👑Alonso👑

31 1 4
                                    

Alonso pov.

Alonso pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada.

-Si amor, paso por ti a las ocho, no lo olvides- le digo a mi novia mientras conduzco.-Yo también te amo, bye.

Fin llamada.

Cuelgo el teléfono y me estaciono enfrente de una joyería. Veo a Jos fuera del local.

-Gracias por venir amigo- le digo mientras lo abrazó.

-No hay de qué-dice él de vuelta- ¿y? ¿Ya estás listo? -pregunta.

-La verdad es que no. No me malinterpretes, estoy seguro de lo que quiero hacer pero estoy muy nervioso. -contesto mirando hacía abajo.

-Hey, no te preocupes, si sabes que escogiste a la adecuada no tienes porque tener miedo.-dice aparentando mi hombro. Asiento. Sonrió antes de abrir la tienda.

Era un lugar grande, lleno de estanterías con miles de anillos, pulseras, collares y relojes. Me dirigí a los anillos. Comencé a buscar uno que me convenza.

-Que opinas de este- le señaló a Jos. El anillo era de plata, con una linda piedra azul decorando el centro.

-Es muy lindo- admite él con una sonrisa.

-Gracias por acompañarme en esto- le dije.

-No hay de que- dijo con una sonrisa.- aunque espero ser el padrino.

Solté una carcajada a la que el se unió. Después de pagar salimos del local y fui a dejar a Jos a su casa.

Eran las 7:00 y no podía con los nervios. ¿Qué tal sí no quería y huía?. Llamé al restaurante en donde seria la cita para confirmar la reservación. Y pase a mi casa a cambiarme.

Maneje hasta la casa de Iris (Mi novia). En el camino iba planteandome miles de ideas de como pedirle que sea mi esposa, pero cada una era más estúpida que la anterior.

Llegué y toque el timbre, segundos más tarde se abrió la puerta dejando ver a Iris con un vestido rojo. Se veía preciosa.

-WOAW, luces preciosa- dije con la boca abierta.

-Gracias cariño, tu también luces muy guapo-dijo estirandose para darme un beso.

Subimos al carro y maneje hasta el restaurante. No dejaba de morderme las uñas de los nervios.

-Alonso, para, al paso que vas te quedarás sin uñas- dijo Iris.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa. Después de acabarnos lo que pedimos supe que era el momento adecuado.

-Iris... yo... - balbuceaba.

-¿Qué pasa cariño?, ¿Otra ves te vas de viaje?- negué rapidamente.

-Es que... yo te quería decir que.... ay por que esto tiene que ser tan difícil. Yo te quería preguntar si te quieres casar conmigo- dije rápidamente.

-Habla más lento no te entendí.- dijo ella. Me lleve una mano a la frente.

Me levanté de mi silla y me agache enfrente de ella.

-Iris, eres la persona más maravillosa que eh conocido en mi vida. Has estado para mi en las buenas y en la malas. Y no me basta con verte un rato en la tarde, quiere verte cada mañana que despierte, quiero verte preparando el café, quiero que seas mi esposa, claro si tu lo quieres.- dije sacando la cajita con el anillo. Ella se llevó las manos a los ojos para retirar las lágrimas que tenía.

-Claro que quiero- dijo abrazandome. Me pare y la bese. Los paparazzi no tardaron en llegar y llenar de fotos esté momento.

😢👑💙

Hola corazones, bueno este es el capítulo de hoy y de verdad me encantó escribirlo.

Bueno aquí está el anillo que escogió Alon:

Bueno aquí está el anillo que escogió Alon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el vestido que uso "Iris"

Espero que les haya gustado y bueno es hora de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado y bueno es hora de... preguntitas😂💙

¿Alan o Freddy?
Freddy👑.

¿Ariana Grande o Selena Gomez?
Ariana🐰.

¿Chocolate o fresa?
Chocolate 🍫😋

Eso es todo por hoy.

Las amooooooo❤❤❤❤❤

💙Villalpander4ever💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora