🍃Te importa si nos vemos en la biblioteca🍃
-¿Qué le ven?- le pregunte a mi amiga mientras cerraba mi casillero.
- Tienes que admitir que está guapo- comenzamos a caminar por los pasillos de la escuela- además de que se carga unas nalgotas- fijó su mirada en el trasero de Bryan.
- eres una sucia- la miré con asco- además es un arrogante y presumido de lo peor.
-eres la única que piensa eso- contesto mientras abría la puerta del salon de historia.
Prefiero eso, a estar babeando como perro por él- nos sentamos en medio del salón.- y mejor cambiemos de tema, no me apetece hablar de él.
Todo iba tan bien hasta que llegó el Presumido ese. Mire hacia el salón y el único asiento que quedaba libre era el que había frente a mi. Antes de que se sentará me sonrió, yo hice cara de asco a lo que el río.
-Buenos días jóvenes, antes de que empiece la clase quiero dejar tarea- todos reclamamos por eso- seran en parejas- sonrei y me gire para ver a Karen ( mi mejor amiga, la mira culos) ella asintio- mixtas- sólo un pensamiento cruzó por mi cabeza ( todos menos,Bryan todos menos Bryan.
El profesor sacó su lista y comenzó a decir los nombres- Karen Fernández, con Cristhian Marine- Karen sonrió y las chocó con Cris.
- Andrea Gómez, con- todos menos Bryan, todos menos Bryan.- Bryan Mouque- choque mi mano en mi frente y baje la mirada.
Odiaba el que me haya tocado con él, No sólo porque tendría que soportarlo, si no porque todas me miraban con odio.
-sigo sin creer, tu buena suerte- me dijo Karen mientras saliamos a la cafeteria.
-Mi mala suerte, querrás decir- me serví un Hot Dog- tengo que soportar a ese idiota.
- Andrea- dijo una voz grave. Me gire y vi al arrogante caminar hacia mi, hice una mueca- ¿te importa si nos vemos a la salida en la biblioteca? - preguntó una vez estaba junto a mi.
- pues si no me queda de otra- contesté secamente.
-perfecto, te veo a esa hora Hermosa- antes de irse me dejo un beso en la comisura de mis labios.
-Que asco- grité furiosa.
-
-
-
Eran las 2:30 de la tarde, en donde se encontraba el idiota, las clases terminan a la 1:30. De seguro se está fageando con alguna chica.-siento llegar tarde preciosa- dijo acariciando mi mejilla.
Una no me digas preciosa, dos no me toques, y tres odio la impuntualidad.- lo señalé con un dedo. Entramos a la biblioteca y fui directamente al pasillo de historia. Sentí unas manos aferrarse a mi cintura.
- sueltame- me gire. Fue un grave error, estaba a centímetros de los labios de Bryan.- quítate AHORA- grité en un susurró.
Saqué el libro de la segunda guerra mundial y lo lleve a una mesa. Comencé a leer y a anotar lo que creía más importante.
Oye, bonita, ¿Qué te parece si dejamos el libro por un momento y nos besamos? - preguntó acercándose a mi.
-Me parece una tonteria- empuje su cara hacia un lado.
-Una chica difícil ehh. Me encantan las chicas difíciles- paso su brazo por mis hombros- un beso.-lo mire- Sólo te pido un beso, si no te gusta, te dejo en paz- confesó el.
Me lo pense un momento, por una parte me dejaria en paz. Pero por otra, no dejaba de ser el arrogante.
-esta bien- contesté.
-bueno- Bryan se encargó de cortar la poca distancia que nos quedaba, sus labios llegaron a los míos, el beso era suave y tierno. poco a poco fue subiendo la intensidad del beso. Mierda, en que momento acepté esto, besa tan bien.
-y, ¿Qué dices? - preguntó Bryan una vez nos separamos.
-No.- mentí, era la única chica que no suspiraba por el y no lo haría nunca.
-¿no?- pregunto sorprendido.
-mira mejor ayúdame con el trabajo, no pienso reprobar por tu culpa- dije mientras le pasaba un libro.
-
-
-
Hoy es viernes. Hoy se entrega el ensayo de la Segunda Guerra Mundial.-muy bien, chicos, su ensayo fue el mejor- nos felicito el profesor a Bryan y a mi.- han aprobado mi materia.
- siiiiii- di un grito de felicidad. Sin pensarlo abrace a Bryan, fue por un acto de impulso.- perdón - dije una vez lo solté. La campana sonó. Todos incluyendo el profesor salieron del salon.
-Lo siento Bryan, me tengo que ir- me gire para agarrar mis cosas pero su brazo jaló el mío.
- lo siento, pero a mi me encantó ese beso-dijo antes de besarme. Este beso fue diferente. Era necesitado. Necesitado por los dos. No tardé mucho en seguir el beso. Nos separamos por falta de aire. Y sonreimos al mismo tiempo.
😊👋💙
Hola, hola corazones.
Espero que les haya gustado este cap. Y bueno teníamos que hacer difícil a alguna chica ¿no?....Comenten 😊 si les gustó este cap. ❤ si Bryan es su fav. Y 👑 si les gusta esta historia.
No olviden votar y comentar.
Siganos en nuestras redes sociales.Las amooooooo❤❤❤❤❤
Besos. 💙Villalpander4ever💙
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's de CD9.
FanfictionEstá es mi primer historia en Wattpad y es acerca de CD9. Mini relatos de lo que puede pasar en la vida de unos locos adolescentes, amor, traición, diversión y sobre todo amistad es lo que se encuentra en esta maravillosa historia. Si alguien quiere...