❤Jalonso❤

29 3 0
                                    

🍃Yo Te Quiero A Ti.🍃

Alonso P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alonso P. O. V.

Moje mi cara con agua, hace días que me rodaba una pregunta por mi cabeza. ¿Me gusta Jos?.

Siempre me ha apoyado en todo, y cuando alguien se le acerca me enojo ¿Por que lo hago?, ¿Es normal sentir celos por tu amigo?.

Me seque la cara y sali directo al ensayo de hoy. Cuando llegue vi algo que no me gustó. Jos, estaba abrazando a Rebeca su "amiga". Entré lo más rápido posible al estudio.

-Hola amigo, ¿Que hay?- Pregunto Alan.

-Hola, nada y ¿tu?- contesté.

-Oh genial, fíjate que Vanessa.....-

-Vaya, pensé que estarías con tu "amiguita"- dije cuando vi a Jos entrar, ¿Por que dije eso?. Jos fruncio el ceño ante tal comentario.

-¿De que hablas?, ¿Con Rebeca?- pregunto él.

-Sabes perfectamente a que me refiero.- respondí.

-Alonso, amigo, ¿Estas bien?- intervino Alan- pareces como celoso o no sé.

-Yo... Yo... es sólo que no quiero que sufra Jos.- mentí.

-Tranquilo amigo, además Rebeca es sólo una amiga, no te preocupes- contestó Jos.

- De acuerdo- Di una media sonrisa.

(...)

-¿Qué van a hacer hoy?- Preguntó Bryan una vez terminó el ensayo.

-Pues no tengo planeado- respondí.

-Yo iré con Rebeca al cine- dijo Jos. Rodé los ojos.

-Que raro- murmure.- Bueno, me tengo que ir,voy a recoger a Braulio.

-Te acompaño - se ofreció Jos.

-No, no te preocupes, ve con Rebeca- contesté molesto. Comencé a caminar hacia la salida.

-Hey amigo tranquilo- me dijo Alan- yo te acompaño por Braulio.

-Vamos- contesté.

-Alonso, ¿Sientes algo por Jos?- Preguntó.

-Pues si, es mi mejor Amigo - contesté.

-Pero... algo más, algo cómo... ¿Te gusta?.-

-Yo... yo no sé sabes, últimamente me enojo al verlo con Rebeca... ¿Crees que me guste?- pregunte.

-Pues, creo que si- dijo.

-¿Y que hago?- pregunté nervioso.

-Dile la verdad, dile lo que sientes por él - sugirió.

-No sé,  ¿Qué tal si me deja de hablar?-

-Mira, tu dile, nunca sabes que pueda pasar- dijo. Asentí de forma distraída.

(...)

No podía estar más nervioso, después de tanto pensarlo decidí decirle mis sentimientos a Jos.

Toqué el timbre de su casa. Yaya, la Hermana de Jos me abrió.

-¿Cómo está?- pregunte ya que Rebeca sólo jugó con él.

-Mal, está en su cuarto. Tal vez a ti te deja entrar.- respondió ella.

Asentí, comencé a subir las escaleras. Suspiró antes de tocar la puerta.

-Jos, ¿Cómo estas?, soy yo Alonso- dije. Pensé que no me dejaría ni pasar pero abrí la puerta.

-Que bueno que estas aquí- me abrazó, sonreí y le devolví el abrazo.

-¿Cómo estás?- pregunte.

-Bien, creo-contestó.

-Jos, se que te duele, pero ya encontrarás a alguien que te quiera de verdad- dije.

-Es que.... hay algo que no sabe nadie - estaba nervioso.

-¿Qué pasó?- pregunte preocupado.

-Rebeca no fue quien "terminó" conmigo- contestó.

-Entonces...-

-Si, fui yo -  me interrumpió.

- ¿Por que lo hiciste?- pregunte.

-Por que yo no la quería, yo quiero a alguien más- baje la mirada.- Alonso- alzó mi rostro- yo te quiero a ti.

Lo mire sorprendido, me emocioné al saberlo.

-Tal vez te parezca raro pero....- lo interrumpi con un abrazo.

-Tu también me gustas- dije en medio del abrazo.

-Woaw, que padre, las coder's se emocionarancuando se enteren- solté una risa a la qe el se unió.

-Y vaya que lo harán - contesté.

🌚🌚🌚

Bebés, aquí está el capitulo JALONSO, lamentó si no era lo que esperaban pero no tenía otra idea. 😞💔

Espero que se encuentran bien...☺💖

Oigan y han conocido a los chicos, ¿En donde?, estaré leyendo sus repuestas.😝👇

Yo sólo eh ido a un concierto (The Party tour) y espero ir al #Revolution.5tour.😢❤

No se olviden de Votar, comentar y compartir con todo el mundo.👐

Las amoooooo mis bubulubus❤❤❤❤

💙Villalpander4ever💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora