazar una hamburguesa de McDonald's?,Bueno eso y tal vez la maldita sonrisa de Jos.

-Jajaja sabía que no te podrías resistir- soltó una carcajada. Después de bromas, risas y besos llegamos a McDonald's.

-Menú para niños, ¿cierto?- preguntó con su maldita sonrisa. Asenti muy feliz.

-A veces me asusta lo bien que me conoces- contesté, el se fue a pedir. Saqué mi celular y lo prendí. Me sorprendió mucho el que me llegará un mensaje. Bueno un mensaje de Rebbeca.

- Lía, se que me odias, a decir verdad tu me caes bien.- Comence a leer, hice una mueca.-También se que eres lo más importante para Jos,  así es que, te quería decir que me apartare . Me haré a un lado. Se que esta en buenas manos, en verdad les deseo lo mejor . Y cuidalo mucho.- abrí mi boca sorprendida.

-¿que pasa cielo?- llegó Jos dejando la bandeja de comida en la mesa. Le mostré el teléfono y el leyó el mensaje lo más rápido posible.- Woaw , así que, ya no habrá más Lía celosa- dijo burlonamente.

- Yo no soy celosa- dije abriendo mi cajita feliz.

- Claro, y yo no te quiero- contestó sarcasticamente.

Bueno, okey, aceptó que soy un poquito celosa- contesté mientras masticaba una papa.

-¿Un poquito?- me dedico una sonrisa. Una de esas sonrisas que te hace dudar si es real

Y así fue mi tarde, llena de bromas risas, fans locas por Jos, y bueno un poco de celos de mi parte.

😁💙👑
Corazones, eh decidido subir esta historia. Espero que les guste,  lo hice con mucho amor.

Y bueno si quieren hacer pedidos manden mensaje privado. Compartan para que cada día seamos más corazones.

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: Por Las Que Amamos A CD9.
Instagram: X.las.que.amamos.a.cd9.
Twitter:@ XL.q'.amamos.a.cd9.

Las amoooo.❤❤❤

💙Villalpander4ever💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora