🍃Alan🍃

28 3 3
                                    

🍃Yo me en encargaré de que sea feliz. 🍃

 🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Suspire antes de ver entrar a Alan a nuestro apartamento.

-Hola cielo- saludo, estaba nerviosa y creo que él lo notó.

-Alan.... tenemos que hablar- con eso lo acabas de asustar.

-¿Que pasa?, acaso..... acaso ¿Quieres divorciarte?- negué rapidamente.

-Yo.... no es nada de eso, de echo es algo muy lindo y que va a reforzar nuestro matrimonio.- mostraba confusión.

-¿Qué es?-.

-En los últimos días me eh sentido mal, no te había dicho nada porque no te quería preocupar, el punto es que hoy fui al médico y estos son los resultados de mis estudios - le entregue un sobre. Leyó rápidamente antes de verme y sonreír.

-¿Estas?.....- Asenti. Corrió a mi y me cargó.

-Cuidado, no queremos que le pase algo al bebé- advertí riendo.

-¡Voy a ser papá!- grito bajandome- espera a que se enteren mis hermanos, ¿Escuchaste eso mamá? Vas a ser abuela.

Sonreí con nostalgia, Alan acariciaba mi pequeña barriga.

Más tarde llegaron sus hermanos y sus amigos Jos, Alonso, Bryan y su primo Freddy.

-¿Cuanto tiempo tienes?- Preguntó Karen acariciando mi barriga.

-El doctor me dijo que dos meses- dije sonriendo.

-¡Llegó la pizza!- dijo Alan poniendo enfrente dos cajas de pizza.

-¿Qué quieren que sea?- dijo Rebeca con su barriga de seis meses.

-Yo digo que va a ser niña, para que el pequeño Alonso tenga una amiga- dijo Jos molestando a Alan ya que su bebé sería niño y le pondrían Alonso. Todos soltaron una risa y Alan se aferró a mi barriga.

-Propongo un brindis por el nuevo integrante- dijo Freddy con una botella de vino.

Tal vez un bebé no era conveniente en estos momentos, pero yo me encargaré de que sea feliz.

🌚🌝🌚🌝

Holaaaaaa, bueno, sé que es un poco tarde, pero todo el dia estuve ocupada, además más vale tarde que nunca.✋

No me maten por el babyAlon.😊

Comenta 👶 si quieres la segunda parte de este capítulo.
Comenta 😊 si odias la idea del babyAlon.
Comenta 🔥 si quieres cap hot.

Recuerden que las amoooooo.❤❤❤❤❤

Pd: perdón por las faltas de ortografía.💔

💙Villalpander4ever 💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora