🍃¿ Me arrepiento de esto?🍃
Desde que era pequeña soñaba con el día de mi boda. Sabía perfectamente como quería que fuese todo. Cada día anhelaba que llegará el momento de estar junto al hombre que quería, en el altar.
Y después de tantos años, lo logré. Me encontraba en la habitacion de mi casa mi madre me ayudaba a ponerme mi vestido mientras mi hermana que es mi dama de honor me maquillaba.
-Creo que mi pequeña ha crecido- giré hacia la puerta y ahí se encontraba mi padre.
-papá- murmure al borde de las lágrimas.
- luces tan bien. Me da gusto que hayas encontrado el amor, y me da más gusto que haya sido alguien como Alan.- me tomó las manos.
- lo sé- lo abrace.
-
-
-
Baje al jardin trasero de mi casa y comenzó a sonar la típica canción de las bodas. Entró mi hermana, después fue mi turno. Mi padre me llevaba del brazo hacia a Alan. Que se veía guapísimo con su traje. Dios me matará por este comentario pero, anhelo que ya sea la noche, solo para besarlo a mi antojo.-cuidala bien- le dijo mi padre mientras yo tomaba la mano de mi prometido.
- Alan Omar Leyva Navarro, aceptas a Fernanda Gonzalez Muñoz como tu esposa- el padre se dirigió a Alan.
Si, si acepto- sus ojos estaban clavados en los míos.
Y tu Fernanda Gon .....- no deje terminar al padre.
No se ofenda padre, pero eh esperado tanto este día. Claro que acepto- después de las risas de parte de mis familiares y amigos se escucharon los aplausos.
Sin necesidad de que el padre dijera algo Alan y yo comenzamos a besarnos. El beso era suave y tierno. Jamás me cansaria de besarlo.
Las fotos de los paparatzis no tardaron en llegar, y después de un tiempo llegaron sus amigos. Jos, Bryan, Alonso y su primo Freddy.
-Felicidades chicos- dijo Jos mientras abrazaba por la cintura a Rebeca, su novia.
-Gracias Jos- después de las felicitaciones de los chicos y nuestra familia, llegó la hora del vals.
Me consederia esta pieza Señora Gonzáles - Alan estiró su mano hacia mi.
Navarro. Señora Navarro- contesté levantando mi mano dejando ver el anillo. Llegamos a la pista de baile y los chicos comenzaron a tocar "eres". Alonso tocaba el piano. Alan me tomo de la cintura y empezamos a bailar al compas de la canción. ¿Me arrepiento de esto?, jamás. El es mi Chico Ideal y jamás me arrepenteria de esta desicion.
👋😊💙
Hasta aquí esté capítulo, espero que les haya gustado tanto como a mi escribirlo.Y bueno quise hacer boda de Alan y meter a los chicos. Sólo no me odien por meter a Rebeca. No me cae bien, pero tenemos que respetar las desiciones de los chicos.
No se olviden de Votar y comentar. Si alguien quiere uno, mandenme mensaje privado y yo se los hago, sólo díganme de quien.
Y si tienes face e Instagram y no nos sigues, hazlo, subimos muchos juegos divertidos.
Comenta 🔥 si tu debilidad es Jos, 🐥 si es Alon de pollo y 📷 si es Alan.
Si tienen dudas comenten sus dudas. Y para las corazones que me han pedido una historia normal pronto la tendrán.
Las amoooooooo.❤❤❤❤❤❤❤
💙Villalpander4ever 💙
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's de CD9.
FanficEstá es mi primer historia en Wattpad y es acerca de CD9. Mini relatos de lo que puede pasar en la vida de unos locos adolescentes, amor, traición, diversión y sobre todo amistad es lo que se encuentra en esta maravillosa historia. Si alguien quiere...