🍃 Freddy🍃

17 3 3
                                    

" ella te gusta Freddy "

" ella te gusta Freddy "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy P. O. V

Hoy sería nuestro último concierto antes de regresar a casa para Navidad y sinceramente estoy un poco nervioso. Hoy Karla (una chica que apenas conocí y que por cierto es muy linda) vendría a vernos cantar, pero claro mis amigos son tan cabrones que estoy seguro que van a estar molestando.

Terminaron de maquillarme y salí para acomodar los micrófonos, una vez listo entre al escenario, aún no había nadie ya que todavía no se dejaba entrar a las personas.

Sentí unas manos cubrir mis ojos, gire y me topé con Karla, una chava bajita, con cabello largo hasta la cintura, ojos cafés que brillaban tanto y una sonrisa que te hacía dudar si era real.

-Hola Fred- dijo con una sonrisa, la diferencia de estatura se hacía notar bastante.

-Tu y tu obsesión por Harry Potter, acepta que Fred murió - dije acariciando su pelo.

-¿Escuchas eso?- presté atencion - es el sonido de mi corazón roto, lo acabas de romper.

Trató de alejarse, pero la tomé de la mano. Soltó una carcajada antes de que quedaramos pegados.

-Dramatica- dije cerca de sus labios.

-Molón- contestó sacando su lengua.

-Linda- susurre sobre sus labios. Tomé su barbilla para unir nuestros labios por fin.

-Freddy, amigo- dijo Alonso entrando al escenario. Karla y yo nos separamos rápido,  rasque mi nuca nervioso.- ¿Por que no me presentas a tu amiga? .

-Alonso, ella es Karla, Karla Alonso-contesté con pesadez.

-Mucho gusto linda- coqueteo Alonso. Todo el tiempo que restaba para empezar el concierto Karla y Alonso se la pasaron juntos y eso me hizo enojar bastante.

-Es hora Freddy- dijo Bryan asomándose por mi camerino, Asenti. - ¿Estas bien?.

-Recuerdas a Karla- el asintio - Bueno, desde hace rato esta con Alonso y eso me tiene un poco...-

-un poco celoso- Asenti triste- es normal, digo, ella te gusta Freddy, ¿Por que no le dices?.

-Me da... me da un poco de pena- contesté.

-Hazlo con una canción, dedicale una canción.-  respondió.

-Buena idea, ¿Pero con cuál? - después de pensarlo unos momentos, se me ocurrio una- Lo tengo.

(...)

-Y bueno, es turno de una cancion que me gusta demasiado, y se la quiero dedicar a alguien muy especial para mí - dije en medio del concierto- esa persona es Karla.

Fui hasta donde estaba, la tomé de la mano y la lleve al centro del escenario.

-Cuéntame como te sientes conmigo si está cerca mi objetivo de poder besarte, una vez o dos, si no es mucho lo que pido sin sonar muy atrevido yo quiero tenerte aquí, por el resto de mi vida quiero ser el que te cuida, que cuando estás conmigo nada más ya me interesa, porque tu eres esa pieza que arma mi rompecabezas y es que tu eres para mi y yo seré sólo tuyo, no importa si nos peleamos si nuestro amor es más fuerte que el orgullo....

-¿Te gustó la canción? - le pregunte a Karla, una vez terminó el concierto.

-Me encantó.- contestó.

-Y... ¿Qué piensas?- dije nervioso.

-Pienso que deberías estar besandome- sonreí antes de unir nuestros labios por fin. - Te quiero.

-Yo también-.

🌚🌝🌚🌝

Hello babies, bueno aquí está un gran capítulo con una gran canción que me encanta.

Comenta ❤ si es tu canción fav. De ".5".
Comenta 🌷 si es "no le hablen de amor".
Comenta 🔥si es "Lío en la cabeza ".

Feliz Navidad. Sólo diré que Alonso no estaba debajo de mi árbol 😢😢😢.

Las amooooooo.❤❤❤❤❤

💙Villalpander4ever💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora