🍑Bryan🍑

26 5 3
                                    

🍃Saludame a Lilianne....🍃

Bryan Pov.

Frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frustrado. Esa era la palabra que me describe en este precisó momento. ¿Por que?, Por los ensayos, la escuela, exámenes, todo se me había juntado.

-Demonios- grité aventando las plumas.

-Tranquilo Bryan, así nunca te saldrán las cosas- trató de tranquilizarme mi amiga.

-Es que ya me desespere, esta maldita cuenta no me sale. En estos momento quisiera ser como tú- contesté.

-No digas eso. Anda copia lo que quieras yo ya acabé - sugirió Ariana.

-Gracias Ari, ¿Qué haría sin ti?- dije aplastando sus mejillas. Copie lo más rápido posible.- Listo, eh acabado.

-Muy bien, ¿Te apetece comer?- preguntó Ari.

-No, ya me tengo que ir, tengo ensayo y saliendo iré con Lily- contesté . Lily era la chica con la que salía. Ari hizo una mueca y se acercó para despedirse.

-Okey, ten cuidado- dijo antes de besar mi mejilla.  Asenti.

-Gracias, te quiero- abrí la puerta de su casa para salir.

-Bryan- llamó Ari. Me gire para ver que quería - yo.. saludame a Lilianne.

Asenti y salí de su casa.

Ariana Pov .

Vieron eso. Esa fue otra oportunidad más de decirle a Bryan lo que siento por él. Comencé a recoger todas las libretas. Hasta que recibí un mensaje de mi mejor amiga.

iMessage de Ariana.

M.A.💖👑

Iré al cine, ¿Quieres venir conmigo? 😏

En estos momentos no quiero😳. Ve tú.

¿Otra vez Bryan?😒, llegó a tu casa en 20 minutos.😐
Estas lista.

Si, otra vez😞. Te espero.

Apague el teléfono y me Aliste. Tal y como lo dijo mi amiga llegó en 20 minutos.

-Anda, vayamos a tomar un café,  creo que te hace falta una plática de amigas- dijo abrazandome. Asenti de forma distraída.

Llegamos al starbucks más cerca de mi casa y pedimos nuestros cafés.  Nos sentamos en una mesa.

-..... Y eso fue lo que paso- le conté todo lo sucedido en mi casa.

-Eres una estúpida- declaró ella. - era el momento.

-Lo sé, ¿Crees que no me arrepiento?- dije con la mirada baja.

-Es que..-no finalizó lo que iba a decir.

-Es que ¿Que? - dije con una ceja alzada. Me hizo señas para que mirará hacia atrás. Gire mi cabeza lentamente y me encontré con Lily besándose con otro tipo.

-Pobre Bryan- fue lo único que salió de mi boca.

Lo siguiente que paso fue muy rápido. Bryan llegó y vio todo.

-Bryan... creí que saldrias más tarde- dijo Lily.

-Pues Ya viste que no- contesto enojado.

-Yo...-comenzó a decir Lily.

-Tu nada- la interrumpió Bryan- me traicionaste. Y eso no lo puedes cambiar. Olvídate de Mi.

Bryan salió del local muy triste. Me gire para ver a mi amiga y me dijo con la mirada que lo siguiera, Asenti.

-Bryan, ¿Estas bien?- pregunte .

-So....sólo No me dejes- dijo el llorando. Asenti y lo abrace.

No se cuando le diría que me gusta, tal vez no lo haga nunca pero siempre estaré para él. 

😆👐💙

Hola, bueno, creo que era hora de un cap. Sad aunque no lo fue tanto.
Espero que les haya gustado y ahora preguntitas....

¿Película Fav.?
Las de Harry Potter 🔝👑💖.

¿Bryan o Alonso?
No lo se, creo que me decidiría por Alon😍👑.

¿Canción fav.?Obvio de los cedes.
Me encanta "Amiga" 🔝😢💖.

Eso es todo por hoy espero que les haya gustado este cap.

Las amooooooo❤❤❤❤

💙Villalpander4ever💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora