👽Jos👽

22 5 2
                                    

🍃Era una pesima idea.🍃

Jos P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jos P. O. V.

-¿Un campamento?- Preguntó incrédula Adriana.

-Si. Un campamento, ¿Sabes lo divertido que va a ser?, el bosque, la naturaleza, tu, yo, ¿Existe algo mejor?- dije tomandola por la cintura.

-No lo sé Jos, ¿En qué nos iríamos?, ¿Cuántos días?, ¿A dónde exactamente?- Preguntó.

-No lo sé, buscaré algún sitio, unos dos o tres días y rentare un coche.- contesté rápidamente.

-No lo sé Jos, lo mio no es el bosque- dijo.

-Por favor Adri- me acerqué a ella- ¿si?, andale amor- insistí, acaricie su mejilla.

-Está bien- Acepto a regañadientes.

-Perfecto, tú sólo prepara tus maletas.- dije abrazandola.

-Okey- besé su frente.

(...)

-¿Lista?- pregunte encendiendo el auto que me presto Alan.

-Pues aún no estoy muy convencida, pero vamos- contestó. 

(...)

-Lo ves, te dije que era una pésima idea- reclamó Adri.

-No es tan grave, sólo déjame arreglar el auto y seguiremos con nuestro camino- traté de calmarla.

-De acuerdo-.contestó.

Después de dos horas acepté que el auto no tenía reparación. "Si es seguro Jos no te preocupes" no vuelvo a confiar en Alan.

-¿Cómo que no tiene reparación?- Grito muy enojada Adri.

-Lo que escuchaste, voy a marcarle a Alonso para que venga por nosotros ¿Vale?- pregunte.

-Okey.-

Prendí el teléfono y no había señal. Okey, esté era mi fin, Adriana me iba a matar.

-Esté... Adri, cielo, ¿Tienes señal?- pregunté nervioso.

-¡Jos!, ¿estamos barados en medio de la nada sin señal?- Preguntó .

-Supongo que si- contesté.

-¡Esto es colmo!, "Vamos al bosque" pésima idea- reclamó.

-Ya, perdón, lo único que nos queda es hacer una fogata, ahorita ya es tarde para que caminamos en busca de señal- observé.

-De acuerdo- contestó fríamente.- ni creas que dormiremos juntos.

(...)

Desperté en medio de la noche, si que hacia frío y Adri había cumplido lo que dijo, no durmió conmigo.

-Jos, me muero de frío- dijo pasándose al asiento del copiloto en el que yo estaba. Se puso encima de mi y me abrazó.

-"Ni creas que vamos a  dormir juntos"- sentí un golpe en mi brazo- auch, sólo decía.

(...)

-Gracias por venir Bro, no sabes lo que es que Adri se enoje contigo.- le dije a Aloso que apenas había llegado.

-No hay de que, suban al coche.- contestó el.

-Listo, muñeca- dije a Adriana una vez llegamos a su casa.-oye, siento tanto el que no resultará como yo quería, sólo pensaba en pasar unos agradables días con mi novia, solos alejados de la tecnología y todo, pero creo que no fue buena idea- .

-Ay Jos, claro que es buena idea, sólo la ejecutaste mal, yo siento el haber estado tan payasa y estirada- dijo amarrando sus brazos a mi cuello.

-Yo siento el ver todo esto- escuche decir a Alonso, sonreí.

-Te amo Adri, te prometo que lo compensare- dije acercando nuestros rostros.

-Eso suena bien, pero nada de campamentos por favor- suplico, solté una carcajada a la que ella se unió.

Estoy de acuerdo en que a veces puede ser una persona caprichosa, enojona y payasa, pero debajo de todo eso, hay una chica Amable, generosa y muy noble, a la cual amaba con todo mi ser.

😍😏👑

Hello babies, bueno aquí está el capítulo de hoy, espero que les guste...☺👐

Oigan, quiero que voten por su ship favorito. Jalonso o Breddy, quien obtenga más votos tendrá un capítulo dedicado a ese ship. 😏

Comenta 👑 si votas por Jalonso y ❤ si votas por Breddy.

La votación se cierra hasta el miércoles en la tarde Así es que a Votar.😝

Loss amoooooo❤❤❤❤❤❤

💙Villalpander4ever💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora